Es Sylvanas la lider mas débil que ha tenido la Horda jamas?

Historia de Warcraft
- Trall probablemente fue el mas fuerte de todos, al final resulta ser el aspecto de la tierra y el chaman mas potente de todo Azeroth

- Garrosh es capaz de plantarle cara al mismísimo Trall, hasta el punto de tener que recurrir este ultimo a sus poderes chamaicos, por no decir que se ha soleado a Taran Zhu (jefe del Shado-pan) sin mucha complicación

- Por ultimo tenemos a Sylvanas, la cual recientemente se enfrento a Genn Cringris, enfrentamiento que termina en un pseudoempate bastante extraño con una "victoria" moral para el viejo lobo, y el mas reciente de todos sus enfrentamientos contra Malfurion, quien la tiene a su merced y sino llega a ser por Colmillosaurio estaría doblemente muerta y enterrada
Me había olvidado de Voljin XD... un cazador de sombras que realmente nunca a tenido oportunidad de demostrar de lo que es capaz, aunque se supone que tiene a sus disposición la magia vudú trol pero que tristemente es "derrotado" por un demonio random en la costa quebrada
En duelos cuerpo a cuerpo no sera muy buena, varias veces hemos visto que es muy ágil y puede acabar con varios enemigos con los poderes de banshee, teniendo en cuenta que Malfurion es el druida (tal vez) mas fuerte, dio una buena pelea, pero lo que no tiene en fuerza lo compensara con estrategias y gran capacidad de infundir miedo en los demas
Según tengo entendido, en la novela Sylvanas no esta perdiendo contra Malfurion, si no que este sale volando despedido por un ataque de sylvanas, justo llega Colmillosauro, y por mero instinto ataca un objeto volador que se dirige hacia a el, que resulta ser Malfurion.
21/08/2018 09:38 PMCita por Flegion
Según tengo entendido, en la novela Sylvanas no esta perdiendo contra Malfurion, si no que este sale volando despedido por un ataque de sylvanas, justo llega Colmillosauro, y por mero instinto ataca un objeto volador que se dirige hacia a el, que resulta ser Malfurion.

Esa parte es todo un caos en el relato, supongo que daban a entender que Colmillosauro no sabía qué estaba pasando y solo atinó a tirar el hacha.

Pero en el juego, Sylvanas está de rodillas, con 10% de vida, rodeada de Hordas muertos y hasta un demoledor destruido siendo acribillada por los cóleras de Malfurion hasta que llega Colmillosauro y la salva.
A todo esto, Malfurion estaba como a 40% de vida.
Comparar la pelea de Garrosh con Thrall es injusto, el propio Thrall admite que sus habilidades marciales no son tan buenas y recordemos que Taran Zhu tampoco se lo dejo fácil. Sylvanas se enfrentó cuerpo a cuerpo con Arthas y por lo visto fue una pelea casi igual hasta que las espadas de Sylvanas de rompieron. Creo que Sylvanas todavía tiene más que dar en mi opinion
23/08/2018 11:48 PMCita por Kiyann
Comparar la pelea de Garrosh con Thrall es injusto, el propio Thrall admite que sus habilidades marciales no son tan buenas y recordemos que Taran Zhu tampoco se lo dejo fácil. Sylvanas se enfrentó cuerpo a cuerpo con Arthas y por lo visto fue una pelea casi igual hasta que las espadas de Sylvanas de rompieron. Creo que Sylvanas todavía tiene más que dar en mi opinion

En realidad eso tambien lo cambiaron, la woman apenas llego al lado suyo y arthas la mato, su santo relato de esta expansión
24/08/2018 10:35 AMCita por Qüinn
23/08/2018 11:48 PMCita por Kiyann

En realidad eso tambien lo cambiaron, la woman apenas llego al lado suyo y arthas la mato, su santo relato de esta expansión

Que mal lo del video del Warbringers, en el libro de La Ascensión del Rey Exanime se ve que ambos pelearon. Como dato interesante hasta se menciona que Arthas no tenia intención de llevar a los elfos al borde de la extinción, eso hasta que conoció a Sylvanas y todos los problemas que le dio
-

- Garrosh es capaz de plantarle cara al mismísimo Trall, hasta el punto de tener que recurrir este ultimo a sus poderes chamaicos, por no decir que se ha soleado a Taran Zhu (jefe del Shado-pan) sin mucha complicación

[/quote]
Obvio que Thrall pide ayuda a lso elementos, es un chamán, es como que un plagadín no use la Luz en un combate.
_________

Cada líder tiene algo especial, quien sabe si garrosh no hubiese sido tan loco y racista en la misma Horda hubiese llegado lejos.
creo que sylvanas tiene mas a su favor un pensamiento tactico avanzado, capaz de manejar de manera mas eficiente ataques y planes de su ejercito, lo cual en una guerra es indespensable, si no mira que destruir totalmente entrañas evitando asi que la alianza la obtuviera y pudiera usarla como area tactica en caso de querer enfrentar a lunargenta

Únete a la conversación

Regresar al foro