La alianza algún día será gris ??

Historia de Warcraft
1 2 3 5 Siguiente
Todos los temas del foro son sobre la horda y lo mala que es, pero alguien quiere pensar en cómo quedamos la alianza??

Momentos caricaturescos:

- Saurfang sorprendiendo a los elfos por la espalda, convirtiéndose en Aníbal y cruzando las montañas ... ósea en un mundo con artilugios aéreos y magos nadie pensó que atacarían por otro lado.

- Malfurion va a pelear con Sylvanas 1 vs 1 sabiendo que Sylvanas es traicionera y que lordnael necesita toda la ayuda.

- Malfurion, el druida más poderoso y que está en contacto con la naturaleza no escucha la llegada de saurfang ...

- El climax de esta parodia de elfos de la noche que se han convertido es cuando Tyrande prefiere salvar a su amado que ayudar y organizar la evacuación de la ciudad que la gobierna, nos deja nosotros que lo hagamos ... aún peor ... los Greymane tienen que ponerse la responsabilidad al hombro y organizarnos ... la Tyrande de W3 golpearía a esta taranda en la cabeza.

Mención honrosa para:

El tan cacareado grueso ejército nelfo ... de grueso nada ... la horda los barrió en su casa como si nada, los draeneis no mostraron ni las pezuñas, anduin sentado en el trono y quiero creer que si los worgen no fueron fue por que se quedaron cuidando darnassus.
31/07/2018 12:14 PMCita por Dainsleif
Todos los temas del foro son sobre la horda y lo mala que es, pero alguien quiere pensar en cómo quedamos la alianza??

Momentos caricaturescos:

- Saurfang sorprendiendo a los elfos por la espalda, convirtiéndose en Aníbal y cruzando las montañas ... ósea en un mundo con artilugios aéreos y magos nadie pensó que atacarían por otro lado.

- Malfurion va a pelear con Sylvanas 1 vs 1 sabiendo que Sylvanas es traicionera y que lordnael necesita toda la ayuda.

- Malfurion, el druida más poderoso y que está en contacto con la naturaleza no escucha la llegada de saurfang ...

- El climax de esta parodia de elfos de la noche que se han convertido es cuando Tyrande prefiere salvar a su amado que ayudar y organizar la evacuación de la ciudad que la gobierna, nos deja nosotros que lo hagamos ... aún peor ... los Greymane tienen que ponerse la responsabilidad al hombro y organizarnos ... la Tyrande de W3 golpearía a esta taranda en la cabeza.

Mención honrosa para:

El tan cacareado grueso ejército nelfo ... de grueso nada ... la horda los barrió en su casa como si nada, los draeneis no mostraron ni las pezuñas, anduin sentado en el trono y quiero creer que si los worgen no fueron fue por que se quedaron cuidando darnassus.

Yo ya lo dije a inicio de legion, condenaron a la alianza a ser siempre la buena con anduin como líder permanente.

Respecto al ejército elfico pos yo no se, se aguantaron a todo el poderío de la horda bastante bien siendo solo ellos, eso sí me hubiera gustado que sean más coherentes siendo que ya habían aguantado lo mismo con garrosh y en esa época la gran parte del ejército estaba disgregado por todos los problemas del cata, tampoco mencionaré que no trajeron a los aliados que restauramos en cata solo por que si...

Respecto a Tyrande amen, respecto a malfurion al menos lo sacaron de la espiral de legión, ahora falta su mujer salvarse de los fans y restaurarse.

Ah y otro momento que los kaldorei los mejores en ocultarse y caminar por los bosques cayeran por unos simples asesinos renegados (que creo que como mínimo sueltan olor a podredumbre) si malfurion tiene un aroma en específico para un orco. Y claro que el humo violeta que traspasó los cielos no fueron vistos por los mismos kaldorei.
Lo que uno se encuentra cuando vuelve a casa después de largos años en prisión, creo que me quedare en stormwind, al menos no me avergüenza ser illidari :.v

Momentos caricaturescos:

Mención honrosa para:

Que agradable sujeto :v
Querida el Personaje Gris de la ALianza es Genn y incluso el es un Huargen Blanco

*Ba Dum tasss*
31/07/2018 12:27 PMCita por Azathael
Lo que uno se encuentra cuando vuelve a casa después de largos años en prisión, creo que me quedare en stormwind, al menos no me avergüenza ser illidari :.v

es por que lo sacrificaste todo? :v
jajaja anda a llorar al árbol de pronto así lo puedes apagar
la alianza nunca se caracterizo por ser mala, mientras estoy de acuerdo con que hicieron ver a los nelfs muy pateticos, mientras anduin nos lidere jamas seremos grises.

si queremos ser grises nos tiene que liderar alguien que tenga los OVARIOS o BOLAS bien puestos/as y hablo de jaina, de genn, o literalmente cualquiera que no sea un ñilo de 20 años sin experiencia y que solo trajo desgracias a la alianza, y lo culpo enteramente a el por la caida de teldrassil.

mientras anduin nos lidere, siempre seremos los buenos, para ganar la guerra hay que dejar las morales.

DELARYN,PERDON POR HABER DUDADO DE TI, tienes mis mas grandes respetos por decirle sus verdades a sylvanas SERÁS VENGADA.

mención especial a la completa ausencia de los draenie, gracias por nada amigos.
31/07/2018 12:28 PMCita por Gupertoh
Querida el Personaje Gris de la ALianza es Genn y incluso el es un Huargen Blanco

*Ba Dum tasss*

Pongan a este gnomo a las brasas y sazonenlo bien.
31/07/2018 12:28 PMCita por Tezeract
31/07/2018 12:27 PMCita por Azathael

es por que lo sacrificaste todo? :v

Eso parece :v
Solo pude salvar a 63 de los mas de 900, no me sentí para nada héroe/adalid.
31/07/2018 12:31 PMCita por Hakuzoh
Solo pude salvar a 63 de los mas de 900, no me sentí para nada héroe/adalid.

Los héroes a veces lo pierden todo, se culpan por no llegar a tiempo o por no salvar a nadie ... piensa que fueron 63 menos.
El tan cacareado grueso ejército nelfo ... de grueso nada ... la horda los barrió en su casa como si nada

Esto es lo mejor, tantos años en este foro leyendo al grupo de elfos "Uy la gran armada elfica que se puede solea todo Azeroth solitaa, salve Tyrande, llena eres de gracia, bendita entre todas las elfas"

Pinceados por la Horda y arrasados en su casa. Ancestros, bestias del bosque, centinelas, sacerdotisas, druidas, la maquinaria de guerra de la Horda les paso por arriba.

Tmb te falto in highlight Filoso.
El SI:7 igual de incompetente como siempre. "Oh no, se desviaron! NO LO VIMOS VENIR!"
[quot"]la alianza nunca se caracterizo por ser mala, mientras estoy de acuerdo con que hicieron ver a los nelfs muy pateticos, mientras anduin nos lidere jamas seremos grises.

si queremos ser grises nos tiene que liderar alguien que tenga los OVARIOS o BOLAS bien puestos/as y hablo de jaina, de genn, o literalmente cualquiera que no sea un ñilo de 20 años sin experiencia y que solo trajo desgracias a la alianza, y lo culpo enteramente a el por la caida de teldrassil.

mientras anduin nos lidere, siempre seremos los buenos, para ganar la guerra hay que dejar las morales.

DELARYN,PERDON POR HABER DUDADO DE TI, tienes mis mas grandes respetos por decirle sus verdades a sylvanas SERÁS VENGADA.

mención especial a la completa ausencia de los draenie, gracias por nada amigos.[/quote]

Lamento decirte que ya lo dejaron permanente a ese men por algún motivo que aún no comprendo una vez más como ya eh dicho que ser líder de los humanos no debería significar ser líder de la alianza (siendo que casi ninguna de las razas es una monarquia actualmente) si querían ponerlo en unos años luego de ponerlo un poco gris perfecto pero no lo ponen de líder de la alianza desde ahora y sabemos que aguantara hasta viejo.

Y en realidad cualquiera sería mejor, hasta el santo velen antes de legión sería mejor líder y más líder (el men ya tiene y tendría más de un motivo para ser más ofensivo o se olvidan que el fue de parte de la ali el que se cargo a el ejército de ilidan y kaelthas en bg? Y ni hablemos de los enanos, gnomos, nelfos, y claro huargen y si quieren un humano solo por que si jaina.

Pero no el bal quito sin experiencia que no castiga cuando le desobedecen y hacen traición, no quiero saber como será la vida criminal en su reinado si perdona y olvida tan fácilmente
31/07/2018 12:29 PMCita por Etheldald
la alianza nunca se caracterizo por ser mala, mientras estoy de acuerdo con que hicieron ver a los nelfs muy pateticos, mientras anduin nos lidere jamas seremos grises.

mención especial a la completa ausencia de los draenie, gracias por nada amigos.

Perder la esperanza en el honor es lo peor que un alianza puede hacer en este momento. Si tu pensamiento es así, lo mejor es que pienses si no estarías mejor en la horda.
31/07/2018 12:38 PMCita por Kholgrim
El tan cacareado grueso ejército nelfo ... de grueso nada ... la horda los barrió en su casa como si nada

Esto es lo mejor, tantos años en este foro leyendo al grupo de elfos "Uy la gran armada elfica que se puede solea todo Azeroth solitaa, salve Tyrande, llena eres de gracia, bendita entre todas las elfas"

Pinceados por la Horda y arrasados en su casa. Ancestros, bestias del bosque, centinelas, sacerdotisas, druidas, la maquinaria de guerra de la Horda les paso por arriba.

La triste verdad es que justamente es así como se demuestra en cata y en el vainilla aún no se que demonios pasó, le dieron azerita con esteroides a los menes? (tampoco negare que una bombita de azerita era suficiente para cargarse a un ancestro con la capacidad de cargarse a la elite del imperio negro~)
Esto no es mas que una estrategia de Blizz para ganar mucho con los cambios de faccion y luego, desaparecer las facciones.
31/07/2018 12:29 PMCita por Etheldald

Vereesa.

No en serio, ¿para cuando Maiev de vuelta en la Alianza? o Jarod, demonios ¡HAGAN ALGO POR LOS NELFS POR FAVOR!
31/07/2018 12:40 PMCita por Scoul
Perder la esperanza en el honor es lo peor que un alianza puede hacer en este momento. Si tu pensamiento es así, lo mejor es que pienses si no estarías mejor en la horda.

el honor no gana guerras y deberías saberlo después de tantas derrotas.

los soldados de theramore murieron con honor y de que les sirvió? si los mataron deshonorablemente, están muertos. murieron con honor pero al final fallaron.
cuando jaina se iba a convertir en otro monstruo por destruir orgrimmar que la detuvo? las mismas morales inutiles de siempre.
necesitamos una alianza dispuesta a hacer lo que sea por ella, anduin NO SIRVE osea que logro hasta ahora?
-en legión no hizo nada muy probablemente sentado mientras sus soldados peleaban, ah si, llorar por que ahora esta forzado a liderar, pero se olvida que no esta forzado a liderar a la alianza si no solo a ventormenta.
-su "inteligencia" le fallo miserablemente y los nelfs pagaron por ello, una guerra que ellos ni iniciaron.
-nadie ayudo a los nelfs nisiquiera los draenie. eso se llama incompetencia de liderazgo.
-no vio venir el ataque inmidente de la horda a pesar de todas las señales de que las tensiones aumentaban, los nelf tuvieron que ser mucho mas defensivos
y mas importante, subestimo a su enemigo, ¿de verdad pensó que sylvanas no atacaría?

al final la única que tuvo razón todo este tiempo siempre fue jaina, nadie la escucho.
https://i.imgur.com/slc8Ibm.png
Traigan a veressa, traigan a maiev, traigan personajes que no sean cegados por morales que solo nos trajeron derrotas.
JAMAS abandonare la alianza, creo que soy mucho mas alianza que tu xD.
31/07/2018 12:38 PMCita por Kholgrim

Tmb te falto in highlight Filoso.
El SI:7 igual de incompetente como siempre. "Oh no, se desviaron! NO LO VIMOS VENIR!"

Yo era de ese grupo de nelfos, es que blizzard nos había pintado siempre a los nelfos como “ufff lo mejor de lo mejor, la elite, se soleaban a la legión,sátiros,Nagas, worgen, horda y si querían a thanos, Zerg, dioses de los caos, etc”

Pero van y con una invasion de solo las razas hordas de kalimdor ( solo vi un belfo y un renegado) se caen a pedazos, retroceden y se echan a correr ( eso fue lo que hizo Tyrande ...)

Me recuerda un poco lo que hicieron con el imperio y los poderes del caos en la saga de warhammer “el fin de los tiempos “ el ejército imperial era lo mejor de mejor y luego con algunos skaven y el ejército de solo un Dios del caos se fue al demonio :/

El SI:7 ... no quiero ni mencionarlo, desde WoD ya me dan algo de pena.

Únete a la conversación

Regresar al foro