Hablemos de Tyrande

Historia de Warcraft
Como lider espiritual de su pueblo, como suprema sacerdotiza de elune. ¿No era su obligacion estar al lado de su pueblo en su mayor momento de necesidad? Como lider de su faccion y guerrera ¿No era su deber pelear en la defensa de su hogar hasta el ultimo aliento?

Cuando la vi usando piedra de hogar a Stormwind, senti una terrible pena por todos esos elfos que estaban siendo abandonados a su suerte por su lider.

Es una verguenza, mientras todos peleaban por defender su pueblo su lider decide ir en busca de su novio, dejando que sus emociones personales le impidan realizar su tarea como lider dirigiendo la defensa.

Terrible pena por aquellos que seguian peleando por salvar todas las vidas posibles hasta el ultimo momento mientras el lider de los elfos usaba piedra de hogar a Stormwind....

Cuando termine de hacer la quest con mi alt me di cuenta lo triste que es ser ally, gobernados por lideres cobardes e incompetentes.

La alianza no merece ganar, sus lideres ni siquiera fueron a apoyar Teldrasil, son todos unos cobardes. Solo los worgens hicieron algo para detener esta catastrofe, Genn Greymane es el unico con agallas en la Alianza.
El papel que le han dado a Malfurion y Tyrande en todo WoW, siempre fue patético, no entiendo como han desperdiciado tanto a estos personajes. Igual la Guerra de las Espinas tuvo tantas fallas Argumentales que son innumerables, me pone triste que Blizzard haya hecho algo tan mierdoso.
de hecho de acuerdo a las novellas ella si estuvo guiando la evacuación de los civiles por que sabían que no podían ganar.
también explica su ausencia y por que llega a ultimo momento.

sus soldados aceptaron esto y murieron con honor sabiendo que quedaba esperanza para su pueblo.

aunque esto debió estar en el juego.

http://es.wowhead.com/news=286021/story-of-the-burning-of-teldrassil-elegy-and-a-good-war-with-nobbel87
Es fácil, la alianza no está preparada para una guerra como lo está llevando Sylvanas, se me hace que van a jubilar ya líderes de la alianza que siempre fueron relleno y van a meter a nuevos que sean más capaces de enfrentar a la dama oscura.
Para mí sera Jaina quien terminará liderando el frente de la alianza.
02/08/2018 09:36 AMCita por Lunafreÿa
Es fácil, la alianza no está preparada para una guerra como lo está llevando Sylvanas, se me hace que van a jubilar ya líderes de la alianza que siempre fueron relleno y van a meter a nuevos que sean más capaces de enfrentar a la dama oscura.

No entiendo estas cosas es una LOCURA que alguien como Jaina lidere la Alianza... tenes que ser hacer un golpe de estado en ventormenta para eso y eso es IMPOSIBLE todos son muy leales a su rey, ademas personajes de rellenos pueden ser Tyrande y Gelbin pero si se va Tyrande quien va dirigir? Malfurion durmiendo? Shandris luego de años desaparecida? Recuerdo tambien que Maiev es mucho mas racista que Tyrande, no tiene buenos terminos con la Alianza y Jarod es como Shandris, dejen de soñar. Y Gelbin no le hizo nada a nadie aun... Muradin, falstad lo mismo
Decir que van a cambiar lideres es una locura por ahora, no tiene ningun sentido
Sólo vi la versión Horda y me dió vergüenza ajena.

Mujer o hombre o lo que seas cayate de una buena vez que realmente ya me tienes vos y tus edgy lord con las pelotas chatas con tus comentarios

02/08/2018 09:41 AMCita por Nanoplays

No entiendo estas cosas es una LOCURA que alguien como Jaina lidere la Alianza... tenes que ser hacer un golpe de estado en ventormenta para eso y eso es IMPOSIBLE todos son muy leales a su rey, ademas personajes de rellenos pueden ser Tyrande y Gelbin pero si se va Tyrande quien va dirigir? Malfurion durmiendo? Shandris luego de años desaparecida? Recuerdo tambien que Maiev es mucho mas racista que Tyrande, no tiene buenos terminos con la Alianza y Jarod es como Shandris, dejen de soñar. Y Gelbin no le hizo nada a nadie aun... Muradin, falstad lo mismo
Decir que van a cambiar lideres es una locura por ahora, no tiene ningun sentido

Ni se atrevan a decir maiev por qué los elfos antes se suicidan antes de tener a la loca, y si concuerdo ni ventormenta mi la alianza tendrían a Jaina como líder.

Y es una lastima que en el juego retraten tan mal a personajes en comparación al libro, por que de ser alguien que se preocupa por su pueblo, lista sabía y demás (libro y el pasado) tenemos en el juego a taranda enserió no es tan difícil recomponer a un personaje si se quiere o si simplemente decides seguir lo que ya tenes preparado en los libros en vez de lanzarle polvo.

Ya lo eh mencionado en algunos post el juego debería recomponer a los lideres de la alianza a lo que alguna vez fueron y no estas cosas planas sin matices y para malas bromas, ya hicieron un trabajo medio decente con malfurion en esta trabajen un poco más hagan un poco más de esfuerzo que todos le van a agradecer.

PD No me toquen a mi gelbin nadie nos quita al genio que busca recuperar su tierra olvidada del guión para siempre.
hicieron todo asi no mas , yo lo hice en la beta y pensaba bueno , es muy cutre debe ser que lo van a cambiar en el live , pero no
malfurion y sylvanas peleando en un costado un poco alejado en el barro, tyrande que aparece de la nada como si fuera un personaje de una obra de teatro. llega y usa piedra del hogar muy patetico todo , almenos si era una batalla campal entre elfos y orcos hubiera sido mejor visto pero todo dio pena , como si no hubieran tenido ganas de hacer esa parte
Mujer o hombre o lo que seas cayate de una buena vez que realmente ya me tienes vos y tus edgy lord con las pelotas chatas con tus comentarios

Amigo tan fácil como que use el bloquear usuario, eso de venir a callar gente no esta bien, por mas que no la soporte o no comparta su opinión, las herramientas están ahí.
deshonor a los elfos por tener a tyrande de doña, deshonor a los orcos por atacar por detras, deshonor a todo mundo, deshonor a tu vaca.

Cualquiera puede enfrentar a la loca de las cloacas.

Cuando hice las misiones, senti una gran decepcion por la actitud de Tyri pero despues, al enterarme que hay una historia donde ella ayuda mucho a su pueblo y lo de ir por Furion fue como su ultimo esfuerzo, todo pasa. Insisto como todos, esas cosas DEBEN ser incluidas en el juego.
02/08/2018 10:11 AMCita por Cúcu
deshonor a los elfos por tener a tyrande de doña, deshonor a los orcos por atacar por detras, deshonor a todo mundo, deshonor a tu vaca.

Buena cita pero lee el libro, ese deshonor se va a los guionistas si ves la diferencia entre personaje y personaje

Y deshonor a los loas
02/08/2018 10:12 AMCita por Fentine

Cuando hice las misiones, senti una gran decepcion por la actitud de Tyri pero despues, al enterarme que hay una historia donde ella ayuda mucho a su pueblo y lo de ir por Furion fue como su ultimo esfuerzo, todo pasa. Insisto como todos, esas cosas DEBEN ser incluidas en el juego.

Pues Sylvanas dejó el listón bastante alto en la costa oscura. Quien la enfrente ahora debe hacerlo con determinación, porque ahora Sylvanas esta buffeada y parece ser imparable.
Sigo diciendo que sera Jaina quien termine liderando la Alianza, ella tiene ese poder para enfrentar a Sylvanas.
02/08/2018 10:28 AMCita por Lunafreÿa
...

Pues Sylvanas dejó el listón bastante alto en la costa oscura. Quien la enfrente ahora debe hacerlo con determinación, porque ahora Sylvanas esta buffeada y parece ser imparable.
Sigo diciendo que sera Jaina quien termine liderando la Alianza, ella tiene ese poder para enfrentar a Sylvanas.

Alguien no vio como fue humillada por malfurion o es mi idea?
02/08/2018 10:28 AMCita por Lunafreÿa
...

Se me hace que no le pegas una, sylvanas estaba al borde de la derrota... sin colmillosaurio... uf... chau horda
Estaríamos mejor con ya saben quien
02/08/2018 12:48 PMCita por Sixshot

Con puño negro ?)

Guldan ???
gamon

Vereesa?

Únete a la conversación