Hablemos de Tyrande

Historia de Warcraft
Como que lo que hizo Sylvanas fue muy impulsivo, pero ya varias veces muestran que ella toma cada vez más decisiones personales y no pensando en la Horda.
No critico la dirección que le están dando a ella (en esencia, siempre fue un personaje malvado, egoísta e iracundo, a su manera), pero sería interesante ver las discrepancias dentro de los miembros de la Horda. Uno pensaría que después de lo de Garrosh, estarían menos tolerantes a aceptar órdenes así.
02/08/2018 12:48 PMCita por Sixshot
Estaríamos mejor con ya saben quien

Conmigo?
02/08/2018 12:48 PMCita por Sixshot
Estaríamos mejor con ya saben quien

Zappyboi?
Los draeneis ni se aparecieron a ayudar, siento mucha pena por los elfos de la noche. yo no justifico a sylvanas, soy de los que estan en contra de lo que hizo pero pero dejar a tu pueblo ser masacrado por ir a buscar tu consolador no es justificable.
Como horda que soy odio a los lideres de la alianza y a la vez los respeto como enemigos, incluso a ese perro metiche. pero Tyrande es asquerosa, pense que no podria darme mas asco despues de entregarle el mensaje de illidan pero me equivoque. Tyrande es el peor lider de faccion. Garrosh, sylvanas, jaina... hacen lo que hacen porque creen que es lo mejor para su faccion, para sus intereses o para su pueblo. tyrande es cobarde y todo lo que hace es para proteger a lo que le llena la entrepierna, a ver cuando muere y ponen a maiev en donde deberia haber estado desde w3, que esta como una cabra pero al menos piensa en azeroth.

Pd: que tal la vista de velen y los draeneis? disfrutaron los fuegos artificiales desde la comodidad de su nave?
04/08/2018 12:40 PMCita por Yükha
Los draeneis ni se aparecieron a ayudar, siento mucha pena por los elfos de la noche. yo no justifico a sylvanas, soy de los que estan en contra de lo que hizo pero pero dejar a tu pueblo ser masacrado por ir a buscar tu consolador no es justificable.
Como horda que soy odio a los lideres de la alianza y a la vez los respeto como enemigos, incluso a ese perro metiche. pero Tyrande es asquerosa, pense que no podria darme mas asco despues de entregarle el mensaje de illidan pero me equivoque. Tyrande es el peor lider de faccion. Garrosh, sylvanas, jaina... hacen lo que hacen porque creen que es lo mejor para su faccion, para sus intereses o para su pueblo. tyrande es cobarde y todo lo que hace es para proteger a lo que le llena la entrepierna, a ver cuando muere y ponen a maiev en donde deberia haber estado desde w3, que esta como una cabra pero al menos piensa en azeroth.

Pd: que tal la vista de velen y los draeneis? disfrutaron los fuegos artificiales desde la comodidad de su nave?

Supongo que a estas alturas ya sabes que, según la novela que relata estos hechos, Tyrande estaba en Ventormenta recibiendo a los refugiados de Darnassus; luego va ella misma a la ciudad nelfa, reza a Elune, recibe más refugiados conforme la guerra se ve perdida y finalmente va a buscar a Malfurion. Volviendo a Ventormenta junto a él para recibir más refugiados.
Incluso lo dice en el mismo juego.

Sin mencionar que ella nos pide que nosotros, como jugadores de la Alianza, rindamos Darnassus y que procuremos que la ocupación no sea tan violenta. Sin embargo Sylvanas va y decide incinerar la ciudad en medio de una rabieta.

Únete a la conversación

Regresar al foro