Reclamo sobre la horda

Historia de Warcraft
Hola quiero hacer publico mi reclamo hacia blizzard compañia y creadora de el universo y sucesos

¿Por que ? quiero un por que y uno decente no solo una razón para que Sylvanas nos traicione y se vuelva mala como paso con Garrosh. Por que Garrosh no importaba no había sido tan importante.
Como pueden hacer esto! la conducta de Sylvanas es insostenible parece el batman de la liga de la justicia COMPLETAMENTE repudiable. un nene poderoso, asesino y resentido.
Soy horda, defiendo la horda con todo mi corazón sus principios el trasfondo y lo que para mi representa la bandera. La actitud de Sylvanas me avergüenza :
1) Como personaje me gustaría gritarle : "Esto no es lo que significa ser horda!, matar esperanzas, masacrar inocentes".
2) A los escritores me da vergüenza que no se les haya ocurrido algo tan des balanceado para seguir estigmatizando a la horda. Seguramente en un futuro justifiquen (con los dedos cruzados lo escribo) su actuar, pero hasta ese momento estamos jugando del lado de los malos DE VUELTA!.

#imsorryformyFactionAliance #thisisnotthehorde #Irepudiatethesylvanaattitude
#Vol´jinbackplease #whereistrall #itrytounderstand
Totalmente de acuerdo.. esta no es mi Horda ni la de nadie... volvimos a tener un garrosh 2.0 y ni en un futuro las acciones de la loca esa seran justificadas porque si es el caso seria muy forzado el perdon
A la alianza la pintan ahora de pacifistas que si la atacan ponen la otra mejilla, básicamente llevaron a cada facción al extremo
Yo le daría más importancia a los druidas hordas, me sentía fuera de lugar atacando a los druidas, después de ganar títulos en la sede de clase como es que ahora utilizo mi arma artefacto como leña para quemar el árbol, esto no tiene sentido, el poder de los druidas viene de los bosques, ¿como voy a quemar algo que en teoría venero o adoro? no tiene sentido, Sylvanas da la orden y no hay nadie que se oponga, ni un solo !@#$ orco cuando en todas las misiones nos piden que lo principal es no matar civiles. Decepción de expansión!!
Yo lo que no entiendo es a todo el resto de la horda que le deja hacer lo que quiera a Sylvanas. ¿Que no aprendieron nada de lo de garrosh? ¿Que van a dejar que sylvanas haga actos deshorrados y que dañen a la madre tierra? No solo los Tuaren druidas. Ningun orco cometeria tal acto de deshonrra. Pero bueno, aparentemente el resto de la horda es retrasada y solo sigue las ordenes de Sylvanas. Esto es ni mas ni menos que CONVENIENCIA NARRATIVA, porque los escritores no saben hacer una historia objetiva. Y aca no cuenta esa pelotudez de que "se supone que tenemos que cuestionarnos nuestra lealtad hacia nuestra faccion" primero que ese no es el modo de hacerlo, y segundo no veo a ningun ali cuestionandose nada, los veo a su mayoria cagandose de la risa en la cara de la horda. Aca no hay nada gris, aca hay blanco y negro, y a la horda le toco el negro, solo porque los escritores son totalmente subjetivos
Si... a pesar de que no me considero ni alianza ni horda, la pobre justificación del por qué se da inicio a esta guerra no hace más que darme vergüenza... ¿que pasa con los creativos de blizzard? ¿quienes son los encargados de desarrollar el Lore de las futuras expansiones? ¿les están pagando lo suficiente? por que si no es así deberían sacar un poquito más de presupuesto de todo el dinero que ganan con suscripciones y compras anticipadas de expansión para contratar a creativos que realmente quieran el juego y se preocupen por desarrollarlo por un buen camino... no alguien a quien no le importa ni poquito y que al parecer primero escriben el Lore y luego piensan como justificarlo después.

No... señores creativos de Blizzard... si van a escribir una historia escríbanla bien, piensen las cosas una y otra vez, piensen en cómo se van a justificar las acciones que van a realizar los personajes importantes del Lore... revisen las cosas una y otra vez... y una vez más... y si no se convencen borren todo y comiencen de nuevo. Prefiero esperar medio o un año más por una buena expansión que pagar por algo que parece hecho a la carrera con retazos de historia mal contada.

Es realmente triste que esté pagando una expansión por adelantado para esto. Ya de ahora en adelante me lo pensaré dos veces antes de comprar una expansión en preventa.

Únete a la conversación

Regresar al foro