Y los draenei que pedo? (historia preexpansion)

Historia de Warcraft
Ya enserio, entiendo que la historia esta fluyendo pero su "base" esta muy cerca de los nelfs, y no pudieron enviar ayuda? si salen con una tonteria de que aun estan en "legion" seria muy "conveniente", y de colmo... es una segunda base donde militar mente hablando la alianza todabia puede hacer algo, de menos ver uno que otro draenei por ahi ayudando pero nada puro nelf.
es lo que todos nos preguntamos, ¿sera el plot armor horda lo que esta causando esto? lo cierto es que la historia esta lleno de cosas sin sentido.
nisiquiera hay magos draenies, no hay nada.

¿acaso velen no iba a dejar de ser un cobarde que abandona a sus aliados?
01/08/2018 03:08 PMCita por Etheldald
es lo que todos nos preguntamos, ¿sera el plot armor horda lo que esta causando esto? lo cierto es que la historia esta lleno de cosas sin sentido.

Ni me lo digan también no aparecieron los altonatos solo para crear un portal a ventormenta a lo que yo why(? O la base draenei en valle fresno justamente.
uno de los absurdos de esta batalla los aliados mas próximos de los elfos no movilizaron ni siquiera unas naves de evacuación, un sin sentido en todo contexto la mayoría de refugiados del árbol deberían estar en exodar
01/08/2018 03:11 PMCita por Chandà
uno de los absurdos de esta batalla los aliados mas próximos de los elfos no movilizaron ni siquiera unas naves de evacuación, un sin sentido en todo contexto la mayoría de refugiados del árbol deberían estar en exodar

En el exodar o en las tierras del sur nelficas o en hyal o claro de la luna por que enserió siquiera saben como se sienten los elfos más los druidas y los ancestros cerca de las ciudades humanas? Les daré una pista no es de sus listas de lugares que visitar Buenos o intermedios

No sabemos donde anda Velen. Lo más probable es que el Vindicaar está estacionado a las afueras de Ventormenta y que muchos Draenei se fueron a reconstruir Argus en vista de que era su hogar ancestral y todo eso.
SPOILER
no leer si no quieres saber lo que pasará.

en las misiones de seguidores aún quedan supervivientes en teldrassil, del lado alianza se envia tropas para ayudarlos a abordar barcos a exodar.
del lado horda se envía tropas para matar a la nelf comandante responsable de evacuar a los civiles.

osea, podemos ver que no se olvidaron del exodar y que aún hay supervivientes en teldrassil, parece que se lograron esconder y no terminar asados.
De momento se especula Isla bruma azur y Quel'thalas van a ver acción en el 8.1 pero que sea cierto lo dudo.
01/08/2018 03:15 PMCita por Raglits

No sabemos donde anda Velen. Lo más probable es que el Vindicaar está estacionado a las afueras de Ventormenta y que muchos Draenei se fueron a reconstruir Argus en vista de que era su hogar ancestral y todo eso.

No es posible ir a argus con el portal cerrado recuerdas? El dominio argusiano se quedaron en casa preparados para morir cuando sargeras se liberará, por algo nosotros salimos lo más rápido que podíamos por que una vez cerrada la brecha no habría modo de volver en un buen tiempo por lo que nel sin contar que ningún idiota va a ir a esperar a que sargeras se libereo el titan vuelva a despertar o la legión ocupe el planeta de nuevo por que el ejército de la luz no decidió purgar y ayudar al planeta t en vez venir por nosotros.

Y el vindicar como sabemos esta en la orbita de azeroth
01/08/2018 03:24 PMCita por Qüinn

Mi máximo problema para entender que la horda empiece la guerra su poder de fuego es imposible de defender para las ciudades hordas y no olvidarse de su increíble capacidad de transporte que deja en ridículo la excusa de los barcos elficos y su puerto.
01/08/2018 03:15 PMCita por Raglits
...

No es posible ir a argus con el portal cerrado recuerdas? El dominio argusiano se quedaron en casa preparados para morir cuando sargeras se liberará, por algo nosotros salimos lo más rápido que podíamos por que una vez cerrada la brecha no habría modo de volver en un buen tiempo por lo que nel sin contar que ningún idiota va a ir a esperar a que sargeras se libereo el titan vuelva a despertar o la legión ocupe el planeta de nuevo por que el ejército de la luz no decidió purgar y ayudar al planeta t en vez venir por nosotros.

Entonces Velen está en el espacio.

Y perfectamente se podrian haber quedado allá. Yo si fuera Draenei en estos momentos estaría reconstruyendo el hogar ancestral de mi pueblo.
01/08/2018 03:30 PMCita por Raglits
...

Entonces Velen está en el espacio.

Y perfectamente se podrian haber quedado allá. Yo si fuera Draenei en estos momentos estaría reconstruyendo el hogar ancestral de mi pueblo.

Vuelvo a decirlo velen o está co su pueblo los draenei, no el ejército o en la embajada, y ya dije el motivo por el cual no están reconstruyendo por que si no te diste cuenta ni salvamos argus solo estuvimos en tres zonas de las cuales una no era ni un cuarto de lo que realmente era y si mirabas para abajo habían kilómetros de legión para todos los lados use la cabeza

01/08/2018 03:29 PMCita por Citlalin

Mi máximo problema para entender que la horda empiece la guerra su poder de fuego es imposible de defender para las ciudades hordas y no olvidarse de su increíble capacidad de transporte que deja en ridículo la excusa de los barcos elficos y su puerto.

Ni me lo digas, al menos las antiguas naves draenei no tenían tantas balizas del demonio. Ni que fueran protoss
01/08/2018 03:34 PMCita por Qüinn
Ni me lo digas, al menos las antiguas naves draenei no tenían tantas balizas del demonio. Ni que fueran protoss

En vez de usarlo para la trama lo ignoran por completo y no avisan(yo por si las dudas miro hacia el cielo por si el vindicar me dispara).

Los draeneis llevan la cobardía en la Sangre siempre escapan o se mantienen al Margen y ahora con la quema del arbolito quedaron peor, no ayudaron a sus propios aliados.
01/08/2018 03:55 PMCita por Citlalin
01/08/2018 03:34 PMCita por Qüinn

En vez de usarlo para la trama lo ignoran por completo y no avisan(yo por si las dudas miro hacia el cielo por si el vindicar me dispara).

Ni me lo digas va a terminar pasando como las cuatro naves que recuperamos en bg. O para cuando hagamos una expa en el espacio.

01/08/2018 04:41 PMCita por Bloodÿ

Los draeneis llevan la cobardía en la Sangre siempre escapan o se mantienen al Margen y ahora con la quema del arbolito quedaron peor, no ayudaron a sus propios aliados.

Enserio enserió recomiendo que mantengas la boca cerrada por que que un belfo hable de cosa de sangre no es precisamente lo más recomendable teniendo sus historiales
01/08/2018 03:16 PMCita por Etheldald
en las misiones de seguidores aún quedan supervivientes en teldrassil, del lado alianza se envia tropas para ayudarlos a abordar barcos a exodar.
del lado horda se envía tropas para matar a la nelf comandante responsable de evacuar a los civiles.

esta es una basura
01/08/2018 06:58 PMCita por Samtrok
esta es una basura

explique su respuesta joven.
¿que es en lo que no estas de acuerdo?
01/08/2018 08:09 PMCita por Etheldald
01/08/2018 06:58 PMCita por Samtrok
esta es una basura

explique su respuesta joven.
¿que es en lo que no estas de acuerdo?

Ni idea, pero especulo que algo tan grande que se quema, que algo quede vivo es muy difícil principalmente en su interior que es como un horno.

Aunque también gastar recursos en matar a un comandante que esta evacuando civiles es un sinsentido.
Se supone que este ataque fue en cuestion de horas, aunque hayan sido semanas para nosotros. Ni si quiera las defensas de Darnassus alcanzarón a posicionarse, mucho menos iba a llegar ayuda de otros lados a tiempo.
01/08/2018 08:20 PMCita por Irhandi
Ni idea, pero especulo que algo tan grande que se quema, que algo quede vivo es muy difícil principalmente en su interior que es como un horno.

pues es un mundo magico siempre se puede recurrir a alguna barrera de naturaleza o algo así, o que alguien este tirando tranquilidad o que se escondan bajo tierra, el lugar es inmenso, si es probable que muchos hayan muerto pero no es poco realista que alguien haya sobrevivido.
ahora con quemaduras o no es otro tema.

01/08/2018 08:20 PMCita por Irhandi
Aunque también gastar recursos en matar a un comandante que esta evacuando civiles es un sinsentido.

pero si lo vemos de otra manera el objetivo de sylvanas es destruir la moral nelf, dudo que lo pueda conseguir pero si quemo el arbol haría lo que fuera.

Únete a la conversación

Regresar al foro