Basta de arruinar a la Horda Blizzard

Historia de Warcraft
Hasta cuando vamos a seguir siendo los malos blizzard! harto estoy de tener un tirano como jefe de guerra y que la alianza solo flores se lleve mostrando q son los buenos y que nada malo hacen... no me vengan con que a medida que la expancion avance mostraran otras cosas porque lo que me mostraste hoy en la quema de Teldrassil.... soy de la horda y me gusta pero sentirme que mis acciones no son las mejores y estar obligado nueeeevamente a hacer caso a un garrosh 2.0 no me dan ganas de seguir en la faccion... mala decision de poner por fanservis a sylvanas como jefa de guerra... solo mala reputacion a traido a la horda contando con lo que hizo en stromheim... companeros horda es hora de decir basta! lamentablemente al ser un juego estamos obligados a seguir el lore que nos inponen pero si podemos hacernos escuchar
31/07/2018 01:29 PMCita por Staticram
Hasta cuando vamos a seguir siendo los malos blizzard! harto estoy de tener un tirano como jefe de guerra y que la alianza solo flores se lleve mostrando q son los buenos y que nada malo hacen... no me vengan con que a medida que la expancion avance mostraran otras cosas porque lo que me mostraste hoy en la quema de Teldrassil.... soy de la horda y me gusta pero sentirme que mis acciones no son las mejores y estar obligado nueeeevamente a hacer caso a un garrosh 2.0 no me dan ganas de seguir en la faccion... mala decision de poner por fanservis a sylvanas como jefa de guerra... solo mala reputacion a traido a la horda contando con lo que hizo en stromheim... companeros horda es hora de decir basta! lamentablemente al ser un juego estamos obligados a seguir el lore que nos inponen pero si podemos hacernos escuchar

Lore? Soy un druida matando a otros druidas y quemando mis santuarios, ¿donde quedó lo de rpg?, porque si eres un jugador que le gusta el rol como explicas que pasé de ser tener un titulo de archidruida y ser un personaje destacado en la sede de clase a andar quemando santuarios, para agregar pasé toda una semana para 6 misiones que daban lastima 3 de entregar y otras 3 donde se seguía haciendo lo mismo de siempre, y en general ya hasta que cansó lo de defender a los civiles por parte de Varok Colmillosauro que al final no hizo nada para detener a Sylvanas en la quema del árbol.
Es claro que el juego aún no tiene esa diferenciación de decisiones que implicaría el hecho de que nuestros personajes estén de acuerdo o no con las acciones de nuestros líderes; no voy a negar que hasta este momento (ojo... hasta este momento) la poca argumentación que ha tenido Sylvannas para atacar Darnassus me deja con muy mal sabor de boca, y espero que más adelante durante la trama de la expansión se revele un poco más acerca de estos motivos.

Por ahora comparto el malestar que deben tener muchos jugadores con respecto a que la historia de BfA puede terminar siendo algo muy parecido a lo visto en MoP, lo cual sería algo más que decepcionante. Sería algo que terminaría castigando a Blizzard con pérdidas de suscriptores y descenso en jugadores activos durante la expansión que se viene...

31/07/2018 09:55 PMCita por Varimatraz
Lore? Soy un druida matando a otros druidas y quemando mis santuarios, ¿donde quedó lo de rpg?,

Yo como jugadora de rol que soy me contento con saber que mi personaje no está ni poquito a favor de Sylvannas como Jefa de Guerra; aunque desde mi perspectiva es un personaje que se podría aprovechar muchísimo más, al parecer terminará siendo otro personaje botado a la basura si continuan desarrollándolo así.

Puede que la próxima expansión estemos estrenando nuevo Jefe de Guerra... ¿que opinan? todo apunta a que Colmillosauro podría ocupar ese puesto, al parecer a los creativos de Blizzard ya se les va a hacer costumbre quitar y poner Jefes de Guerra en la Horda.

Aunque espero.... realmente espero que me esté adelantando a los hechos y que esta no sea la última expansión que veamos a Sylvannas.... y que su muerte por lo menos sea algo mas interesante que como una villana más.

Únete a la conversación

Regresar al foro