[Bug] Misiones desaparecidas

Misiones
Debido a una incidencia conocida, durante un corto periodo entre el 1 de agosto a las 12:34 p.m. PDT y el 2 de agosto a las 4:18 p.m. PDT, a muchos jugadores se les desaparecieron misiones activas de su registro de misiones al utilizar alguna habilidad de teletransporte, (como una piedra de hogar o un portal de mago). Esta incidencia ya está resuelta y las misiones no se desaparecerán automáticamente al usar un portal o teletransporte.

Si estabas en el juego durante ese período de tiempo, y perdiste misiones del registro de misiones debido a este error, puedes volver a aceptar y completar las misiones en su punto de inicio.

Hay una posibilidad de que no puedas volver a aceptar una misión. Esto puede incluir misiones semanales o misiones que ya no están disponibles. Esperamos que volver a aceptar la mayoría de las misiones semanales recuperará el progreso de la misión, hay la posibilidad de que no pase así. En este caso, te sugerimos contactar a asistencia al cliente de Blizzard para que podamos recuperar y corregir el registro de misiones de tu personaje.

Lamentamos las molestias que este error les haya causado.

~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Únete a la conversación

Regresar al foro