Nueva Hermandad.

Quel'Thalas
Antes que nada me les presento. Soy un jugador de Argentina que iniciò una hermandad con un amigo y ahora busca interesados que deseen integrarse.

La hermandad busca abarcar todo lo relacionado con el pvp pve. Mazmorras, bandas, arenas, bgs... etc. El reclutamiento va a todos los interesados, sin discriminaciòn de lvl, siempre que la actitud sea para con todos la busqueda de pasar un buen rato, con buenas compañias y experiencias. Se ayudará en todo lo posible en el asunto de leveo de personajes, farmeos, profesiones, y demas asuntos en los que se pueda contribuír. Si se tiene consigo amigos o personas conocidas interesadas serán mas que bienvenidas.

En preferencia :
Posibilidad de incluirse en el discord de la hermandad, en busca de una comunicación mas fluida entre los miembros de dicho grupo.
No se requerirá una actividad exhaustiva en el juego, pero siempre que se esté disponible será agradecido.
Respeto mutuo entre todos los miembros.

Interesados enviar mensaje a esta cuenta.
TinAguz#11103

garrosh hellscream : Vive de acuerdo a estas palabras : Lok'tar ogar. Victoria... o muerte.
Uh, genial! Hace tiempo que estoy buscando una guild argentina en la horda!!! Te mande solicitud de amistad así me agregas a la hermandad de ser posible. Mil gracias!!!
Soy de Uruguay, pero con esa mentalidad me compraste! xd
a mi me gustaría entrar a tu hermandad, soy nuevo en el juego pero vengo siguiendo todo el lore por vídeos. solo que tengo un pequeño problema, al querer subir mi personaje a lvl 110 me aparece un mensaje que dice "error interno" y nose que hacer.
EA

Únete a la conversación

Regresar al foro