Personajes que ya no dan para mas

Historia de Warcraft
En un tono relativamente serio como elfo que soy pienso que tanto Tyrande como Malfurion ya terminaron sus dias de gloria, hace falta nuevas caras en los elfos oscuros

En la horda creo que Varok (muy buen video pero también creo tu era ya paso amigo)

En fin que personajes piensan que al menos por lore, ya no tienen mas que contar y lo mejor seria darles un final algo digno para que nuevas caras/historias surjan?

Así como Anduin a ido creciendo en las exps, seria bueno paralelamente ver carne fresca no creen?
La verdad no creo que Tyrande y malfurion se les hayan acabado las historias como la misma novelas cuentan (cosa distinta en los juegos aclaro)

Pero si me preguntas sobre uno que su historia ya debió acabarse pues yo diría que trhall actualmente a llegado a su recta final por como lo han ido alejando de la historia y sus poderes han disminuido por el poder del guión, sin contar que bueno ya ni se cuantos años tiene pero ya está muy viejo incluso para los orcos, ni hablar con Varok que sigue vivo con el poder de la sangre de los fanáticos, solo hay que ver a el líder de los lobo gélidos que ya tiene su edad y ni puede caminar.

Y dentro de la alianza pues Khadgard el ya había sufrido con perder su juventud décadas atrás y ya de eso son creo que ya cincuenta años más o menos? En que año estamos precisamente luego de la apertura del portal oscuro? Incluso con su magia no creo que pueda durar realmente mucho más
Ya que se levantaron a Ysera del lore, falta el resto del vuelo
09/08/2018 11:53 PMCita por Zolarîs
Ya que se levantaron a Ysera del lore, falta el resto del vuelo

Realmente no se la llevaron si nos ponemos técnicos y por lore pero como gustes interpretar uwu
La única razón por la que no te gustan ni tyrande ni malfurion es porque blizz se encargó durante todo wow en convertirlos en personajes que no hacen absolutamente nada, en warcraft 3 ambos son grandes personajes que amábamos, es decir la solución sería que blizz deje de arruinar los personajes de wc3 y listo, problem solved
malfurion y tyrande fueron nerfeados incontables veces para que la horda pueda obtener victorias, por que si los escribieran como se merecen, hace rato que esta guerra hubiera acabado.
06/10/2018 11:21 PMCita por Etheldald
malfurion y tyrande fueron nerfeados incontables veces para que la horda pueda obtener victorias, por que si los escribieran como se merecen, hace rato que esta guerra hubiera acabado.

Cuando se acuerda que Tyrande se cargo ella sola una parte del ejercito infinito de la plaga en su mejor momento. Cuando se acuerda de malfu que mando al carajo a Xavius.
06/10/2018 12:29 PMCita por Kaelsøn
es decir la solución sería que blizz deje de arruinar los personajes de wc3 y listo, problem solved

Recuerdo cuando hacías el combo con las skills finales de Tyrande y Malfurion en la última misión del Warcraft 3.
Podían con ejércitos de demonios jaja
Ojalá eso se viese en WoW
07/10/2018 11:51 AMCita por Eikken
06/10/2018 12:29 PMCita por Kaelsøn
es decir la solución sería que blizz deje de arruinar los personajes de wc3 y listo, problem solved

Recuerdo cuando hacías el combo con las skills finales de Tyrande y Malfurion en la última misión del Warcraft 3.
Podían con ejércitos de demonios jaja
Ojalá eso se viese en WoW

Si seria espectacular ver eso en algun momento de vuelta cargándose ejércitos enteros hasta solos si era necesario derrumbando puentes y murallas de ser necesarios.

Únete a la conversación

Regresar al foro