Es solo un juego, dejen el drama.

Foro general
06/08/2018 10:49 PMCita por Sattoshy
06/08/2018 10:11 PMCita por Patrïck
Obligame.

si no quieres "oír" quejas no vengas al foro.
Tranquilo malote :v

Ya besense :/
Bueno hay gente que juega hace muchos años a esto, y ver como te prometen ´´Orgullo de facción´´ durante tantos meses y luego la destruyen para generar contenido nuevo (que luego ´´tratan´´ de arreglar con libros y cinemáticas, que muestran cosas que el juego no...) es muy molesto, me parece perfecto que la gente se queje, después de todo uno paga mensualmente por esto, lo mínimo que puede pedir es una historia decente...
07/08/2018 01:08 AMCita por Dhubleidd
Bueno hay gente que juega hace muchos años a esto, y ver como te prometen ´´Orgullo de facción´´ durante tantos meses y luego la destruyen para generar contenido nuevo (que luego ´´tratan´´ de arreglar con libros y cinemáticas, que muestran cosas que el juego no...) es muy molesto, me parece perfecto que la gente se queje, después de todo uno paga mensualmente por esto, lo mínimo que puede pedir es una historia decente...
y tu vienes del futuro para decir que no es una historia decente?
07/08/2018 02:01 AMCita por Sattoshy
y tu vienes del futuro para decir que no es una historia decente?

*soundtrack volver al futuro*
bro, podemos juzgar la historia hasta ahora... y a mi me parece la historia mas decente de fantasia... no se. Y lo dice un fanatico Harry Potter, El señor de los anillos y otros libros menos conocidos que hablan de los mismos temas
después de todo uno paga mensualmente por esto, lo mínimo que puede pedir es una historia decente...

Error, vos pagas por que queres jugar, no para tener una historia que a vos te guste, nadie te obliga a pagar la mensualidad.
De ultima si no te gusta la historia, deja de pagarlo. Problema resuelto.
Después de todo, es un juego, utilícenlo para jugar y divertirse, o como yo que escapo de la realidad de Argentina en contexto politico. XD
si no les gusta la discusiones por el lore jueguen mejor algo de rat kit como fortnite sin historia ni nada solo pvp y construir tu casita al mejor estilo de maincra y ya
Otro error esta vez en las novelas.

https://twitter.com/RoBrooks13/status/1026641679757991936
06/08/2018 02:06 PMCita por Ingwë
La verdad no vengo a ofender a nadie, solamente les pido que dejen de hacer tanto drama por el lore, yo he pasado todo lo de la quema de Teldrassil y lo veo como parte del juego, esta bien que las cosas duelen pero no al punto de andar insultando a blizzard ni a otros jugadores, DISFRUTEN Y SI NO LES GUSTA DEJEN DE JUGAR.

Jaja no entiendes nada de nada amigo...

Justamente el DRAMA es lo que quiere Blizzard que haya, quiere ver nuevamente discuciones apasionadas entre alianza vs horda que se habia perdido los ultimos años. Ellos promueven esto intencionalmente.

Si hay discuciones apasionadas es porque hay interez en el juego, esto demuestra que los jugadores estan inmersos en la historia y que aun esta vivo la pasion por la franquicia. Por eso toman decisiones polemicas como matar un personaje querido o destruir una capital sabiendo muy bien las repercuciones.

No recuerdo que desarrollador dijo esto, creo que Ghostcrawler, "el dia que entre al foro y no vea polemicas, sabre que el juego ya esta muerto" la indiferencia del publico es lo peor que existe.
Es normal que haya piques, al fin y al cabo uno le coje algo de cariño a tu personaje, personajes de la facción donde mas juegues y claro, sentirse identificado con un ideal.

El problema es que muchos llevan ese "pique" a extremos que ya rayan en lo absurdo, no te imaginas hace años como eran los foros, te insultaban por no estar de acuerdo con la mayoría que habitaba por aca.

Te atacaban porque tu pj es de cierta raza.

Y eso es lo que ocurre, aveces se pierde el respeto y olvidamos que quien esta detras de un "post" es alguien igual que tu, un ser humano, que dentro de de la igualdad yace la individualidad y que vemos las cosas de forma distinta.

Las acciones de la horda pueden verse como un 6 pero desde la alianza como un 9.
De igual forma, la manera que nosotros percibimos las cosas (el tu y yo detras del pj)
07/08/2018 02:33 PMCita por Kelrøk
Es normal que haya piques, al fin y al cabo uno le coje algo de cariño a tu personaje, personajes de la facción donde mas juegues y claro, sentirse identificado con un ideal.

El problema es que muchos llevan ese "pique" a extremos que ya rayan en lo absurdo, no te imaginas hace años como eran los foros, te insultaban por no estar de acuerdo con la mayoría que habitaba por aca.

Te atacaban porque tu pj es de cierta raza.

Y eso es lo que ocurre, aveces se pierde el respeto y olvidamos que quien esta detras de un "post" es alguien igual que tu, un ser humano, que dentro de de la igualdad yace la individualidad y que vemos las cosas de forma distinta.

Las acciones de la horda pueden verse como un 6 pero desde la alianza como un 9.
De igual forma, la manera que nosotros percibimos las cosas (el tu y yo detras del pj)

esto, yo por mi parte siempre intento ser respetuoso con todos, incluso con los "trols" si bien puede que alguna que otra vez se me haya subido a la cabeza y haya respondido con insultos personales (quiero creer que muy pocas veces)
al fin y al cabo es un juego y si blizzard quiere piques entre facciones pues es como que le da la gracia a todo esto.
yo valoro las conversaciones civilizadas, pero de vez en cuando no esta de mas enviar algunas indirectas a nuestros rivales de juego. sin olvidarse que son personas que solo buscan pasar el rato.

en legión no tuvimos demasiado sobre esto ya que los "enemigos" no eran jugadores si no uno en común sin avatares en los foros, la legión.
en cambió ahora se generan debates de "quien esta mal" o "por que mi facción es mejor" creo que eso es algo a lo que apuntaba blizzard.

Únete a la conversación

Regresar al foro