#HideShoulders

Historia de Warcraft
consiste en transfigurar a modo "invisible" las hombreras dentro del juego para representar lo que Varok hace en la cinemática.

"HOY NO HAY HONOR, SOLO DOLOR".

Por Varok... Por el honor de la Horda!!!
Como DH algun dia me quitare mis hombreras, pero no sera por ideas bobas de Twitter de ser por unos dislikes en la version oficial de la cinematica .

aun necesitaremos armadura, aun la horda vive, y es lo unico que tenemos.
05/08/2018 09:39 PMCita por Ifelixl
ideas bobas de Twitter

Esto de "bobo" no tiene nada, se basa en realizar un acto en pro de una causa, es como ponerse un tabardo, abanderas la causa de lo que representa.

Si crees que las opiniones o ideales de los demás son "bobos" quizás te falta un poco de cultura y sobre todo leer más.
Cultura de que? asi, cultura de la redes sociales, ah... si -hagan una causa pongase en calzones y ya tenemos una- lalalalalala♪ eso lo que es para ti cultura?

somos horda, vimos lo que hemos hecho la quest, pero aun falta mas cosas dentro de este juegos para hacer actividades ridiculas dentro del juego, dentro del lore, aun hay mas cosas que vendra, esto no solo sera un juego, es lo que muestra la guerra, somos hordas y como es lo unico que tenemos y si quieres sacarte las hombreras esta bien... Vive un dia mas.
Si colmillosaurio decidió arrodillarse ante el Niño rataRey su problema, la horda nunca se arrodilla
Varok es un traidor, desobedeció la orden directa de Sylvanas de terminar a Malfurion y llevar su cabeza al árbol del mundo. (Sylvanas debió haber matado a Varok ella misma).
Al menos Sylvanas pudo corregir el error de ese orco y completar así el motivo de la invasión quemando el árbol.
Por ultimo agregar que Varok humilla a la Horda arrodillado frente al rey de la alianza. Se suponía que buscaba una muerte honorable, pero solo se rindió... (Victoria o muerte? Si claro...)
El cazador creo era puede hacer eso gracias aun set que tenia el cual no muestra lleve hombreras.
Solo los que han leído esto tienen derecho de hablar de las acciones de Sylvanas
https://www.facebook.com/110376935751513/posts/1670068856448972/
Spoiler: Sylvanas iba ganando cuando Varok tiró su hachita .

Únete a la conversación

Regresar al foro