Sylvanas... Simplemente la mejor!!! y la Alianza pa...?

Foro general
Anterior 1 3 4 5
12/08/2018 10:25 PMCita por Lunafreÿa
Vez, esto pasa cuando no leen los libros, hacen comentarios ignorantes.

el único que hace eso sos vos.
me decis que vaya a leer los libros, si los leí.
como el tal lorash , el belfo mas viejo de la historia con 7 mil años y que estaba resentido por el exilio LOL.
ese tipo estaba completamente demente.

Ahora, ¿Por que es injustificable el ataque?
POR UN SIMPLE HECHO UNIVERSAL, ESTAS ATACANDO SIN PROVOCACIÓN ALGUNA POBLACIONES DE CIVILES.
ESTAS INVADIENDO UN PUEBLO ANCESTRAL Y SAGRADO, LA HORDA NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGÚN DERECHO PARA HACERLO ¿POR QUE? POR QUE ESAS TIERRAS NO LE PERTENECEN Y LOS NELFS TAMPOCO ATACARON A LA HORDA.
sylvanas o la horda pueden atacar por cualquier hecho que piensen que es correcto.
pero
los nelfs jamas atacaron a la horda la horda ataco primero, así de simple.
¿es muy dificil de entender algo tan basico?

no importa que argumentos de sylvanas, la horda o quien sea, están invadiendo sin provocación y ese es un hecho innegable. sin mencionar el ataque aún mas injustificado a civiles.
no lo digo yo, lo dice blizzard.
si te es muy dificil de aceptar, no hay nada mas que discutir.
Ordenemos eventos:

Resumen épico:

-Cae la espada de Sargera en Silitus.(terreno neutral y anteriormente del Circulo cenarion)

-la horda y la Alianza envían equipos de exploración a la zona.

-El equipo de la Horda Asesina a nos exploradores de la alianza y secuestra a uno de sus activos.

-La Alianza se infiltra y adquiere para si una muestra de Azerita.

-Nos evitan a nosotros a echar un ojo y sabotear un poco.(no canon de todas formas)

-Magni habla con los lideres.

-Ser organiza la reunión de entre la Alianza y la horda.

-Calia es asesinada por su imprudencia y el mal genio de Sylvvanas

-ambos lideres quedan resentidos

-La horda marcha a reclamar Silitus para la horda.

-El ejercito elfo es enviado a impedir esto.

-Infiltrados de la Horda atacan Vallefresno aprovechando que no hay defensas.

-El ejercito de la horda da media vuelta y se dirige a valle fresno.

-Lo que queda de la Guardia con ayuda de Malfurion hacen tácticas de Guerrilla(cortan puentes y eliminan objetivos prioritarios ) y el muro de Fuegos fatuos

-Colmillosaurio y parte de las tropas dan un rodeo por Ferondavil

-Sylvanas logra infiltrar tropas y maquinas de asedio y avanza hasta un punto muerto en rió culebra.

-las reservas y todo el personal militar restante va a detener a la horda en rió culebra.

-llega parte de las tropas enviadas.

-Colmillosaurio ataca por el flaco y hacen un pinza a los defensores y estos son derrotados.

-Ocurre el encuentro entre Sylvanas,Colmillosaurio y Malfurion

-Al enfadarse y no lograr romper la moral de la Alianza Sylvanas quema teldrasil

-La Alianza a modo de venganza asedia Lordaeron tomando claros de Tirisfal.

-Sylvanas como regalo de despedida y siendo derrotada destruye la fortaleza y la llena de Añublo para que no sirva al enemigo.

No no se toco ni in game ni en los libros lo de los Goblin,se daba por asumido que serian saboteados ,el incidente de las islas abruptas quedo como algo no secundado ni castigado por el rey humano(ni fu ni fa) y lo de la muerte de Varian fue tema en el libro(en la reunión) pero Anduin acepto las explicaciones de la horda,Sylvanas estaba desconfiando pero no quería hacer movimientos bruscos pues no quería una guerra aun no al menos.

Yo si me leí los 3 libros,las quest y trate de entender el panorama. :P

Una ultima cosilla pese a que mi ortografía es malisima mi retención,memoria y compresión lectora son bastante buenas.
De que la Horda podia atacar a los nelfos, claro que podia las facciones tienen sus rensillas, pero los motivos para reanudar la guerra no dejan de ser estupidos y forzados. Igual forma esto acaba de empezar y solo la luz sabe que mas vio la dama oscura al tocar la Azerita.
13/08/2018 12:25 AMCita por Lunafreÿa
PD: leete los libros.

Resumen de tu Pared de texto.

Por mis gónadas tengo razón por que por la horda.

"Ali fea que no se deja pegar y no nos deja recoger Azerita y matar elfos trankilos".

Si quieres tanta paz,simplemente abrasad nuestras hachas hypies.

acto seguido te tapas los oidos y comienzas a desir lalala la horda es mejor lalala tengo razón lalala Sylvanas besto warchifff lalala

Para mayor diversión leerse con la voz de Homero.
Es una locura que justifiques millones de muertes reales porque "era parte de la guerra". Que una pelicula de eeuu o que unos tipos dementes al poder hayan cometido esos actos no los hace un ejemplo a seguir... me parece demente estar explicando esto.
Yo soy el país "Juanchito Perez" y quiero conquistar a mi vecino "Osvaldo Martinez". Osvaldo tiene varias ciudades llena de civiles alrededor de su capital... solucion? Matar y destruir todo lo que este a mi paso... porque si otro pudo hacerlo no pasara nada que yo lo haga tambien, esta todo correcto, todo legal
11/08/2018 10:24 AMCita por Bayadeoro
Ogmot ver mujer rodeada de espirales oscuras. Ella guiar rebaño de ovejas ciegas.
Ovejas seguirla a todas partes y hacer todo lo que ella decir. Nunca dudar de mujer.
Ella guiarlas sobre precipicio alto. ¡PAF!, ¡PAF!, ¡PAF! ¡Ovejas estúpidas!
Cuervos ponerse gordos por comer ovejas. ¡Y mujer reír mientras cuervos comer!
¡Ogmot reír también!
¡Bayadeoro reír también!

El ogro podrá parecer t onto, pero con sus vagas palabras predijo lo que siempre creí sobre Sylvanas. Las "espirales oscuras" son las trazas de energía oscura que la rodean cuando se transforma en banshee.
13/08/2018 12:40 AMCita por Carolina
Ogmot ver mujer rodeada de espirales oscuras. Ella guiar rebaño de ovejas ciegas.
Ovejas seguirla a todas partes y hacer todo lo que ella decir. Nunca dudar de mujer.
Ella guiarlas sobre precipicio alto. ¡PAF!, ¡PAF!, ¡PAF! ¡Ovejas estúpidas!
Cuervos ponerse gordos por comer ovejas. ¡Y mujer reír mientras cuervos comer!
¡Ogmot reír también!

El ogro podrá parecer t onto, pero con sus vagas palabras predijo lo que siempre creí sobre Sylvanas. Las "espirales oscuras" son las trazas de energía oscura que la rodean cuando se transforma en banshee.

Y los cuervos.....me hace acordar a esos de Stormhein.

Sylvi podría ser una futura Helya? O sea ser ella La Muerte o algo similar.
...

Y los cuervos.....me hace acordar a esos de Stormhein.

Sylvi podría ser una futura Helya? O sea ser ella La Muerte o algo similar.

Estaria muy piola algo asi. A lo largo de toda la historia el conflicto fue luz vs vacio, podrian usar con estrategias asi conflictos como la vida vs la muerta. Respecto a orden y desorden nos enteramos que la lucha contra la legion siempre trato de eso pero no nos habian dicho
13/08/2018 12:39 AMCita por Nanoplays
Es una locura que justifiques millones de muertes reales porque "era parte de la guerra". Que una pelicula de eeuu o que unos tipos dementes al poder hayan cometido esos actos no los hace un ejemplo a seguir... me parece demente estar explicando esto.
Yo soy el país "Juanchito Perez" y quiero conquistar a mi vecino "Osvaldo Martinez". Osvaldo tiene varias ciudades llena de civiles alrededor de su capital... solucion? Matar y destruir todo lo que este a mi paso... porque si otro pudo hacerlo no pasara nada que yo lo haga tambien, esta todo correcto, todo legal

DIOS MIO... ojala nunca tengas que agarrar algun libro de historia antigua sobre las guerras, porque simplemente no estás preparado.
13/08/2018 01:14 AMCita por Lunafreÿa
13/08/2018 12:39 AMCita por Nanoplays

DIOS MIO... ojala nunca tengas que agarrar algun libro de historia antigua sobre las guerras, porque simplemente no estás preparado.

Capo, vos no estas preparado para salir de la cama de mamá si pensas que la guerra justifica matar por matar.
Hoy es lunes... y en un par de horas tengo que estar en el colegio y voy a estar cansado y de mal humor porque me desvele aca... estaba pensando que me podría sacar el mal humor matando a la profesora porque si es justificable las bombas en japon, la guerra de vietnam, los ataques a civiles, es justificable que mate a la profesora por estar de mal humor #Logica
Asi de ridiculo te leo
y que demoñios tiene que ver? a nadie le interesa los argumentos de sylvanas o la horda los que siguen estando mal son ellos, crees que a los nelfs les importa el por que los atacan? ellos lo ven como invasores que atacan sin provocación.

¿que me lea libros de historía? eh? estoy bien al tanto de las infinidad de guerras y atrocidades tanto de la época antigua como la reciente pero eso no tiene absolutamente nada que ver.

sigue siendo injustificable me venis a comparar cosas con el mundo real cuando los estandares del juego son de fantasía y incluso para los estandares de la horda esta mal.

¿de verdad estas comparando a sylvanas y a la horda con hitler? estas mal, muchacho.
¿tenes idea de quien fue hitler o que es lo que quería? te puedo asegurar que se mas de historía del mundo real de lo que me gustaría,pero yo no vengo a discutir eso aca.
13/08/2018 12:36 AMCita por Hakuzoh
De que la Horda podia atacar a los nelfos, claro que podia las facciones tienen sus rensillas, pero los motivos para reanudar la guerra no dejan de ser estupidos y forzados. Igual forma esto acaba de empezar y solo la luz sabe que mas vio la dama oscura al tocar la Azerita.

No solo eso hay mas contextos lo que ocurre en la reunión elimina la salida diplomática cercana con la horda,Sylvanas tiene miedo de que la Alianza se cance de la horda y tome la iniciativa,mas aun con la Azerita entrado como fuente de poder,así que apuesta por mover ficha he intentar no solo hacerse con kalimdor si no que dividir a la Alianza entre los que quieren atacar y los que quieren salvaguardar a los habitantes de Darnasus,para acabar con la Alianza uno por uno.

El plan se va a las porras cuando Malfurion no muere y Sylvanas comprende que no podrá romper la moral de la Alianza,ni su unidad,así que opta por arriesgar al todo o nada en un momento de furia.

al quemar el Árbol y sus habitantes sabe que la Alianza vendrá con todo y eso les volverá vulnerables,por otro lado la Horda estará obligada a luchar hasta el final o ser destruida,al modo simple ese es el panorama.

Ella prefirió acabar con todo de una vez a alargar la situación.

Ahora puede que existan mas matices que esa simple apuesta al todo o nada,esta su repulsión a la vida y sus planes para con los humanos también,tal vez ellas trate de que nos matemos entre nosotros y cual ave de rapiña quedarse con los restos putrefactos.

Si soy honesto una parte de mi desea lo mismo que ella,que esta guerra llegue a un desenlace gane quien gane,la rueda del destino va muy rápido y se necesita algo muy grande para detenerla.

eso no significa que no sea una Malvada bruja no muerta y quiera arrancarle el alma de ese putrefacto cadáver y asegurarme de que se quede muerta mi rencor por ella supera al que le tenia a Garrosh.
13/08/2018 01:28 AMCita por Nanoplays
13/08/2018 01:14 AMCita por Lunafreÿa
...

Capo, vos no estas preparado para salir de la cama de mamá si pensas que la guerra justifica matar por matar.
Hoy es lunes... y en un par de horas tengo que estar en el colegio y voy a estar cansado y de mal humor porque me desvele aca... estaba pensando que me podría sacar el mal humor matando a la profesora porque si es justificable las bombas en japon, la guerra de vietnam, los ataques a civiles, es justificable que mate a la profesora por estar de mal humor #Logica
Asi de ridiculo te leo

Justificar que? estás desviando el tema a otro lado... Ninguna guerra justifica la muerte de civiles inocente, pero siempre pasa, decime alguna guerra que se haya peleado sin muerte de inocentes?
Esto es un juego, nadie murió en la realidad. Parece que eres tu el que tiene problemas para distinguir lo real de la ficción (y no solo tu, mucha gente más). Yo solo te di ejemplo de la vida real y como fue usado en este juego, porque si vamos al caso, entonces odias todos los juegos bélicos? Si ese es el caso, entonces tu problema es otro y esta discusión llega a su fin, porque al final termina siendo sobre gustos y argumentos de juegos.
Me doy cuenta que no tienes el suficiente intelecto, o incluso la edad para abordar un tema tan adulto como es la guerra. Y tampoco es este el lugar para hacerlo.
Es más, veo que dices "en un par de horas más debo estar en el colegio", eso confirma que sos de primaria y solo pierdo el tiempo con un pibe de 7-14 años. Y si vas a la secundaria, todavia eres menor de edad. Que perdida de tiempo fue todo esto.
Me gusta tu argumento que si no tengo 18 años mi opinion no cuenta, crack. Podría cumplir mañana 18 años pero nah. Soy menor, la guerra es un tema demaciado adulto para mi... pues ya que...
Y no podes seguir el hilo de tu propia opinion siquiera... media pila loco.
Dejo una conclusion para dejar en claro lo que quería decir:
El sujeto este viene justificando los actos de Sylvanas, de como es logico que haya matado a miles de elfos por una causa justa como lo es la guerra /toser
Como amante de mi raza obviamente estoy en contra del ataque a mi pueblo pero tambien es injustificable que x persona, no importa si real o ficticia realice un genocidio, esta mal. No importa si en las guerras suele pasar, o si ya paso, SIEMPRE se debe evitar derramar sangre inocente, esto es lo que no entiende el sujeto y no se debe restar importancia cuando se habla de esto en la realidad:

Aca el que no entiende cómo es una guerra eres tú, vos te pensas que Hitler pensó en los civiles cuando invadió polonia, francia y otros países? que EEUU pensó en la gente que iban a ser vaporizadas en nagasaki e hiroshima? o los campesinos de Vietnam que iban a morir calcinados por las bombas de napalm?
Lo tuyo ya me estas preocupando, parece que nunca leiste nada de las guerras mundiales o las guerras que se desarrollaron durante la guerra fría. Cuando dos naciones o bloques estan en guerra no necesitan justificación de nada, se atacan y listo, no importa quien dio el primer golpe, ya estaban en guerra. Y las consecuencias son ya sabidas. Lo que vimos en Teldrassil fue un poco de ese realismo que existe ya en nuestro mundo. Un avance brutal contra un enemigo que no estaba preparado porque había caído en el engaño de enviar sus tropas a otro lado, ciudades siendo destruidas con sus habitantes, soldados con crisis de identidad, si esta bien o mal lo que hacen y capitales siendo destruidas mientras que sus habitantes quedan en el fuego cruzado. Si, esto se ven en casi todas las películas de hollywood sobre las guerras Americanas.

Soy un demente chabon... por que no me puse en lugar de Hitler y entendia que para conquistar otros paises y levantar a mi pueblo tenia que matar a millones de inocentes
No creo que haya mucho mas que decir, esto se ve bastante estatico
13/08/2018 02:01 AMCita por Nanoplays
Me gusta tu argumento que si no tengo 18 años mi opinion no cuenta, crack. Podría cumplir mañana 18 años pero nah. Soy menor, la guerra es un tema demaciado adulto para mi... pues ya que...
Y no podes seguir el hilo de tu propia opinion siquiera... media pila loco.
Dejo una conclusion para dejar en claro lo que quería decir:
El sujeto este viene justificando los actos de Sylvanas, de como es logico que haya matado a miles de elfos por una causa justa como lo es la guerra /toser
Como amante de mi raza obviamente estoy en contra del ataque a mi pueblo pero tambien es injustificable que x persona, no importa si real o ficticia realice un genocidio, esta mal. No importa si en las guerras suele pasar, o si ya paso, SIEMPRE se debe evitar derramar sangre inocente, esto es lo que no entiende el sujeto y no se debe restar importancia cuando se habla de esto en la realidad:

Aca el que no entiende cómo es una guerra eres tú, vos te pensas que Hitler pensó en los civiles cuando invadió polonia, francia y otros países? que EEUU pensó en la gente que iban a ser vaporizadas en nagasaki e hiroshima? o los campesinos de Vietnam que iban a morir calcinados por las bombas de napalm?
Lo tuyo ya me estas preocupando, parece que nunca leiste nada de las guerras mundiales o las guerras que se desarrollaron durante la guerra fría. Cuando dos naciones o bloques estan en guerra no necesitan justificación de nada, se atacan y listo, no importa quien dio el primer golpe, ya estaban en guerra. Y las consecuencias son ya sabidas. Lo que vimos en Teldrassil fue un poco de ese realismo que existe ya en nuestro mundo. Un avance brutal contra un enemigo que no estaba preparado porque había caído en el engaño de enviar sus tropas a otro lado, ciudades siendo destruidas con sus habitantes, soldados con crisis de identidad, si esta bien o mal lo que hacen y capitales siendo destruidas mientras que sus habitantes quedan en el fuego cruzado. Si, esto se ven en casi todas las películas de hollywood sobre las guerras Americanas.

Soy un demente chabon... por que no me puse en lugar de Hitler y entendia que para conquistar otros paises y levantar a mi pueblo tenia que matar a millones de inocentes
No creo que haya mucho mas que decir, esto se ve bastante estatico

Cuando aprendas a separar la realidad de un videojuego, vuelve a discutir, mientras, anda dormir que llegaras tarde a la escuela. Tu papas no te pagan internet para andar dando discusiones penosas.

Me quedo con esto "Como amante de mi raza...", no sabía que eras el elfo Argentino.
Seguis? Se te acabaron los argumentos cuando distes por sentando que tengo entre 7 a 14 años por ir al colegio y que por no llegar a los 18 mis argumentos eran una perdida de tiempo
Me sigo riendo aun. Sos epico... me das un autografo?
13/08/2018 01:44 AMCita por Lunafreÿa
Me doy cuenta que no tienes el suficiente intelecto, o incluso la edad para abordar un tema tan adulto como es la guerra. Y tampoco es este el lugar para hacerlo.
Es más, veo que dices "en un par de horas más debo estar en el colegio", eso confirma que sos de primaria y solo pierdo el tiempo con un pibe de 7-14 años. Y si vas a la secundaria, todavia eres menor de edad. Que perdida de tiempo fue todo esto.

13/08/2018 02:50 AMCita por Lunafreÿa
anda dormir que llegaras tarde a la escuela. Tu papas no te pagan internet para andar dando discusiones penosas.

Qué persona tan desagradable.

Por cierto, la Alianza y la Horda no estaban en guerra.
Como mucho una guerra fría.
La última guerra había terminado cuando Varian les dio el ultimátum.
Hasta en los mismos libros lo dicen.
Léete los libros.

Únete a la conversación

Regresar al foro