Sobre Raza alida Humanos de Kul`thiras

Foro general
Saben las clases que podrán tener los Kultiranos, quisiera un humano chaman de Kul`tiras pero no se si puedan usar esa clase.
si es que blizz deja que los kultiran sean chamanes entonces se estaria cagando en toda la gente que queria a los zandalri paladines. asi que no creo (pero puede ser ya que seran druidas)
28/08/2018 01:34 PMCita por Swaggolum
si es que blizz deja que los kultiran sean chamanes entonces se estaria cagando en toda la gente que queria a los zandalri paladines. asi que no creo (pero puede ser ya que seran druidas)

Tengo la teoria de que los Zandalari podran ser paladines, pues de todas las razas aliadas horda ninguno puede ser paladin, mientras que en la alianza los enanos hierro negro pueden ser chamanes, ahora por lore creo que los kultiranos podrian ser chamanes, ya que hay varios elementales de los estelas de la tormenta
28/08/2018 01:37 PMCita por Balmhung
28/08/2018 01:34 PMCita por Swaggolum

Tengo la teoria de que los Zandalari podran ser paladines, pues de todas las razas aliadas horda ninguno puede ser paladin, mientras que en la alianza los enanos hierro negro pueden ser chamanes, ahora por lore creo que los kultiranos podrian ser chamanes, ya que hay varios elementales de los estelas de la tormenta

Es que zandalaris creyentes de la luz no pinta. Nisiquiera tienen un catalizador que se las brinde.
28/08/2018 02:47 PMCita por Scoul
...

Es que zandalaris creyentes de la luz no pinta. Nisiquiera tienen un catalizador que se las brinde.

Pero recordemos que los zandalaris están muy vinculado al tema de los loa, quizás puede que exista una orden de trolls que adore a un loa de luz o que sus poderes vengan de esta, no es tan loco pensarlo ya que nos dejaron claro que hay un loa para casi todo xD asi que ojala que los zandalaris paladines sean una realidad por que nos hacen falta mas razas paladines en la horda.
Si quieren más paladines, la Alianza está ahí esperándolos.
Sinceramente no les basto con la aberración de los tauren paladins , ahora van a decir los trolls también pueden ser paladín ya que dicen " oh grhan sol dhame podher para hacer que la lu puedha ir por venas mia"

Se pasarian en serio . . . .
Y que tal orcos mag'har paladines?
...

haber, se nos olvida que si hay zandalaris palas? lo que sucede que con la muerte de rezan ya no pueden serlo (esa fue al excusa de blizz para que los zandatroll nio fueran palas) ahora bien, puede que si ya que es necesario un nuevo loa de los reyes asi que yo creo que para algun parche importante los zanda puedan vovler a ser paladines y entonces hay si que creeria justo unos kultirans chamanes, pero antes no.
Si los orcos magar pueden ser sacerdotes por que no humanos chamanes?
29/08/2018 06:02 AMCita por Swaggolum
...

haber, se nos olvida que si hay zandalaris palas? lo que sucede que con la muerte de rezan ya no pueden serlo (esa fue al excusa de blizz para que los zandatroll nio fueran palas) ahora bien, puede que si ya que es necesario un nuevo loa de los reyes asi que yo creo que para algun parche importante los zanda puedan vovler a ser paladines y entonces hay si que creeria justo unos kultirans chamanes, pero antes no.

Paladines ? Usar una habilidad con poder sagrado no te vuelve paladín.
Sinceramente no les basto con la aberración de los tauren paladins , ahora van a decir los trolls también pueden ser paladín ya que dicen " oh grhan sol dhame podher para hacer que la lu puedha ir por venas mia"

Se pasarian en serio . . . .

A claro por que los Draenis shaman.......................Si todo lo que se necesita es una historia de lo mas absurda que venga etncs y asi me dan mis trols paladin.
Sobre el post eso ya seria pasarse primero los hacen druidas y ahora quieren colgarse al shamanismo?? No se pasen. Ya de por si les dan un nuevo shaman con los nuevos enanos pero a la horda..........

29/08/2018 06:02 AMCita por Swaggolum
...

Una bola de racistas como los escarlata podian ser palas pero unos trols que veneran a los Loa como algo sagrado no ??
Por cierto los trols tienen sus sacerdotes y estos canalizan poder sagrado de los Loa y los primeros paladines humanos por si no sabias eran sacerdotes tambien.

28/08/2018 03:35 PMCita por Tharlan
Si quieren más paladines, la Alianza está ahí esperándolos.

Ay no wakala.

Todavía no sabemos si no habrá Zandalaris paladines, Rezan murió pero ya tenemos un Loa que renació e incluso podría aparecer otro, seria !@#$% por parte de Blizzard poner una orden de paladines en las misiones de los jugadores y luego hacerla desaparecer complemente.

Claramente no serian ´´paladines´´ recibirían otro nombre y otra forma de obtener sus poderes, al igual que los caminasoles y los caballeros de sangre, Simplemente los tendrían como paladines en la creación de personajes.
29/08/2018 04:03 PMCita por Dhubleidd

Todavía no sabemos si no habrá Zandalaris paladines, Rezan murió pero ya tenemos un Loa que renació e incluso podría aparecer otro, seria !@#$% por parte de Blizzard poner una orden de paladines en las misiones de los jugadores y luego hacerla desaparecer complemente.

Claramente no serian ´´paladines´´ recibirían otro nombre y otra forma de obtener sus poderes, al igual que los caminasoles y los caballeros de sangre, Simplemente los tendrían como paladines en la creación de personajes.

Una aberración más?

Por cierto los paladines humanos eran sacerdotes que se levantaron en armas y usaron la luz y por ende el poder sagrado de forma reprensiva.

Todo tipo de poder sagrado requiere de la luz. (Crónicas) Los zandalari tienen guerreros que rinden culto a Rezan y ni poder sagrado es.

Únete a la conversación

Regresar al foro