¿Mazmorra que ya odian?

Foro general
Yo pues Altar de la tormenta, gracias blizz pensé que no odiaría algo mas que el trono del triunvirato xD
el de las serpientes.... como odio esos pasos eléctricos y que la gente no haga mecánicas que son fundamentales...
Puerto libre, dios el numero de minions y los tanques que se !@#$n a todos corriendo y atrayendo a todos estos para tener un ejercito al cual combatir, sin contar que casi todos tienen formas de aturdir, silenciar o asustar a los caster y heler.
waycrest manor , es un asqueroso laberinto :P
Todos, hay tantos enemigos que ya cansa de verdad, los que no son tan estresantes son La mansion y él altar
De la Alianza, Puerto libre, demaciados mobs y es muy fácil pulearlos, de la horda Templo de Setraksis (no recuerdo el nombre), esos obstáculos tipos crash bandicoot nos hicieron perder 20 minutos esperando a que todos los pasen, ademas de la cantidad de mobs desproporcionada.
El jefazo final de Tol Dagor ,que dolor de webos hacerlo y no poder moverte.
ajajajaj no empezo hace ni un mes y estan cansados? jajajaaj cuuaaakkk XD
Cualquier instancia en un espacio abierto, tipo Freeport o Shrine of the Storm es suficiente para que NO me guste.

Waycrest Manor para mi fue la mejor
No quiero imaginar cuando salgan las míticas+, si en normal y heroico no hacen o no saben las mecánicas.
A mi me gustan todas, estàn bastante entretenidas, pero algo me dice que odiarè Sethraliss en mitica, sobretodo por los dps manqueando en la serpiente escupidora esa.
20/08/2018 06:57 AMCita por Sahkan
A mi me gustan todas, estàn bastante entretenidas, pero algo me dice que odiarè Sethraliss en mitica, sobretodo por los dps manqueando en la serpiente escupidora esa.

Eso mismo. Y no, relax con Sathraliss. Ya la terminé en mitico y no es gran cosa

Saludos!
No las he hecho todas,pero hay algo que me da grima en las que he estado y es la exagerada cantidad de bichos y que las pad parecen hechas para que arrastres cada vez mas al combate quieras o no,las M++ serán un infierno para los heal,yo lo estoy viendo.

no me gusta que se pierda tanto el control sobre los bichos,es mas realista y todo lo que quieras pero no deja de ser molesto.

Por diseño del mapa me gustaron puerto libre y la mansión.
Es tedioso cuando le sacas agro al tanque, en mi caso gg porque suelen ser como 3 adds y fuiste.
No hacía tanta falta llenar de bichos las mazmorras, si bien es más realista como dijo el amigo de arriba, pero no todos son nuevos jugadores y más en esta expansión, donde un error causa wipe y es molestoso.
PD: me gustan las mazmorras a las que ya fui, solo me faltan 2.

Únete a la conversación

Regresar al foro