Luz/Mano del Protector bug en Expediciones

Paladín
Cada vez que voy a expediciones insulares, mi sanación instantánea no cura prácticamente nada... siendo la mejor del pally tanque, me cura lo base 13K (lo cual es nada) el aumento de sanación según la vitalidad que falte no se activa, es más, el mismo poder dentro de una expecidión dice +0%, en lugar de 200%

Es una burla...
Hola, lo mismo sucede en Uldkr, mi curación base es de 19k pero el bonus es de 0%. Ni bien ingresas a la raid el bonus del 200% se pierde, en calabozos no hay problemas, pero en bandas básicamente no sirve de nada LOTP, hasta mi curación rápida sana más.

De ser un error ojala puedan solucionarlo pronto, porque en teoría es una mitigación más, pero vamos, curarme 20k para mis 200k de vida bufeado es un burla.
me paso ayer que sin ningún debuff la palabra de gloria del retry no curaba nada.. en expediciones...el tanke estaba por morir ...le tire 2 palabra de gloria la imposición de manos y ni 20% se curo gaste todo mi mana en sanaciones y nada...
algo raro esta pasando..

a menos que de algo no me haya enterado..busque algún debuff y no vi nada raro simplemente no heleaba. era como helear con la marca de resurrección

Únete a la conversación

Regresar al foro