El mago arcano y la resurreción

Mago
Mi propuesta es que el mago arcano (y sólo el arcano) pueda utilizar una habilidad para revivir estando o no en combate. ¿Por qué? Porque el lore del juego nos muestra que aquellos personajes poderosos e importantes que fueron magos arcanos han tenido la habilidad de manipular en una pequeña porción del tiempo.

Dos claros ejemplos son los antiguos Guardianes, quienes utilizaban sus conocimientos arcanos para vivir durante más de un siglo. Como ejemplo cercano tenemos al Archimago Khadgar, quien en Suramar frente al hechizo de Elissande -quien a su vez utiliza un hechizo arcano para congelar en el tiempo a sus enemigos frente al Bastión Nocturno- utiliza sus conocimientos para contrarrestar el hechizo. Sin ir más lejos, hoy en día los magos arcanos tienen un hechizo llamado “Distorsión temporal” que utiliza para aumentar la celeridad, es decir, utiliza su poder arcano para lanzar hechizos más rápido.

El hechizo que propongo constaría de una canalización (ya que implicaría un gran esfuerzo por parte del mago arcano) que permitiría revivir a los aliados en un rango de 40 metros. El coste de maná será porcentual a la canalización del hechizo; a mayor tiempo canalizando, mayor consumo de maná, lo cual a su vez mejoraría el efecto del hechizo devolviendo un porcentaje mayor de vida a sus aliados. El porcentaje de vida puede establecerse de manera fija de todas formas.

Espero sus comentarios. :)
Mi opinion seria agregarle una pequeña cadenas de misiones para desbloquear esa habilidad ya que tendrias que demostar tu habilidades como mago arcano si estas a la altura de ese poder. Me parece muy interesante me has dejado pensando en la posibilidad... saludos
21/08/2018 11:22 AMCita por Heimdai
Mi opinion seria agregarle una pequeña cadenas de misiones para desbloquear esa habilidad ya que tendrias que demostar tu habilidades como mago arcano si estas a la altura de ese poder. Me parece muy interesante me has dejado pensando en la posibilidad... saludos

Puede ser una opción; no lo propuse así porque entonces considero que todas las clases deberían tener una cadena de misiones de ese estilo. Podría, sí, ser una habilidad de +80 (considerando que a partir de ese momento ya no se aprenden nuevas habilidades)
Me parece una genial idea si el lore lo respalda.

Ir agregando habilidades conforme vayamos viendo se dan algunas situaciones in-game son bastante apropiadas para considerarlas a la jugabilidad. Tiene mucho sentido que el arcano "juegue" con el tiempo y que sea capaz de utilizar y gastar sus recursos (maná) al traer a la vida a jugadores. Ahora, me queda la duda ¿sería un ress masivo, battle ress o cómo podríamos utilizarlo? Me gustaría saber más de la aplicación que propones para asimilarlo a la jugabilidad.

Por lo demás, me parece un genial aporte.
Muy bueno!
Me entancan estas cosas, me recuerda cuando tuve mi primer warlock hace años y para cada minion había que buscarlo con cadenas de misiones (y no fáciles en ese momento... jeje) Creo que ya no va mas eso no? Está genial hacer cosas específicas de clases y está idea es super interesante =)

Únete a la conversación

Regresar al foro