Sylvanas ¿La mejor estratega?

Foro general
Anterior 1 2 3 4 6 Siguiente
BAIA BAIA

cuando los alis no pueden quedar mal en ningún momento dicen "ez k el guiom lo hase bliss nosotroz somos zuperiorez nunca podems perderrrrr"

acepten por una vez sus incompetencias dios
07/08/2018 07:55 PMCita por Irhandi
Les guste o no, Sylvanas tuvo a la Alianza en su mano en todo momento y creo que desde antes de la quema de Teldrasil.

Tal cual.

Antes que nada hay que agradecer a los muchachos del IV:7 si no fuera por ustedes chicos todo esto no se hubiera llevado a cabo, son la mejor organización de inteligencia de la Horda........ ;)

No existe compañía de espionaje mas patetica que el IV:7.
No hay. No existe.

Es seguro que la Horda perdió una cantidad considerable de tropas en el avance a Costa Oscura siendo Malfurion el principal causante parece.

Sip, es un fact de hecho. La Horda perdio muchas tropas que vendrian a ser el nucleo del ejercito aka Orcos,Tauren,Trolls, pero al parecer las compañías goblins, los spellbreakers, nightborn, highmountain y otros NO estaban en la batalla.

Sin embargo la Alianza perdió también mucha tropas pero yendo directo a una trampa que era muy obvia.

La Alianza pego con todo lo que tenia disponible ese momento según los dos libritos. ("ayy pero mi VindIicAaAaRRRrrr" bue no se que decirte che).

Un ataque frontal de la Horda a Ventormenta era un suicidio.
Un ataque x puerto era la unica opcion (claramente la Horda tiene una flota superior) pero no tenían las tropas para mantener el puerto y tomar Stormwind.

Lo que hizo Sylvanas aca fue nivelar las escalas, porque perdió muy pocas tropas e hizo a la Alianza desangrarse militarmente.

07/08/2018 07:26 PMCita por Etheldald
¿por que los lideres alianzas dejan que sylvanas hagan su monologo y no le meten un flechazo del vacio o una lanza de hielo en la cabeza?

Por la misma razon que Varian se puso a cacarearle a Gul'dan que eramos LAS FUERZAS UNIDAS DE AZEROTHHHHH esta en los Wrynn cacarear antes de ser humillados.

Veo que hay mucho "ayñn piri shylvinis ni sibia vilir iiihhh!!! reeeeee"

Pero yo pregunto , la Alianza no va a decir nada de como su principe, que hace apenas una expansion era el peor meele que la Alianza habia visto, todo mundo se reia de que el tipo no sabia agarrar una espada, Muradin, su padre y otros tantos mas vieron que su talento era nulo. Pero derrepente... woa! El man agarra la espada de su papaito y en menos de un seis meses se volvio Sir Arthur Dayne y no solo eso, puede sanar y revivir a un EJERCITO moribundo no mas canalizandolo en su manita! De ser un priest normalito, avanzo al calibre de Velen en un una cinematica! Y poquito despues, con un solo movimiento destruye una maquina de Azeritha!

No no pero eso esta bieeen! Es "crecimiento" de un personaje no ? Es 0 Deus Ex.
Viva Anduin the Golden Boy!

Pero que la Banshee Queenuse una skill de su repertorio "Woah woah increible el power up que le da Blizzard, woah Bias!"

Lo que no contaba era que la Alianza se abraza a la esperanza con una fuerza mucho mayor que el que ella hubiera esperado. El mismo Cringris menciona que si Sylvanas cree que sus tácticas funcionarán, entonces no conoce a la Alianza y se llevará una decepción(siendo respaldado por Tyrande en medio de la crisis).

Pero es que es muy facil mantenerte unido en el calor del momento.
Pero cuando la guerra empice a avanzar ? Cuando fracasos como el de Undercity se presenten ? A quien van a cuestionar, a Anduin no ?
Citando una frase de Theoden estilo WoW; No fue Anduin de Ventormenta quien llevo a la Alianza hacia la victoria en Undercity.
En todo caso fue Jaina. Y tampoco fue una victoria.

La Alianza LOGICAMENTE tendria que entrar en conflicto. Porque en su logica, despues de esta gloriosa "victoria" que tendrian, iban a recuperar lo perdido y "erradicar" a la Horda de una vez por todas. Pero pues eso sera dificil sin un ejercito claramente.

Plus, me da curiosidad algo aqui mhm...
Los Void Elfs son POQUITISIMOS lorewise. Pero la hermana esta de Sylvanas abrio un portal donde salieron como 30-40, en el calor del momento no me di cuenta si eran sombras o eran realmente eran Velfs.
Alguien me puede confirmar esto ?
08/08/2018 09:23 AMCita por Chizzou
simplemente me da igual, yo lo que quiero es matar alianzas y sylvanas me lo esta dando, en cambio vos que haces acá?

tratando de no ser Un psicótico que mata por que si.

Edito:Me refiero a mi personaje algunos no lo pillaron ahora que lo pienzo.
08/08/2018 10:25 AMCita por Patrïck
simplemente me da igual, yo lo que quiero es matar alianzas y sylvanas me lo esta dando, en cambio vos que haces acá?

jajaajajajjJAJAJAjAjaJadjaJAJAJaJJAJAJDjajajJAJaJa
08/08/2018 10:25 AMCita por Patrïck

When jugar un jueguito que vuelve psicotico.

Que sigue Patrick ? Jugar GTA 5 vuelve mas violentos a los niños o un articulo de esos ?
08/08/2018 10:29 AMCita por Kholgrim

Que sigue Patrick ? Jugar GTA 5 vuelve mas violentos a los niños o un articulo de esos ?

hasta en el GTA el personaje no actúa tiene una motivación y no mata civiles desarmados dentro de sus arcos,ni siquiera trevor(bueno tal vez el los venda a una secta de canivales pero al menos es por dinero y el si esta mal de la cabeza),y lo mas importante es un juego +18.

que usted pueda hacer perrerías es tema aparte,lo importante es que usted sepa que eso esta mal,si a usted le párese algo positivo lo que esta haciendo y quiere imitar ese comportamiento yo le mandaría a una consulta medica.

No yo no compraría hatred o Carmageddon,ya que nos ponemos finos.

yo comenzaría ver con preocupación si escuchara a un muchacho y no tan muchacho decir X persona esta en lo correcto el mundo se lo merece.

hay gente que no quiere ser un criminal de guerra dentro de las que mi incluyo y que lógicamente estará en des acuerdo con las decisiones de la jefa de Guerra y espera que los personajes con un Alineamiento similar actúen con coherencia.

sobre el tema de las incongruencias son eso incongruencias y fallos a la lógica del universo yo yo he criticado a los dos lados.

Tema aparte me gusta entender la lógica de los antagonistas y realmente no entiendo que pretenden hacer esta vez,por eso solo puedo especular.

08/08/2018 10:42 AMCita por Chizzou
por eso mismo que tu no lo hagas no significa que si otro lo hace esta mal o no deberia hacerlo....ten cuidado cortando flores en el campo si te cortas un dedo.

¿No tienes cachorritos que ir a patear o algo así?,no discutiré mas con usted :) que tenga buenas tardes.
08/08/2018 10:37 AMCita por Patrïck
08/08/2018 10:29 AMCita por Kholgrim

hasta en el GTA el personaje no actúa tiene una motivación y no mata civiles desarmados dentro de sus arcos,ni siquiera trevor(bueno tal vez el los venda a una secta de canivales pero al menos es por dinero y el si esta mal de la cabeza),y lo mas importante es un juego +18.

que usted pueda hacer perrerías es tema aparte.

No yo no compraría harted o Carmageddon,ya que nos ponemos finos.

por eso mismo que tu no lo hagas no significa que si otro lo hace esta mal o no deberia hacerlo....ten cuidado cortando flores en el campo si te cortas un dedo.
Patrick está perdiendo seriamente la perspectiva de lo que es un juego virtual, de ROL. Acá es simple toda esta cuestion: guerra. Simple sin mucha vuelta, que haya una mala en la película les sorprende? No les gusta? A llorar a la iglesia, es un !@#$ing juego que muchas veces no va a tener una respuesta, es fantasía, es rol.
08/08/2018 11:05 AMCita por Chizzou
Patrick está perdiendo seriamente la perspectiva de lo que es un juego virtual, de ROL. Acá es simple toda esta cuestion: guerra. Simple sin mucha vuelta, que haya una mala en la película les sorprende? No les gusta? A llorar a la iglesia, es un !@#$ing juego que muchas veces no va a tener una respuesta, es fantasía, es rol.

De hecho la postura de Patrick es media ezquizoide, son personajes de ficción.
En la alianza no están preparados para la guerra. Trabajan como razas independientes. Por lo que para que se apoyen mutuamente deben llegar a acuerdos morales y políticos. De tener un sistema de espionaje tan simple de ser engañados con una treta !@#$% hasta las salvadas de último minuto que tiene que tener por algún héroe como Jaina no cuentan con un estratega de guerra. Varyan si lo era y muy bueno pero ahora no tienen a un estratega claro. Por eso en legion lo comparaban con sylvanas en legión.
Mientras que entre las filas de la Orda su idea de nación está basada en usar la guerra para poder vivir. Hasta trhall tuvo que pelear en su momento. Tener un estratega frío de desiciones rápidas es excelente para poder llevar a la Orda a la victoria. Trhall lo sabía por eso no quiso seguir al mando. Voljin vio esa habilidad en sylvanas. Así como a todos quizá no le gustaba al principio. Pero ella ve más allá de lo que puede suceder.
08/08/2018 11:29 AMCita por Afalenum
Orda

Orda

Trhall

trhall

Varyan

En vez de dedicar recursos a la guerra, deberiamos dedicar a escuelas...
En la alianza no están preparados para la guerra. Trabajan como razas independientes. Por lo que para que se apoyen mutuamente deben llegar a acuerdos morales y políticos. De tener un sistema de espionaje tan simple de ser engañados con una treta !@#$% hasta las salvadas de último minuto que tiene que tener por algún héroe como Jaina no cuentan con un estratega de guerra. Varyan si lo era y muy bueno pero ahora no tienen a un estratega claro. Por eso en legion lo comparaban con sylvanas en legión.
Mientras que entre las filas de la Orda su idea de nación está basada en usar la guerra para poder vivir. Hasta trhall tuvo que pelear en su momento. Tener un estratega frío de desiciones rápidas es excelente para poder llevar a la Orda a la victoria. Trhall lo sabía por eso no quiso seguir al mando. Voljin vio esa habilidad en sylvanas. Así como a todos quizá no le gustaba al principio. Pero ella ve más allá de lo que puede suceder.

Te doy todos lo puntos menos el ultimo.

¿Por que empujo a su gente a una Guerra que ganan o mueren?

-Si la paz no llegaría de todo nunca así llevamos mas de 2 décadas si solo contamos orcos Vs humanos y miles de años si metemos a los Trol al tajo.

-Pero te pregunto¿que es peor? pequeñas guerras con interludios de paz o una guerra corta y fulminante que prácticamente nos extinga a todos?,¿que evitara que se destrocen entre si una vez termine?

*¿no sera que su agenda en realidad no contempla la subsistencia de la horda en su totalidad?

supongamos que ella y su horda ganan y la Alianza muere y es levantada como no muertos,¿seria una victoria de verdad para la horda?¿quien cargaría con las bajas y con el remordimiento?

En vez de dedicar recursos a la guerra, deberiamos dedicar a escuelas...

La ortografía se arregla editando,el des atino es mas complicado de tratar,lo se por que sufro ambos males :).
08/08/2018 10:22 AMCita por Kholgrim
Los Void Elfs son POQUITISIMOS lorewise. Pero la hermana esta de Sylvanas abrio un portal donde salieron como 30-40, en el calor del momento no me di cuenta si eran sombras o eran realmente eran Velfs.

Yo igual me quede como wtf cuando lo hice con la Horda, onda lo único que andaba matando eran forestales velfs cuando se supone que la mayoría son magos/brujos.

¿De donde salieron? Ni idea, hasta donde sabemos ya no se pueden crear más velfs pero bueh Sylvanas verde necesitaba verse cul.
Desde cuando Sylvanas se unió a los mortifagos? acaso se viene una nueva de harry potter?

Esa propulsión ya la he visto jajajajajaja
Les guste o no, Sylvanas tuvo a la Alianza en su mano en todo momento y creo que desde antes de la quema de Teldrasil.

Tal cual.

Antes que nada hay que agradecer a los muchachos del IV:7 si no fuera por ustedes chicos todo esto no se hubiera llevado a cabo, son la mejor organización de inteligencia de la Horda........ ;)

No hay. No existe.

Es seguro que la Horda perdió una cantidad considerable de tropas en el avance a Costa Oscura siendo Malfurion el principal causante parece.

Sip, es un fact de hecho. La Horda perdio muchas tropas que vendrian a ser el nucleo del ejercito aka Orcos,Tauren,Trolls, pero al parecer las compañías goblins, los spellbreakers, nightborn, highmountain y otros NO estaban en la batalla.

Sin embargo la Alianza perdió también mucha tropas pero yendo directo a una trampa que era muy obvia.

La Alianza pego con todo lo que tenia disponible ese momento según los dos libritos. ("ayy pero mi VindIicAaAaRRRrrr" bue no se que decirte che).

Un ataque frontal de la Horda a Ventormenta era un suicidio.
Un ataque x puerto era la unica opcion (claramente la Horda tiene una flota superior) pero no tenían las tropas para mantener el puerto y tomar Stormwind.

Lo que hizo Sylvanas aca fue nivelar las escalas, porque perdió muy pocas tropas e hizo a la Alianza desangrarse militarmente.

07/08/2018 07:26 PMCita por Etheldald
¿por que los lideres alianzas dejan que sylvanas hagan su monologo y no le meten un flechazo del vacio o una lanza de hielo en la cabeza?

Por la misma razon que Varian se puso a cacarearle a Gul'dan que eramos LAS FUERZAS UNIDAS DE AZEROTHHHHH esta en los Wrynn cacarear antes de ser humillados.

Veo que hay mucho "ayñn piri shylvinis ni sibia vilir iiihhh!!! reeeeee"

Pero yo pregunto , la Alianza no va a decir nada de como su principe, que hace apenas una expansion era el peor meele que la Alianza habia visto, todo mundo se reia de que el tipo no sabia agarrar una espada, Muradin, su padre y otros tantos mas vieron que su talento era nulo. Pero derrepente... woa! El man agarra la espada de su papaito y en menos de un seis meses se volvio Sir Arthur Dayne y no solo eso, puede sanar y revivir a un EJERCITO moribundo no mas canalizandolo en su manita! De ser un priest normalito, avanzo al calibre de Velen en un una cinematica! Y poquito despues, con un solo movimiento destruye una maquina de Azeritha!

No no pero eso esta bieeen! Es "crecimiento" de un personaje no ? Es 0 Deus Ex.
Viva Anduin the Golden Boy!

Pero que la Banshee Queenuse una skill de su repertorio "Woah woah increible el power up que le da Blizzard, woah Bias!"

Lo que no contaba era que la Alianza se abraza a la esperanza con una fuerza mucho mayor que el que ella hubiera esperado. El mismo Cringris menciona que si Sylvanas cree que sus tácticas funcionarán, entonces no conoce a la Alianza y se llevará una decepción(siendo respaldado por Tyrande en medio de la crisis).

Pero es que es muy facil mantenerte unido en el calor del momento.
Pero cuando la guerra empice a avanzar ? Cuando fracasos como el de Undercity se presenten ? A quien van a cuestionar, a Anduin no ?
Citando una frase de Theoden estilo WoW; No fue Anduin de Ventormenta quien llevo a la Alianza hacia la victoria en Undercity.
En todo caso fue Jaina. Y tampoco fue una victoria.

La Alianza LOGICAMENTE tendria que entrar en conflicto. Porque en su logica, despues de esta gloriosa "victoria" que tendrian, iban a recuperar lo perdido y "erradicar" a la Horda de una vez por todas. Pero pues eso sera dificil sin un ejercito claramente.

Plus, me da curiosidad algo aqui mhm...

Oda Nobunaga era llamado un torpe que no sabía nada de política, su tutor se suicido y Nobunaga cambió su actitud convirtiéndose en uno de los mejores generales y políticos de Japón.
Adonde quiero llegar con esto???
Un trauma puede hacer que una persona reaccione y saca sus mejores habilidades, puliéndolas ... Anduin tuvo un año desde la muerte de su padre para entrenar y tampoco es un sir Arthur, mato un troll X en la cinemática, en entrañas salvo darle el golpe final al tanque no hizo otra cosa.

Por otro lado acerca de la esperanza, dices que en la guerra se desintegran, lo dudo yo temo más bien cuando acabe la guerra ... recuerdo que la alianza en la segunda guerra se mantuvo unida hasta que el enemigo en común cayó y cada miembro se fue por su lado ( ay quemaron mis bosques, ay no quiero pagar impuestos para sucios orcos)

Por último ... tener propulsión a chorro o jet pack no está entre las habilidades de Sylvanas.
07/08/2018 09:29 PMCita por Irhandi
07/08/2018 09:19 PMCita por Patrïck
¿Pero donde brilla mas Anduin? simple el es regente y diplomático el es mas adecuado para mantener la unidad de los pueblos es mas un Churchill que un Paton si quieres una mala comparación.

Anduin tiene el plus que genera empatía en los otros lideres de la Alianza, basta con ver la reacción de Taranda en todo momento.

Yo siento que lo respetan por Varian, me da la sensación que los lideres del la Alianza muy en el fondo necesitan una prueba de Anduin para que le tengan un respeto genuino a él y no heredado.

Creo que la balanza está muy equilibrada, Anduin siempre se destacó por las soluciones "diplomáticas" sin embargo antes no tenía tanto que demostrar.
Sylvanas por el otro lado siempre fue escurridiza y lograba sus victorias por la puerta de atrás. No se que pasará en un futuro, sin embargo creo que la pasaremos muuuuy bien en situación de lore.
A pesar de que algunas acciones de Sylvanas no me agraden, habrá que apoyarla, es nuestra jefa de guerra ¡Por la horda!
Anduin: Surrender, or Die
Sylvanas : You´ve won... Nothing
Anduin deletea2 XD con su cara de pende...o XD
08/08/2018 04:03 PMCita por Orclee
A pesar de que algunas acciones de Sylvanas no me agraden, habrá que apoyarla, es nuestra jefa de guerra ¡Por la horda!

Same.
Pero tampoco me molesta apoyarla mankeando en su raid final, tho :P
No hay. No existe.

Y antes fue infiltrada por la Legión.

Cierto, y tampoco se vio a los belfos a excepción de Theron que tenia al mando forestales oscuras.

Sin embargo de la Alianza había de todo a excepción de draeneis templeluz y pandaren.

Y ahora tiene que controlar los territorios aunque también nosotros estamos en la misma.

Que nunca viste todas esas películas y series animadas donde hablan los malos antes de matarse o de huir?

No se, a mi me pareció un poco exagerado.....XD

Yo la hice ayer las misiones y la verdad lo que paso es que fueron los últimos en morir porque las arañas les dabas 3 golpes y chau y la mayoría de las tropas igual...pero los velfs como que tardaron un poco mas.

08/08/2018 01:07 PMCita por Kanra
¿De donde salieron? Ni idea, hasta donde sabemos ya no se pueden crear más velfs pero bueh Sylvanas verde necesitaba verse cul.

Porque no se pueden hacer mas?

08/08/2018 04:03 PMCita por Orclee
Yo siento que lo respetan por Varian, me da la sensación que los lideres del la Alianza muy en el fondo necesitan una prueba de Anduin para que le tengan un respeto genuino a él y no heredado.

También.....también.
08/08/2018 09:15 PMCita por Irhandi
Que nunca viste todas esas películas y series animadas donde hablan los malos antes de matarse o de huir?

por eso mismo xD
esta imagen lo resume:
https://pbs.twimg.com/media/DkGIX4GXcAAK3Qm.jpg

Únete a la conversación

Regresar al foro