Competencia de daños y dps e insultos

Foro general
Hola quiero hacer mi descargo de por qué siempre compiten por el dps y si salís quinto o noveno en dos te insultan la gente de los servers americanos también quiero saber en addon de dps se basan y te dicen ah no vos saliste último sabiendo que tengo el addon recount y addon skada y en uno salgo séptimo y el otro tercero quiero saber cuál es el perfecto addon para medir la posición de dps en la que estoy nesecito ayuda hago esto porque me insultan porque dicen que yo no hago dps si algún desarrollador de Blizzard me puede ayudar por favor ya que me baje esos addon porque todos dicen que son los mejores y hoy me cansé de que me insulten por hacer "poco" dps odio que me traten mal hago todo mi esfuerzo por salir primero en la posición de quién hace más daño no sabe lo que me cuentas esforzarme ojalá Blizzard escuché mi petición y que cree un addon único para medir el daño que hago o qué incluye un medir de daño así como una vez creo un medidor de agro en la expansión cataclysm espero que mi carta llegue o pido ayuda por no me gusta que digan mentiras o me insulten diciendo que no hago daño porque es lo contrario deseo ser el mejor y qué me feliciten por hacer el mejor dps díganme cual es el mejor addon para medir el daño y ver la posición en que estoy tengo bajada el skada y el addon recount pido ayuda gracias
Tecla enter, aprende que hace la tecla enter.
los dos son buenos(reccount y skada), pero al menos eso percibo, si mueres en pelea el Skada sigue y sigue promediandote y bajando las cifras de dps x ejem sostenias 5k en batalla , y al morir tranquilamente llega a 3k , lo que no pasa en reccount , pero en el daño inflingido obviamente saldras abajo . Te recomendaria tener los dos, y comparar , tbn ten en cuenta q en raid hay diferencia entre datos generales(todos los trys y por defecto el reccount muestra eso) y el de pelea actual x lo que eso podria ser la gran diferencia que has encontrado entre ambos addons.
Leyendo solo el titulo, pense algo como “Quiere un medidor para ver quien hace mas daño, entre dps e insultos?”
Don't forget the paragraphs lynx....
pues como dices tu tienes que ver el que dice dps. que es daño por segundo, porque hay otro que mide el daño pero el total que has generado y ese no sirve, el dps te mide solo el momento de iniciar la batalla del boss y al finalizar ves el daño

por ejemplo antes del pre parche si metias en argus menos de un millon de daño y morian era un kick seguro, pero tambien te digo que mas que meter daño es no morir porque muchos hacian 1.5 millones sostenidos y morian y obvio baja tu daño y te kickean

desgraciadamente siempre va a ser asi, pero lo mas importante es que cumplas las mecanicas porque no sirve que tengas daño y mueras al final seras kickeado igual
12/08/2018 09:34 PMCita por Rubicom
11/08/2018 09:20 PMCita por Yuhtja
...

900k en insultos, con eso matas al boss en 1 min haciendo que se mate por depresion

Sabes yo tuve depresión amigo no es gracioso la depresión y estar al borde de la muerte no brindes así quieres la depresión es algo serio
Details es el mejor medidor de DPS

https://wow.curseforge.com/projects/details

Pero es mucho mas pesado que recount o Skada, asi que cuidado no te baje los FPS.

En cuanto a los insultos, busca una guild decente con gente madura para jugar, hoy en dia esta todo lleno de niños ratas y toxicos.
No probaste en ser mejor dps xdxdxd
Okya. Hmm... yo suelo estar entre el tercer y noveno puesto siempre. Igual lo que importa no es la posicion sino la diferencia con el promedio o el mas alto. Los ultimos antorus que jugue estuve con el mismo dk llamado lethor, el tipo le bajo a Argus 2 millones de puntos de vida y yo ni a palo llegaba a eso.
Nunca me paso que me kickeen por bajo dps y me considero bastante manco
Muchacho te veo muy enojado con la vida, ya leí un par de post y vienen con pálida. Yo se q uno a veces se enoja, por cosas q no coincidimos con Blizz pero entiendo q no nos puede conformar a todos.
Y el problema de la s personas dentro del juego es propio de la madurez de cada uno.
Non preocuparon largum vivirum.
Si te te sacan de una, ve por mas y busca otro grupo.
12/08/2018 11:13 PMCita por Nanoplays
Okya. Hmm... yo suelo estar entre el tercer y noveno puesto siempre. Igual lo que importa no es la posicion sino la diferencia con el promedio o el mas alto. Los ultimos antorus que jugue estuve con el mismo dk llamado lethor, el tipo le bajo a Argus 2 millones de puntos de vida y yo ni a palo llegaba a eso.

Con todo respeto te comento que me descargue 3 addon el recount el skada y el details el recount me dice cuarto lugar el skada octavo lugar y el details sexto está muy claro que ningún addon de 3 dice la verdad más bien te confunde ya los americanos te dice otra cosa cuando vas a ver el addon y después ellos te dicen vos saliste último sabiendo que es mentira por más que les muestres el resultado siempre quieren tener la razón y no puedes luchar contra el líder más si es americano y si lo insultas te bannean la cuenta por eso no hay que hacerle mala sangre
12/08/2018 11:51 PMCita por Rubicom
12/08/2018 11:13 PMCita por Nanoplays

Con todo respeto te comento que me descargue 3 addon el recount el skada y el details el recount me dice cuarto lugar el skada octavo lugar y el details sexto está muy claro que ningún addon de 3 dice la verdad más bien te confunde ya los americanos te dice otra cosa cuando vas a ver el addon y después ellos te dicen vos saliste último sabiendo que es mentira por más que les muestres el resultado siempre quieren tener la razón y no puedes luchar contra el líder más si es americano y si lo insultas te bannean la cuenta por eso no hay que hacerle mala sangre

Vos solin te resolviste el problema. Segui el consejo de la belf. No te hagas mala sangre, todos sabemos que yanki landia es el infierno. Relajate y /ignore tampoco que el wow esta lleno de gente toxica, solo son algunos casos
10/08/2018 07:16 PMCita por Rubicom
Hola quiero hacer mi descargo de por qué siempre compiten por el dps y si salís quinto o noveno en dos te insultan la gente de los servers americanos también quiero saber en addon de dps se basan y te dicen ah no vos saliste último sabiendo que tengo el addon recount y addon skada y en uno salgo séptimo y el otro tercero quiero saber cuál es el perfecto addon para medir la posición de dps en la que estoy nesecito ayuda hago esto porque me insultan porque dicen que yo no hago dps si algún desarrollador de Blizzard me puede ayudar por favor ya que me baje esos addon porque todos dicen que son los mejores y hoy me cansé de que me insulten por hacer "poco" dps odio que me traten mal hago todo mi esfuerzo por salir primero en la posición de quién hace más daño no sabe lo que me cuentas esforzarme ojalá Blizzard escuché mi petición y que cree un addon único para medir el daño que hago o qué incluye un medir de daño así como una vez creo un medidor de agro en la expansión cataclysm espero que mi carta llegue o pido ayuda por no me gusta que digan mentiras o me insulten diciendo que no hago daño porque es lo contrario deseo ser el mejor y qué me feliciten por hacer el mejor dps díganme cual es el mejor addon para medir el daño y ver la posición en que estoy tengo bajada el skada y el addon recount pido ayuda gracias

Así se entiende cuando no usas puntuación alguna y no separas párrafos:

https://soundcloud.com/carolthekingslayer/competencia-de-danos-y-dps-e-insultos

Salvando ese detalle, hay una infinidad de jugadores que hacen daño igual o peor, y tu principal error no es el daño que haces, sino pretender de que eres capaz de hacer mucho más de lo que puedes.

De equipo estas bien. Lo mejor que podrías hacer, es cambiar esos talentos de supervivencia que tienes por unos enfocados al daño, darle y duro al muñeco e ir probando tu rotación.

15 - Invierno solitario (el elemental te resta potencial de dps)
30 - Aislamiento glacial (mejora el efecto de tu escudo de escarcha)
45 - Caudal de encantador (mejora dramáticamente el daño si sabes medir los tiempos de casteo)
60 - Descarga de ébano (Aluvion gratis y con 100% de crítico)
75 - Vientos gélidos (-15% extra de velocidad del enemigo)
90 - Hielo fragmentado (complementa en gran medida el dps en AOE)
100 - Vacío térmico (incrementa la duraciòn de Venas heladas, tu propio TW personal)

Como verás, los únicos talentos de supervivencia que debes de tener son los de nivel 30 y 75, ya que son los forzados. El resto son inútiles para PvE.
13/08/2018 12:15 AMCita por Carolina
10/08/2018 07:16 PMCita por Rubicom

Así se entiende cuando no usas puntuación alguna y no separas párrafos:

https://soundcloud.com/carolthekingslayer/competencia-de-danos-y-dps-e-insultos

Salvando ese detalle, hay una infinidad de jugadores que hacen daño igual o peor, y tu principal error no es el daño que haces, sino pretender de que eres capaz de hacer mucho más de lo que puedes.

De equipo estas bien. Lo mejor que podrías hacer, es cambiar esos talentos de supervivencia que tienes por unos enfocados al daño, darle y duro al muñeco e ir probando tu rotación.

15 - Invierno solitario (el elemental te resta potencial de dps)
30 - Aislamiento glacial (mejora el efecto de tu escudo de escarcha)
45 - Caudal de encantador (mejora dramáticamente el daño si sabes medir los tiempos de casteo)
60 - Descarga de ébano (Aluvion gratis y con 100% de crítico)
75 - Vientos gélidos (-15% extra de velocidad del enemigo)
90 - Hielo fragmentado (complementa en gran medida el dps en AOE)
100 - Vacío térmico (incrementa la duraciòn de Venas heladas, tu propio TW personal)

Como verás, los únicos talentos de supervivencia que debes de tener son los de nivel 30 y 75, ya que son los forzados. El resto son inútiles para PvE.

Gracias por el consejo.

Únete a la conversación

Regresar al foro