Dudas Ráfaga de Lava

Chamán
Buenas amigos chamanes, soy nuevo con el chamán tengo algunas dudas respecto a la habilidad de ráfaga de lava y unos talentos.

Lo qué pasa no se si sea así o esté bug. Al lanzar x cantidad de hechizos hay una probabilidad que me activa Rafaga instantánea, hasta aquí todo bien.

Cuando pongo el talento pvp que me aumenta el daño en 25% el daño de ráfaga de lava, al activarse el buff para lanzarlo instantáneo en ocasiones me obliga a castear y me deja el CD.

Esto también me pasa con el talento normal que aumenta a 2 ráfagas de lava en lugar de lanzar solo una. Al activarse tengo que castear de igual forma.

La única forma en que me funciona correctamente es sin los talentos que menciono, cada que se activa puedo lanzar una ráfaga instantánea.

Ya le di varias leídas a cada talento pero no encuentro mi error o porque no entiendo bien como funcionan. Espero puedan ayudarme
Que muerto esta el foro de los chamanes, o andan todos leveleando o no hay chamanes jaja.
Buenas! yo cuando tuve activado el de doble ráfaga funciona sin tener que castearlo cada vez que sale el instantáneo (obviamente sólo dura unos segundos si se pasan tienes que castear) pero siempre tuve el jcj desactivado, puede ser que en ese modo no lo deje actuar como instant para no andar corriendo tirando ráfagas cada vez que se activa.
Voy a probarlo y volveré con alguna respuesta más concreta :)
parece que no entienden lo que leen, oleada de lava es la pasiva que hace que el daño periódico de tu choque de llamas, aveces active ráfagas de lava instantáneas, PERO al seleccionar el talento pvp (control de lava), ésta pasiva es básicamente reemplazada y lo dice claramente. Por lo tanto cada ves que entres a instancias pvp o actives tu modo de guerra, tus talentos pvp también se activarán y mientras tengas seleccionado control de lava, el cual en mi opinión no es para nada viable, le puedes decir adiós a las ráfagas instantáneas.

consejo: lean sus habilidades pasivas.
26/08/2018 10:51 PMCita por Raïden
parece que no entienden lo que leen, oleada de lava es la pasiva que hace que el daño periódico de tu choque de llamas, aveces active ráfagas de lava instantáneas, PERO al seleccionar el talento pvp (control de lava), ésta pasiva es básicamente reemplazada y lo dice claramente. Por lo tanto cada ves que entres a instancias pvp o actives tu modo de guerra, tus talentos pvp también se activarán y mientras tengas seleccionado control de lava, el cual en mi opinión no es para nada viable, le puedes decir adiós a las ráfagas instantáneas.

consejo: lean sus habilidades pasivas.

Gracias, de hecho se me había olvidado regresar al foro para comentar los cambios que note. Y tienes toda la razón, ya lo estuve jugando el chaman hasta 120 y como comentas el talento de control de lava pvp es un asco, era lo que me echaba a perder las ráfagas de lava instantáneas.

Ahora lanzo 2 ráfagas de lava casteadas y después a lanzar puras instantáneas cuando saltan, me ha tocado lanzar hasta 3-4 instantáneas seguidas (rara vez, pero fue genial.

Únete a la conversación

Regresar al foro