Que gano la horda después de legión

Foro general
29/08/2018 04:47 PMCita por Birdwáy
No ahí elfos en darnasus para defenderlo?? Enserio¿?

En las misiones de la Alianza aclaran específicamente que todo el grueso del ejército estaba de camino a Silithus y solo quedaban la guardia de la ciudad de Darnassus y Malfurion para defender Vallefresno y Costa Oscura.

De donde sacas que perdimos x numeros de tropas??? Lo que quieras creer no es argumento.

Malfurion nos dice que la horda perdió una gran cantidad de tropas con el muro de wisps que creó en Costa Oscura. Y no es nada raro ya que los orcos literalmente corrían como idiotas hacia el muro.

Odyn olvidando? La propia valkyr le dice lo que paso

Fuente? No la vas a encontrar porque no existe. Y citandote a vos mismo:

Lo que quieras creer no es argumento.

Si algo enseño la 2 guerra fue que necesitaban ir 3 hypogrifos para bajar a un dragon o no se si ese detalle salia en la wiki que leiste.

La Alianza esta llena de grifos y hay miles de criadores y cuidadores. Cuantos dragones negros quedan?

Me parece absurdo que te quejes de el final absurdo y que por bien del guion nos salvamos cuando por el bien de el guion parece que la horda no tenia ni demoledores ni artilleria goblin por no mencionar el absurdo de Jaina apareciendo en un barquito volador y que por alguna razon su echizo de hielo borra el efecto de el anubio because of reasons, que gracioso a Arthassi le afectaba aun con froustmourne en mano pero bue como decis por el bien de el guion. La guerra de las espinas fue buena idea pero el guion una cagada en todo su esplendor.

Porque seguramente todos sus demoledores quedaron en Kalimdor. La Alianza destruye varios de esos en las misiones. Y el hielo no anula el efecto del añublo "because reasons", el añublo es líquido y al congelarse queda en estado solido y por supuesto pierde su efecto.
29/08/2018 07:35 PMCita por Birdwáy
Grom es mas fuerte que Garrosh cualquiera sabe eso asi que si ella no le pudo ni ganar al hijo de donde sacas que le gane a Grom?

las misiones de los mag'har.

En las misiones de la alianza se ve que Yrel enfrenta a Garrosh acompañada de el campeon de la ali y cuando los estan por matar cae Thrall

estas misiones me las había olvidado, tampoco recuerdo que thrall nos salve, pero te concedere este punto.

Hace la estancia denuevo cuando aparecemos ante Odyn la valkyr nos acusa y termina pasando lo que se ve de como derrotamos a sus campeones

no acusa a nadie simplemente dice que no tienen "verdadero honor" y le dice lo mismo al lado alianza, no te parece que ella mencionaria que fue salvada de la exclavitud por nuestro lado? nunca menciona eso.

Son una Elite tal que solo les tomo miles de años vencer a unos cuantos demonios

pero claro hombre que esperabas que derroten solos a la legión y que nos hagan todo el trabajo y que no haya ni expansión? y fue gracias a ellos que pudimos derrotarlos y ese es un hecho.

Ni siquiera pareciera fueran los mas fuertes de la alianza

¿de verdad piensas que tener super soldados con los emsamblajes capaces de aniquilar oleadas enteras de demoñios son debiles?
te invito a que vayas a argus y veas en krokun al frente donde estan esos draenie y la sacerdotisa esa enara como reparte para todo el mundo, sanaciones y dolor por igual

Que tiene que ver que este especializado en escarcha?

¿de verdad te haces una pregunta tan absurda? desde wc3 que esta en el top tier de magos y particularmente de escarcha,esa misma maga en wotlk CONGELO AL REY LICH y pudo escapar del mismo con la ayuda de los aventureros.y que
CONGELO A LOS LIDERES ALIANZAS Y HORDAS casi sin pestañear y los telentrasporto

Jaina fue bufeada si eso es cierto pero no es un tier god eso quedo claro hace rato

quedo claro hace rato? se robo el iris de enfoque y tuvo literalmente el poder para destruir orgrimmar y a la horda, thrall la detuvo 2 veces, pero en la tercera no hubiera podido, en crimenes de guerra aparece la versión alternativa de lo que hubiera pasado si no la convencia, un mundo consumido por la guerra todo practicamente todos mueren. ¿crees que alguien puede detenerla si khadgar no esta presente? puede robarlo de vuelta tranquilamente, si khadgar no esta.
el kirin tor es basntante inutil para tener sus artefactos en un lugar seguro.
por que el mismo iris se lo vuelven a robar en legion xD.

pero si con eso decís ya es mas fuerte en poder que El rey litch si que estas exagerando.

estas sobrevalorando al rey lich o estas subestimando al rey del trueno.
en 1v1 el rey lich perdería contra el rey de trueno.
¿pruebas?
https://twitter.com/DaveKosak/status/759552173579591680
arthas apenas tenia magia de escarcha, de verdad pensas que un mago especializado en esta, quien se paso la vida estudiandolo,que tiene afinidad por este tipo de magia gracias a su sangre proudmoore no puede ser superior al de un dk que dependia de una espada para invocar esta magia?
te vuelvo a repetir,lo único que hizo fue congelar el aire y expulsarlo, pero obviamente fue temporal y no volvió a hacerlo por que seguramente le habrá costado una gran cantidad mana.

Sobre lo de la tumba se refieren a la de sargeras osea ahi poder aun ahi y tambien varios echisos arcanos antiguos segun Khad

la tumba esta sellada, no hay poder, no hay nada, a menos que se quieran robar los pilares y abran el portal de vuelta.

29/08/2018 07:38 PMCita por Sahkan
Eres huarguen, uds no tienen heroes, solo verguenza xD

es gracioso que pienses eso de los huargen y te gustan los natonocturnos, unos traidores y cobardes incluso mas grandes por que estuvieron mucho mas tiempo y se escondieron mientras tyrande se agarraba a piñas con la legión.
y que no tengo heroes? tengo a crowley,lorna,tess y si no es heroe de los worgen tengo a los de la alianza que no son pocos.
pero no entiendo a que vienen estos ataques.

sobre los demoledores y ect, la alianza llego a tiempo por que poseian los medios para lanzar un ataque de esa escala por estar mas cerca la horda seguramente tiene la mayoría de sus tropas en kalimdor y no pudieron reforzar reinos del este a tiempo, no es dificil de entender, el poder de la alianza se encuentra en reinos del este, así como kalimdor lo es en la horda.
Fuente? No la vas a encontrar porque no existe. Y citandote a vos mismo:
Hace cámaras de el valor y ESCUCHA EL AUDIO en el que la valkyr nos acusa antes de que peleamos con ella no necesitas una cita de una wiki podes verlo ahora mismo entrando a la estancia si tenes el tiempo.

La Alianza destruye varios de esos en las misiones.
No sale ni Gallywix en su mecha con el cual peleo de igual a igual con Thrall pero de el lado ali esta hasta el gnomo del que incluso blizz se olvida aveces y el si tiene sus naves pero las de los goblins tampoco estan eso si los cochesitos de el exodar el cual esta en Kamlimdor si llegaron las tortugas de asedio esas que parecen torres de los enanos si llegan pero no es por el bien de el guion que las de la horda no.
Se la pasan justificando los absurdos de el guion de la guerra de espinas de el lado ali pero de el lado de la Horda es atendible que no tengan ni toda su tecnología?
SI el anubio solo se pudiese congelar no seria capaz de dejar a Arthas arastrandose asi que no trates de forzar algo que no se puede como hizo blizz en esto ademas que luego de eso cuando el camino esta cubierto de anubio parece que a jaina se le olvido que puede congelarlo denuevo por lo que deben subirse a una de los aviones de el gnomo.
Decir que Jaina entrando en su barco volador de el pais de nunca jamas fue algo menor cuando fue full fanservice.
no acusa a nadie simplemente dice que no tienen "verdadero honor" y le dice lo mismo al lado alianza, no te parece que ella mencionaria que fue salvada de la exclavitud por nuestro lado? nunca menciona eso.
??Ahi estancias que son de lado horda y de lado ali en camaras de el valor la que hablan es de la horda refiriendose a lo de las valkyr en la cadena de quest por eso no parece tener sentido de la misma forma ahi otras que son ali como en BFA cuando vamos a Atal Dazar es la historia de la horda y con los alis lo mismo con las estancias desu territorio. Siempre fue asi con algunas estancias.
estas sobrevalorando al rey lich o estas subestimando al rey del trueno.
en 1v1 el rey lich perdería contra el rey de trueno.
¿pruebas?

De donde sacas que por que Jaina tiene un baston imbuido con energias de el poder de el rey del trueno ella es igual de poderosa que el? Enserio pensas que eso basta para ser tiergod??
29/08/2018 09:22 PMCita por Birdwáy
SI el anubio solo se pudiese congelar no seria capaz de dejar a Arthas arastrandose asi que no trates de forzar algo que no se puede como hizo blizz

no se si notaste que arthas recibio el anubio de lleno,claro que lo iba a afectar, quizas si tubiera mas tiempo podría haber hecho algo pero en ultima medida también se hubiera cansado, el anubio esta hecho para matar no-muertos, no a arthas en particular.

luego de eso cuando el camino esta cubierto de anubio parece que a jaina se le olvido que puede congelarlo denuevo por lo que deben subirse a una de los aviones de el gnomo.

por que probablemente se canso o por que era mas facitible y rapido usar los aviones por que te recuerdo que estaban en persecusión.
incluso si hubiera podido despejar el anubio hubiera tardado mucho comparado con los aviones que nos dejan literal frente a saurfang.

Decir que Jaina entrando en su barco volador de el pais de nunca jamas fue algo menor cuando fue full fanservice.

es menor comparada con todas las demas cosas absurdas de la guerra de las espinas y lordaeron, tu enfoque en el barquito es desmedido por que eso al menos se le puede buscar explicaciones logicas dentro del universo. el mismo universo con ciudades flotantes, naves intergalacticas, y poderes completamente descomunales fuera de la fisica.
29/08/2018 09:33 PMCita por Birdwáy
??Ahi estancias que son de lado horda y de lado ali en camaras de el valor la que hablan es de la horda refiriendose a lo de las valkyr en la cadena de quest por eso no parece tener sentido de la misma forma ahi otras que son ali como en BFA cuando vamos a Atal Dazar es la historia de la horda y con los alis lo mismo con las estancias desu territorio. Siempre fue asi con algunas estancias.

perfecto, si me pudieras facilitar alguna fuente entonces te daré la razón, que yo sepa, eyir JAMAS menciona el intento de exclavitud, pero claro que puedo estar completamente equivocado.
las camaras de valor es exactamente igual para la horda y la alianza, no hay ningún cambio en el dialogo.
Por el amor a dios parenle ya, el cazador de demonios belfo no parara no importa lo que digan, dejen morir el chat con el señor soy un ser superior.

Arthas específicamente fue capaz de congelar el mar entre lunargenta y la isla de queldanas, como dijo el lobo arthas fácilmente tambien pudiera haber anulado el añubio si no le daba de lleno cosa que hizo y lo dejo seriamente herido en ese entonces, Jaina absorbio el poder del rey del trueno en su baston ahora bien dejen de molestar si?
Es menor comparada con todas las demas cosas absurdas de la guerra de las espinas y lordaeron, tu enfoque en el barquito es desmedido por que eso al menos se le puede buscar explicaciones logicas dentro del universo. el mismo universo con ciudades flotantes, naves intergalacticas, y poderes completamente descomunales fuera de la fisica.

Tal vez por que a nadie le parece absurdo que la mina gaste mana para hacer flotar una nave desde mar adentro para hacer una entrada? Si no te parece raro que ella no vaya volando en Hipogrypho o que solo llevara unos cañones normales y los haga flotar luego no se para que seguir discutiendo y no yo no e dicho que no haya cosas flotando que las ahi si pero para que vas a hacer flotar un barco hasta un asedio para hacer una entrada eso es lo que según vos no tiene nada de raro.

Lo de que la guerra de espinas tiene errores absurdos eso lo se ya lo dije en otro post cuando se toco el tema fue una buena idea que quedo en eso pues el guion era un desastre solo que los alis son los que se ponen a decir que nos salvamos por el bien de el guion cuando por el bien de el guion de el lado ali tambien se ignoro varias cosas.
Eso de Sylvanas dandole la espalda a Malfurion o Tyrande que no intenta detener a Saurfang de que vuelva a matar elfos y se va a buscar a alguien que cure a Malfurion por que al parecer no ahi una sacerdotisa cerca que pueda curarlo.................
Enserio me pedis que señale lo de las estancias? Eso ya empezo en WOTLK donde salio la discucion de quien era la que escapaba de Arthas en camaras de reflexion y blizz dijo era Jaina y lo otro fue gameplay o enserio pensas que en Cata los hordas fuimos hasta paramos a matar a Vanessa van cleff? En camaras de el valor el dialogo de la Valkyr es obio que se refiero a lo de Sylvanas osea el que estaba frente a odin era horda no ali por eso el dialogo no tiene sentido salvo al que le hablan es el campeon de la horda.
30/08/2018 12:06 AMCita por Birdwáy
Tal vez por que a nadie le parece absurdo que la mina gaste mana para hacer flotar una nave desde mar adentro para hacer una entrada?

pues yo no la vi continuar su persecusión cuando tranquilamente pudo usar el barco para cazar a sylvanas,después de usar la super frost nova y los cañones paso a modo "normal" durante el resto de combate era un mago mas hasta que teletransporto a todos de vuelta, basicamente, estaba cansada.

pero para que vas a hacer flotar un barco hasta un asedio para hacer una entrada eso es lo que según vos no tiene nada de raro.

quizás por que necesitaba un medio para canalizar el inmenso poder? y para tenerlo vinculado para tirar un mass teleport a un lugar seguro? que tan distinto es ese mass teleport a una piedra hogar?
ese mismo barco y el metodo rapido de escape es lo que le salvo la vida a los otros 3 lideres alianzas. tenerlo cerca ayuda enormemente a que sea mas sencillo el hechizo.
No, no me parece nada de raro.

los alis son los que se ponen a decir que nos salvamos por el bien de el guion cuando por el bien de el guion

pues al menos yo, estoy completamente de acuerdo con este punto, ambos bandos fueron salvados por el guión multiples veces durante el pre parche como sylvanas no matando a malfurion ella misma, que estupides para alguien que supuestamente es una gran estratega,entre muchas otras cosas.
mi punto es simplemente señalar que el barco es el menor de los problemas.

ya que basicamente estamos de acuerdo ¿cerramos la discusión?.
sobre el dialogo en camaras de valor es completamente absurdo y ridiculo pensar que solo la horda fue puesta a prueba por odin, osea te puedo entender otros casos mas especificos, pero en el caso de camaras de valor, no. ambos bandos fueron puestos a prueba por odyn y si realmente lo pensamos no fuimos representando a nuestra facción si no como lideres de clase.
dando a entender que es igual en ambos casos la mayoría de legión es lo mismo,contenido neutral.
Tal vez por que a nadie le parece absurdo que la mina gaste mana para hacer flotar una nave desde mar adentro para hacer una entrada?

pues yo no la vi continuar su persecusión cuando tranquilamente pudo usar el barco para cazar a sylvanas,después de usar la super frost nova y los cañones paso a modo "normal" durante el resto de combate era un mago mas hasta que teletransporto a todos de vuelta, basicamente, estaba cansada.

pero para que vas a hacer flotar un barco hasta un asedio para hacer una entrada eso es lo que según vos no tiene nada de raro.

quizás por que necesitaba un medio para canalizar el inmenso poder? y para tenerlo vinculado para tirar un mass teleport a un lugar seguro? que tan distinto es ese mass teleport a una piedra hogar?
ese mismo barco y el metodo rapido de escape es lo que le salvo la vida a los otros 3 lideres alianzas. tenerlo cerca ayuda enormemente a que sea mas sencillo el hechizo.
No, no me parece nada de raro.

los alis son los que se ponen a decir que nos salvamos por el bien de el guion cuando por el bien de el guion

pues al menos yo, estoy completamente de acuerdo con este punto, ambos bandos fueron salvados por el guión multiples veces durante el pre parche como sylvanas no matando a malfurion ella misma, que estupides para alguien que supuestamente es una gran estratega,entre muchas otras cosas.
mi punto es simplemente señalar que el barco es el menor de los problemas.

ya que basicamente estamos de acuerdo ¿cerramos esa discusión?.
sobre el dialogo en camaras de valor es completamente absurdo y ridiculo pensar que solo la horda fue puesta a prueba por odin, osea te puedo entender otros casos mas especificos, pero en el caso de camaras de valor, no. ambos bandos fueron puestos a prueba por odyn y si realmente lo pensamos no fuimos representando a nuestra facción si no como lideres de clase.
dando a entender que es igual en ambos casos la mayoría de legión es lo mismo,contenido neutral.

pero supongo que no podremos llegar a un acuerdo en este punto.
un saludo.
El problema de esta discusión es no tener datos y la falta de recursos por parte de blizzard y lo conveniente para ambos bandos... ser salvado Varok de la muerte por parte de Malfurion conveniente, la muerte de Sylvanas de parte de Malfurion conveniente, el uso de la mega frost nova por parte de Jaina conveniente... el turbo yet de sylvanas para salvarse de ser asesinada conveniente... El perdón de Varian a la horda mega-conveniente( no nos podemos quedar sin horda).

Muchas cosas de las que haga blizzard sera con el recurso del empate para seguir su trama, son super forzadas lo entiendo pero no me gusta, no me extrañaria si muere un heroe horda, maten un ally para quedar parejos va ser tan predecible esta expasion por culpa de la regla del empate.

Las razas aliadas todas tienen pocos miembros, menos zandalari y los enano hierronegro ( sigue la regla del empate).
30/08/2018 12:47 PMCita por Zorahat
El problema de esta discusión es no tener datos y la falta de recursos por parte de blizzard y lo conveniente para ambos bandos... ser salvado Varok de la muerte por parte de Malfurion conveniente, la muerte de Sylvanas de parte de Malfurion conveniente, el uso de la mega frost nova por parte de Jaina conveniente... el turbo yet de sylvanas para salvarse de ser asesinada conveniente... El perdón de Varian a la horda mega-conveniente( no nos podemos quedar sin horda).

Muchas cosas de las que haga blizzard sera con el recurso del empate para seguir su trama, son super forzadas lo entiendo pero no me gusta, no me extrañaria si muere un heroe horda, maten un ally para quedar parejos va ser tan predecible esta expasion por culpa de la regla del empate.

Las razas aliadas todas tienen pocos miembros, menos zandalari y los enano hierronegro ( sigue la regla del empate).

Nazgrim - Taylor pls.
Nadie la menciono pero se olvidan que en las costa abruptas esta Maiev,Jarod y las celadoras? no creo que les salga rentable hacerse los "malos",sobre todo por Maiev que se desconoce el alcance de sus poderes sin mencionar que casi mata a Malfurion.

Segun los databooks y las wikis Maiev es Alianza.¿Alguien confirma?
...

el hijo.. ¿de quien? XD

...
pero si yrel mata a grom xD

...
falso, no hay prueba alguna de que eyir le haya dicho ni una palabra, puede que sea por vergüenza.

...
se refiere a entrenamiento y poder.
los draenie templeluz son lo mejor de lo mejor capaces de hacerle frente a la elite de la legión y pueden luchar por periodos larguisimos sin morir en el intento.

son menos, eso esta claro, pero son realmente posiblemente la raza aliada mas fuerte de la alianza.

...
por el bien del guion? o por que no tenian mas?
anduin dijo especificamente que sylvanas no tuvo tiempo para prepararse adecuadamente y si mal no recuerdo si tenian ese tipo de artilleria.

...
¿en serio te parece descabellado que una de las magas mas fuertes del mundo cuya especialidad es escarcha no pueda despejar temporalmente el anubio quien ha sido buffeada a traves de los años por distintas circumtancias y que literal estuvo a punto de solearse a orgrimmar y a la horda?
Arthas tenia magia de escarcha, no hay duda, pero que te hace pensar que estaba cerca al nivel de un mago ESPECIALIZADO en ella?
esa misma jaina le hizo frente a arthas y literalmente lo congelo sin morir en el intento mucho antes de ser buffeada por todo lo que tiene ahora.

Creeme, que de todos los fallos del guion el holandes herrante es de los menores. si es que es un fallo.

por lo demas no se de donde sacan que "la horda puede reclamar el poder de la tumba" ¿de que poder están hablando? xD

En las misiones de la alianza se ve que Yrel enfrenta a Garrosh acompañada de el campeon de la ali y cuando los estan por matar cae Thrall y se ve la cinematica. Grom es mas fuerte que Garrosh cualquiera sabe eso asi que si ella no le pudo ni ganar al hijo de donde sacas que le gane a Grom?
Hace la estancia denuevo cuando aparecemos ante Odyn la valkyr nos acusa y termina pasando lo que se ve de como derrotamos a sus campeones (matamos a todos la Valkyr queda ionconciente no la matamos) y despues Odyn que se acobarda al ver va perdiendo.

Son una Elite tal que solo les tomo miles de años vencer a unos cuantos demonios pero en lo que fue menos de 40 nosotros derrotamos a la legion en repetidas ocasiones a todos sus jefes y matamos a Kill y Archi pero segun uds ellos son mejores que las fuerzas de azeroth? Ni siquiera pareciera fueran los mas fuertes de la alianza y ya sea dicho de paso descuerdo a Blizz parece que es los humanos.
Osea que no fue por el bien de el guion que esas armas de asedio ali que por cierto se mueven muy lento y son mas altas que una casa pudieron llegar hasta Entrañas pero en ese tiempo no nos alcanzo para traer nuestra artilleria? Viste alguna de las naves de Asalto a Zan'vess esas que tiene escudos capaz de protegerla de cañonasos? o los demoledores horda? Lo unico que teniamos era una maquina de guerra de azerita y catapultas de anubio no habia nada de tecnologia goblin pero del lado ali traen hasta armas de los draeni que llegaron desde su ciudad al parecer por el bien de el guion.
Osea que todo lo que se necesita es un mago extremadamente poderoso para neutralizar el anubio??? Que tiene que ver que este especializado en escarcha? Eso lo hace superior a el poder de la froustmourne la cual estaba bien op ¿?
Jaina fue bufeada si eso es cierto pero no es un tier god eso quedo claro hace rato y lo de solear Orgrimar no se si leiste una wiki o solo escuchaste eso de alguien mas pero ella no tiene el poder para hacer eso cuando quería hacer eso lo que uso fue el iris de enfoque tras recuperarlo de el cráter en Theramore y por si no lo sabias es un amplificador de poder de esos que están bien rotos y acá es donde quedo claro a que nivel estaba ella por que cuando esta por inundar Orgrimar lo que la detiene son los poderes elementales de Thrall el cual le dice que pare, osea basto que Thrall invocara a a los elementos para detener el maremoto que Jaina con iris en mano pudo invocar después pasa eso de que el le dice que tiene que matarlo si quiere seguir y la mina lo ataca sin dudar pese a que el la sigue viendo como su amiga y no responde (eso de el modo ghandi fue bien ridiculo) despues cae Kalegos y la convence pero el Iris es originalmente es de el vuelo azul no de ella y ya no lo tiene.
Después de eso obtuvo el bastoncito con el poder de el dios de el trueno pero si con eso decís ya es mas fuerte en poder que El rey litch si que estas exagerando.
Sobre lo de la tumba se refieren a la de sargeras osea ahi poder aun ahi y tambien varios echisos arcanos antiguos segun Khad pero dudo los de Suramar quieran meterse con eso y los otros lideres de la horda no les va a hacer gracia si Sylvanas empieza a curosear todo eso de la tumba seria teorico por eso no le di la razon sobre que es algo que ganamos o que tenemos.
Tienes que hacer las quets de los orcos Mag'har y entenderás :)

Únete a la conversación

Regresar al foro