que reino jugar desde argentina

Foro general
primero que nada me presento, mi nombre es bzheks y estoy empezando a adentrarme en este mundo del wow, queria saber que reino y que region me recomiendan para jugar (sienceramente no se si es mejor arrancar en un reino para jugadores nuevos o meterme de cabeza en un reino que este siempre lleno), tambien queria saber si recomiendan jugar en los servidores de america latina o de brasil siendo argentino, desde ya muchas gracias!
A mí criterio todo depende si manejas inglés o no, en cualquier reino que elijas de NA vas a tener el mismo ping. En cuanto a que reino te recomiendo podés elegir entre queltalas o ragnaros que son los más poblados y se habla español.
Yo estoy en drakkari y por lo que veo la mayoria habla ingles, soy nuevo y argentino igual que tu.
Mira no se el tema de los otros reinos, pero hasta ahora nunca tuve que hacer cola para entrar al juego.

Repito no se si en otros reinos hay dias en donde tienes que esperar para entrar por si los servidores estan llenos pero en este no ocurre, tal vez alguien pueda aclarar esto.

Hasta donde tengo entendido aqui es mayoria horda, todo lo que digo es de jugador noob, alguien con mas experiencia pueda explicarte mejor
08/08/2018 01:24 PMCita por Bzheks
primero que nada me presento, mi nombre es bzheks y estoy empezando a adentrarme en este mundo del wow, queria saber que reino y que region me recomiendan para jugar (sienceramente no se si es mejor arrancar en un reino para jugadores nuevos o meterme de cabeza en un reino que este siempre lleno), tambien queria saber si recomiendan jugar en los servidores de america latina o de brasil siendo argentino, desde ya muchas gracias!

Quel'thalas
Drakkari
Yo jugue en varios reinos y el mejor ping que tuve es de 210 (vivo en patagonia, en el fondo del mundo xD)
Capaz tengo unos ms menos aca
08/08/2018 08:25 PMCita por Nanoplays
Yo jugue en varios reinos y el mejor ping que tuve es de 210 (vivo en patagonia, en el fondo del mundo xD)
Capaz tengo unos ms menos aca

Con esse ping crees q es possible hacer pvp y pve o no? porque tengo el mismo ping
27/10/2018 06:27 PMCita por Krovtirus
Con esse ping crees q es possible hacer pvp y pve o no? porque tengo el mismo ping

ehm, no es optimo pero es jugable.

con el tiempo te acomodas por el lag.

aunque yo tengo 180 y vivo en buenos aires.
08/08/2018 01:24 PMCita por Bzheks

Actualmente los tres reinos de Latam estan unidos(Ragnaros-Queltalas-Drakari) asi que da igual pero si queres uno unite a ragnaros que es el que tiene de los 3 la mayor poblacion asi que simpre veras gente on. Salvo hables ingles de forma fluida no recomiendo juegues en reinos ajenso a latam o te sera dificil entenderlos.
PD: si sos de argentina y vez tenes 280 promedio latencia es normal.
bienvenido, Bzheks, que bueno que te unes al mundo de wow con nosotros.

Mira, hay tres reinos que te conviene más elegir.

Drakkari, que tiene poca población, es un buen reino para empezar.

Ragnaros, que tiene mucha población, es un buen reino sobre todo para jugadores con experiencia.

Quel'thalas, que es bueno, tanto para jugadores nuevos, como para antiguos.
sobre la población de un reino latino nuevo o viejo, no te afectara nada a la hora de hacer tus calabozos o formar grupos ya que los 3 reinos están unidos, la unica diferencia es la hora de elegir Hermandad o añadir amigos en el juego, solo te deja unirte a hermandades del mismo reino, pero por lo demás pueden hacer cosas juntos, y para hacer calabozo o campos pvp aleatorios eso es con todo los reinos de esta región.

Como nuevo te recomiendo que inicies en Drakkari, ya que ahí encontraras mas gente novata que pueda hacer Team en nivel bajo con tigo.
Seamos honestos, ragnaros barre el piso con drakkari y quel'talas en lo que respecta a progreso de bandas, y pvp, y varias cosas más en realidad, si tu quieres un reino "Latino" competitivo y donde crecer como jugador Ragnaros es tu unica opcion, ahora obviamente en gringolandia están los mejores reinos pero como te decian debes tener manejo de ingles

Yo me dedico a economia actualmente por que el endgame de esta expansion me da un asco enorme, (estoy esperando el nuevo parche), pero de todas formas todo depende de lo que tu quieras hacer en el juego

Pd juego en ragnaros (latino) eitrigg, illidan, dalaran y malganis (gringolandia)
27/10/2018 07:56 PMCita por Exúmer
Seamos honestos, ragnaros barre el piso con drakkari y quel'talas en lo que respecta a progreso de bandas, y pvp, y varias cosas más en realidad, si tu quieres un reino "Latino" competitivo y donde crecer como jugador Ragnaros es tu unica opcion, ahora obviamente en gringolandia están los mejores reinos pero como te decian debes tener manejo de ingles

Yo me dedico a economia actualmente por que el endgame de esta expansion me da un asco enorme, (estoy esperando el nuevo parche), pero de todas formas todo depende de lo que tu quieras hacer en el juego

Pd juego en ragnaros (latino) eitrigg, illidan, dalaran y malganis (gringolandia)
puede que ragnaros sea todo lo que tu dices, pero eso es bueno para gente experimentada, o tu crees que alguien el ayudara a subir en nivel bajo? o siendo novato con poca experiencia en el juego Ejemplo tu Hermandad que supongo son puros L.120 con un alto ilvl de objeto lo levaran a Uldir mitico o calabozos miticos +10? por algo blizzard cuando inicias a jugar te pone el anuncio en rojo los servidores viejos y en verde el nuevo, ya que para un novato siempre sera mejor iniciar en un server nuevo.

Y lo digo por experiencia yo inicie hace 4 meses a jugar WOW y puedes ver mi Pj que no me va tan mal para ser novato.
27/10/2018 08:17 PMCita por Avalon
27/10/2018 07:56 PMCita por Exúmer

puede que ragnaros sea todo lo que tu dices, pero eso es bueno para gente experimentada, o tu crees que alguien el ayudara a subir en nivel bajo? o siendo novato con poca experiencia en el juego Ejemplo tu Hermandad que supongo son puros L.120 con un alto ilvl de objeto lo levaran a Uldir mitico o calabozos miticos +10? por algo blizzard cuando inicias a jugar te pone el anuncio en rojo los servidores viejos y en verde el nuevo, ya que para un novato siempre sera mejor iniciar en un server nuevo.

Y lo digo por experiencia yo inicie hace 4 meses a jugar WOW y puedes ver mi Pj que no me va tan mal para ser novato.

Si, yo he recibido ayuda en niveles bajos de gente de ragnaros, si, tambien he tenido grata experiencia en gente que te ayuda a crecer en hermandades, aca hay hermandades muy buenas y con gente muy amigable, saludos
Por el idioma, Quel'Thalas, Ragnaros, o Drakkari.

Ahora, si sabes inglés y quieres jugar buen endgame participando en raiding como la gente, cualquier reino de la costa este de Estados Unidos donde el horario va a ser igual o al menos 1 hora de diferencia con Argentina.

Únete a la conversación

Regresar al foro