Insultos a ragnaros de personas latinas de otro servidor.

Foro general
Hablan mucho sobre "toxicidad entre reinos", "alianza y horda" y demás pero en ningún momento se ponen a pensar que no va por ese lado. La gente de latinoamerica está "educada" o "criada" como quieran decirle de una cierta manera. Se la pasan haciendo "chistes" de mala manera como si fuera gracioso y NORMAL. Tienden a responder mal porque creen que siempre tienen la razón, pero en la mayoría de los casos no la tienen (y siguen queriendo siempre tener la ultima palabra).

Los "gringos" que ustedes llaman, probablemente no sean todos de Estados Unidos, pero lo creen porque hablan en ingles.
Hablan en ingles porque así se entienden todos y no son tan cabeza dura como para escribirles en ruso y pretender que tienen que aprender su idioma.

MI EXPERIENCIA PERSONAL: Tóxicos hay en todos lados, pero mayormente viene de la gente que tuvo una mala educación (sin ofender a nadie). Los que me flammearon en algún momento era gente que escribía de una manera horrible y no había forma de hacerlo calmar y/o no te entienden ni en su propio idioma (problemas de interpretación). La gente que me toca en RDF o Raid Finder siempre fue super amable (en el 90% de los casos), ofrecían sus items que no les nervias y hasta se tomaban el tiempo de explicar como hacer las peleas.

LA SOLUCIÓN: Si no tienen amigos que jueguen al WoW, busquen una guild que tenga gente buena onda y eviten problemas.

DEJEN DE CULPAR A UN REINO O A UNA COMUNIDAD POR PROBLEMAS QUE EXISTEN EN TODO EL MUNDO.
todavía me acuerdo, la primera vez que jugué con gente de ragnaros no llevaba ni un mes en el wow y me tocó una mazmorra con 3 de ragnaros, se la pasaban diciendo sos de quelmancos mejor andate en quelthalas son todos mancos y bla bla. Salvo raras excepciones la mayoría de mis experiencias con gente de ragnaros fue mala.
Se van para servidores gringos a que los gringos les den carrito en todo.

Ammm ps yo me vine para practicar mi ingles. Gente suave, pero tienen perjuicios con los latinos así que no creas que todo es color de rosa por acá.

Una lastima esos jugadores mediocres, por su culpa nos meten a todos en el mismo saco.
El problema de fondo es que los servidores latinos se han vuelto un reflejo de nuestras sociedades Entre más agresivos, intolerantes, escandalosos, polemicos, prepotentes, humillativos y etc... Se tiene la idea que de esa manera somos más relevantes y sobresalientes solo basta con navegar cinco minutos en Youtube y Facebook para darnos cuenta de esto y mucho mas.
Que podemos hacer pues no mucho ignorarlos ah tenemos una lista finita de ignorados y reportarlos al menos así mientras estemos conectados no tendremos que leer sus sandeces por un tiempo
Ragnaros tiene esa fama solo por una razón: Fue el servidor de migración gratuita hispanohablante, y desde ahí somos una especie de "apartheid" latinoamericana por trivialidades culturales/idioma de servidores de habla ingles. Quel'thalas era de pago (se volvió un jet-set muy cómico a mi parecer) y drakkari es "mantequilla". En todo lado hay jugadores tóxicos y va ser muy difícil que ragnaros cambie esa imagen (prejuzgada), ya que existe mucho racismo injustificado IRL y a veces el juego saca lo peor de la persona, más aún cuando se acogen en el anonimato.

Hay que vivir/jugar con ello, mientras uno haga las cosas bien no tiene por que acongojarse. Y los tóxicos serán siendo tóxicos and haters gonna hate.
Aguante Ragnaros no me importa nadaaaaaaaa!!! Tóxicos ratas y malos jugadores hay en todos lados, yo en mis años en wow en ragnaros conocí gente muy copado el resto me tiene sin cuidado y no me afecta en nada mi juego, de echo no leo los chat globales y me dedico a mi juego. Pero en ragnaros hay agite, y eso no lo veo en los otros dos reinos, por eso de acá no me muevo. Cya
Los latinos tenemos el insulto fácil. Mira como la mayoría aprovecha para insultar a la otra facción en los comentarios.
Pobre de mi, un dia llegue al ofi y de las 3 opciones solo ragnaros me parecio el mas adecuado a mi gusto.
Quien me iba a decir que en cuanto te haces un pj te salta una pasiva de reputacion "odiado" por los otros 2 reinos.
Ahora resulta que hay que pedir perdon por elegir ragnaros, en fin.
Lo peor es que casi el 80% de veces me han querido sacar otros reinos latinos de sus grupos, los gringos por lo general solo me sueltan el tipico "te doy una oportunidad" o "si te mueres primero te kickeo" pero en cuanto me ven top1 healing ni se acuerdan que soy ragnaros.
Mientras que con un monton de quelthalas(casi todos los drakkari que vi no dicen nada mas que /roll) lei varias veces "saca a ese, es ragnaros" apenas despues de entrar y saludar.

Pues eso, PERDON por elegir ragnaros, que tengan buen dia.
29/08/2018 02:38 PMCita por Dhubleidd
Los latinos tenemos el insulto fácil. Mira como la mayoría aprovecha para insultar a la otra facción en los comentarios.

Basicamente como dice el chaman.

Gente toxica hay en todos lados , si que ragnaros tiene su "fama" lastima pero aun asi eso no dice que todos lo sean.

Siempre se puede entrar a una hermandad y hacer el contenido tranquilo.
Haber, la reputación también te la puedes hacer tu solo, a mi en lo personal JAMAS me han clikeado de una banda o mazmorra por ser de Ragnaros. Si he visto comentarios de gringos diciendo algo como "o no gente de ragnaros, vamos a wipear", ahí yo simplemente me quedo callado, juego mi rol y hago la mecánica, luego del primer boss dejan de molestar, y si por una de esas que me ha pasado muy poco, sigue habiendo alguien toxico que me discrimina por ser de Ragnaros lo denuncio a blizzard y ya, pero como dije a mi jamas me han clikeado.

Ahora en cuento al World PvP, si te cogen entre 5 o mas, pues bueno búscate un grupo en tu facción y ve a darte a piñas, sino ve hacer otra misión por mientras y por ultimo tienes la opción de apagar el WM. El tema de ser campeado por grupos de la otra facción pasa en ambos lados, no solo en la alianza.
26/08/2018 09:18 AMCita por Herdomin
26/08/2018 01:06 AMCita por Lunafreÿa
Porque siempre que uno de ragnaros hacen estos temas su texto es raro? Parece como primitivo.

¿O sea que por el simplemente hecho de que es un jugador de ragnaros ya escribe de una forma "primitiva"? Fíjate porque acá vos estas siendo bastante toxico. Ah y ni hablar de que creas temas a propósito para hacer bardo como hiciste con el tema de sylvanas.

No alimentes al troll, de todos los comentarios que he visto de esta persona en el foro, TODOS son tóxicos. Creo que es mejor pasar de ellos e intentar mantener la camaradería en el foro. Es un lugar para la libre discusión.

¡Saludos!

EDIT: Typos
27/08/2018 10:11 AMCita por Asarulu
¡Buen día a todos! Les dejo mi testimonio, yo jugué todo WOLTK, en Legión regresé de nuevo al wow, entre a los servers latinos, vi que había 3. Uno PvP, otro PvE y un PvP con población baja. A mi me gusta el Wpvp, me encanta la fantasía de pertenecer a una facción y luchar por ella, entonces mi elección fue el server PvP llamado Ragnaros. Y me pareció normal, veo situaciones que acontecen en todos los juegos online, con el paso de los meses me di cuenta que se rumoraba que Ragnaros es un mal server, el peor, el tóxico bla bla bla, bueno pues en mi historia y en el tiempo que llevo nunca he tenido problemas con los Estado Unidenses (porque Americanos somos todos) acerca de por ser 1)Latino o 2)Ser de ragnaros, a lo mucho, de cada 10 interacciones con ellos 1 podría recibir discriminación por el servidor.

Saben que es lo peor de esto??? Que con quien más problema he tenido es CON LOS MISMOS LATINOS, latinos de los otros reinos LATAM, en mi caso PARTICULAR, con gente del ex reino pve Quel'thalas. Ellos si han discriminado, ellos me han agregado para insultarme por matarlos en el Wpvp, incluso en el chat global de comercio he visto gente de otros reinos latinos que se meten solo a insultar a "la gente de ragnaros".

Yo estoy feliz y orgulloso de ser parte de Ragnaros, de la comunidad hispanohablante más grande, (hasta llevo invocado siempre mi "mini ragnaros") y chicos la solución está en PRIMERAMENTE, dejarnos de discriminar nosotros mismos, como podemos pedir respeto si ni siquiera nosotros nos respetamos, y la prueba esta en este mismo hilo, latinos atacandose unos a otros, diciendo que son superiores por ser de un reino u otro, como si de una Nación se tratase, y en segundo término hacer un buen papel cuando juegues con gente de otro servidor, la gente esta tan acostumbrada a las malas impresiones que se tiene de los latinos en general que al hacer un buen papel se sorprenden y te lo reconocen.

Pd. Por último quiero agregar con lo del problema Wpvp, Horda vs Alianza, yo voy el literal 98% del tiempo solo, en cuanto veo un alianza me lanzo contra el, es real lo que digo y se que lo saben, de cada 5 encuentros vs Alianzas donde hay 3 o 4 miembros (alis todos por si no queda clara la idea vs solo 1 horda, yo) 3 sin exagerar dejan abandonado al Ali que ataco y en vez de ayudar se echan a correr, en cambio si me están gankeando los Hordas que pasan casi siempre 90% del tiempo te apoyan. Incentiven el Wpvp alis y no dejen botados a sus camaradas.

Totalmente de acuerdo contigo, llevo bastante tiempo jugando en Ragnaros y nunca me han discriminado, la única vez que me expulsaron de un grupo de dungeon fue por mí culpa, no por discriminación (Manqueé y me expulsaron, a todos alguna vez les ha pasado ja, ja), le escribí al líder, me disculpé y todo tranquilo.
El cambio está en nosotros mismos.
Todo se trata de ser tolerante y tener paciencia.El lunes hicimos miticas con mi grupo de guild y buscamos un healer en el buscador.El tipo era un paladin y era lo mas malo a mas no poder se murio como 25 veces y jamas lo insultamos ni nada por el estilo,es mas,llegamos hacer 2 bosses sin el porque estaba muerto desde el comienzo.Al Final el se dio cuenta que era una carga tremenda y nos pidio disculpas y se fue.Pasa que la gente muere una o dos veces y sienten que se acaba el mundo :V. No toda la gente nace sabiendo,no toda la gente es buena y no toda la gente tiene mucho tiempo que dedicarle al juego,es por eso que hay que ser tolerante y paciente para que el karma se encargue de hacer lo mismo por vos
30/08/2018 04:19 PMCita por Aurelios
Todo se trata de ser tolerante y tener paciencia.El lunes hicimos miticas con mi grupo de guild y buscamos un healer en el buscador.El tipo era un paladin y era lo mas malo a mas no poder se murio como 25 veces y jamas lo insultamos ni nada por el estilo,es mas,llegamos hacer 2 bosses sin el porque estaba muerto desde el comienzo.Al Final el se dio cuenta que era una carga tremenda y nos pidio disculpas y se fue.Pasa que la gente muere una o dos veces y sienten que se acaba el mundo :V. No toda la gente nace sabiendo,no toda la gente es buena y no toda la gente tiene mucho tiempo que dedicarle al juego,es por eso que hay que ser tolerante y paciente para que el karma se encargue de hacer lo mismo por vos

pero de que reino era?
Estoy jugando RolPlay en Ragnaros...y amigo, de verdad....la gente es muy la flamer ( la del propio reino )...y es molesto , muy molesto la verdad ....insultan todo lo que está a su paso ._.
31/08/2018 01:30 AMCita por Sudi
ya estan empezando a decir quel'thalas
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20767669375#post-13

Estan aprendiendo a diferenciar Quelthalas de Queldorei , bienvenidos al club Quelthanenses.
31/08/2018 03:28 AMCita por Anivialrol
Estoy jugando RolPlay en Ragnaros...y amigo, de verdad....la gente es muy la flamer ( la del propio reino )...y es molesto , muy molesto la verdad ....insultan todo lo que está a su paso ._.

Te recomiendo rolear en los reinos que están determinados para esto. Mucha gente que juega al WoW no entiende bien de qué va esto del rol y algunos no son respetuosos y se burlan. Pero esto pasa en todos los reinos, incluso en NA y EU.

¡Saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro