Alleria Brisaveloz ¡Traidora!

Foro general
13/08/2018 12:30 PMCita por Bloodý
Esperemos que pronto matemos a Alleria y colguemos su cabeza en una Pica en Lunargenta

Peor es veressa fue la que mando a matar civiles en dalaran en la purga y se opuso a que los blood elves volvieran a dalaran en wotlk.
Para cualquiera con 3 dedos de frente esta sumamente claro que Alleria es la encarnación viva de la hipocresía de la alianza.

Los jugadores de esa facción nos juzgan con justicia y mano de hierro por lo que hacemos e incluso los puedes mirar rasgarse las vestiduras hasta el punto de atreverse a impartir archiempalagosas lecciones de moral cuando en paralelo son capaces de admitir con gusto en sus filas a otra Windrunner, de hecho mucho mas dañina para Azeroth su presencia y las fuerzas que manipula que cualquier cosa que haya hecho o este por hacer su hermana y actual blanco primario de sus criticas

Supongo que por un tema de gameplay nada se puede hacer pero le doy gracias mil de corazon a Blizz por hacer lo anterior tan evidente.

Definitivamente un buen escote de origen Brisaveloz del lado alicia también es capaz de hacer maravillas
13/08/2018 01:27 PMCita por Ivanisevic
Para cualquiera con 3 dedos de frente esta sumamente claro que Alleria es la encarnación viva de la hipocresía de la alianza.

Como por ejemplo...?

Los jugadores de esa facción nos juzgan con justicia y mano de hierro por lo que hacemos e incluso los puedes mirar rasgarse las vestiduras hasta el punto de atreverse a impartir archiempalagosas lecciones de moral cuando en paralelo son capaces de admitir con gusto en sus filas a otra Windrunner, de hecho mucho mas dañina para Azeroth su presencia y las fuerzas que manipula que cualquier cosa que haya hecho o este por hacer su hermana y actual blanco primario de sus criticas

A ver, contame qué ha hecho Alleria y por extensión los elfos del vacío, que es muchísimo peor que, según vos, pestear la tierra dejándola inhabitable y por lo tanto una afrenta a la naturaleza, levantar a gente muerta en contra de su voluntad y lo más importante, querer que todos le sirvan en la muerte?
13/08/2018 11:33 AMCita por Fentine
Ufff menos mal tenemos a la Brisaveloz mas importante y relevante de nuestro lado.

La ultima vez que cheque, Sylvanas era Warchief... mmmm
este es el post mas gracioso que he visto.
yo no vi alleria cambiar su odio a los orcos como ciertos amigos elficos.

estem.. ¿que?

cuando en paralelo son capaces de admitir con gusto en sus filas a otra Windrunner

la alianza no tiene problemas con las windrunner lol que tiene que ver?

de hecho mucho mas dañina para Azeroth su presencia y las fuerzas que manipula que cualquier cosa que haya hecho o este por hacer su hermana y actual blanco primario de sus criticas

¿Quue?? y en que te basas para decir eso?
alleria arraso alguno que otro reino o causo destruccion y muerte en el mundo?
yo creo que no.
lo único que te molesta es que haya mantenido su lealtad a la alianza, ella es una hero ina legendaria de esta.
13/08/2018 12:22 PMCita por Citlalin
13/08/2018 12:15 PMCita por Luade
los humanos son sus aliados como lo fueron antes.

Abandonando a su pueblo de paso como si nada ni siquiera importarle como es que llegaron a la horda, que Arthas mato al 90% de su gente nada de nada todo muy conveniente.
no me interesa de que lado esta Alleria pero trato de entender su postura, ella lucho contra los orcos y ahora resulta que su pueblo se alio a ellos, los no-muertos invadieron su tierra natal y ahora su pueblo es amigo de los renegados (no dejan de ser no-muertos)
Esta casada con un humano y tiene un hijo con el.
Es parte del ejercito de la luz aunque usa la magia del vacio, tiene creo yo la misma idiologia de la luz, ya sabes proteger el mundo y todo eso, su hermana en cambio busca erradicar la vida y ya no es la misma que ella recuerda

Debe ser dificil volver a tu mundo natal y descubrir todo lo que ha pasado en tu ausencia y tener que elegir un bando, supongo que eligió el bando en el que estaba mas familiarizado.
No la veo como una traidora si no tal vez confundida pero no creo justo juzgar a alguien que no pudo participar de todos los eventos ocurridos despues de la segunda guerra
13/08/2018 02:28 PMCita por Luade
los no-muertos invadieron su tierra natal y ahora su pueblo es amigo de los renegados (no dejan de ser no-muertos)

Apenas sabe de eso, no quiso saber más y se piro a la alianza después que no quejen si la tratan de traidora.
Alleria no es la única high elf en la alianza, hay muchos que se rehusaron a unirse a la Horda y aun siguen manteniéndose leales a la Alianza, el problema es que mutuamente se tratan de traidores por tener lealtades diferentes.
13/08/2018 02:44 PMCita por Citlalin
13/08/2018 02:28 PMCita por Luade
los no-muertos invadieron su tierra natal y ahora su pueblo es amigo de los renegados (no dejan de ser no-muertos)

Apenas sabe de eso, no quiso saber más y se piro a la alianza después que no quejen si la tratan de traidora.

Eh? Acaso escuchaste las conversaciones privadas de Alle y Vere? Me saltee esa mision me parece...
Se supone que los personajes interactuan por lore cuando nosotros no estamos con ellos. En el lore no se quedo el ejercito de la luz mirando Argus desde el vindicar tomando mates, salieron a matar a todos los demonios.
Y decir que Alleria es mala por decir que usa el vacio... ustedes se perdieron las enseñanzas del caminante intersticial, dependiendo el punto de vista, la luz y el vacio buscan el control de todo corrompiendo almas mortales para que se añadan a sus filas... a mi no me parece que Xera sea una mina agradable, me encanto que Illidan la matara
Como cayeron en este bait y en el otro bo.....
13/08/2018 07:41 PMCita por Irhandi
Como cayeron en este bait y en el otro bo.....

Es lo mas entretenido que hay en el foro
13/08/2018 11:50 AMCita por Citlalin
Ufff menos mal tenemos a la Brisaveloz mas importante y relevante de nuestro lado.

Las que se arrodillan ante un mocoso de 18 años que es “high King” de la alianza porque si sin tener ningún mérito alguno?

Monarquía hereditaria
13/08/2018 11:01 AMCita por Harimrad
Bueno acabo de hacer las misiones del evento Pre expansion, gracias a que un amable mj me regalo 1 dia, y vi que Alleria defendia y le recriminaba a Sylvannas por quemar el Arbol del Mundo.. yo me quede con cara de Wtf, osea Alleria es una elfa de SOL , que acaso no se acuerda como los Elfos de la Noche los Expulsaron y los dejaron a la deriva y su suerte ?, Deberia estar feliz ya que sylvannas solo hizo Justicia, Los elfos nocturnos comenzaron la guerra desde el dia que decidieron expulsar a los Altonatos ( Elfos de Sol), Ella deberia estar de lado de la Horda, no de la Alianza.

Posiblemente no responda a sus comentarios, ya que el tiempo de juego se me vence en 10 minutos

Que no la viste cuando ordena matar civiles en Dalaran hace unas exp?? Ella fue una traidora desde el principio.
13/08/2018 12:04 PMCita por Kanra
no se acuerda como los Elfos de la Noche los Expulsaron y los dejaron a la deriva y su suerte ?

No era que los altonatos querían irse xD?

Por supuesto, gracias a la extra (Sylvanas verde) Vereesa está decidida y ya no abandonará a la Alianza :*

No era que querian abandonar no les quedo de otra pues les prohibieron el uso de magia arcana.
"gracias a la extra (Sylvanas verde)" No entendi eso
No era Vereesa la que decia que amaba su hogar en unas quest a lo mas hipocrita¿¿?? Creo era en Cataclismo que salio con ese discursito. A mi siempre me disgusto el personaje no se si es problema de los que manejan su historia o solo la quieren mostrar como una desequilibrada que no tiene ni idea de que esta haciendo.
14/08/2018 11:54 AMCita por Shiroesama
Bueno acabo de hacer las misiones del evento Pre expansion, gracias a que un amable mj me regalo 1 dia, y vi que Alleria defendia y le recriminaba a Sylvannas por quemar el Arbol del Mundo.. yo me quede con cara de Wtf, osea Alleria es una elfa de SOL , que acaso no se acuerda como los Elfos de la Noche los Expulsaron y los dejaron a la deriva y su suerte ?, Deberia estar feliz ya que sylvannas solo hizo Justicia, Los elfos nocturnos comenzaron la guerra desde el dia que decidieron expulsar a los Altonatos ( Elfos de Sol), Ella deberia estar de lado de la Horda, no de la Alianza.

Posiblemente no responda a sus comentarios, ya que el tiempo de juego se me vence en 10 minutos

Que no la viste cuando ordena matar civiles en Dalaran hace unas exp?? Ella fue una traidora desde el principio.

Confundes vereesa con alleria.
Simpre me confundo con las hermanas que no son Sylvanas LOL Epic fail
14/08/2018 12:02 PMCita por Shiroesama
No era que querian abandonar no les quedo de otra pues les prohibieron el uso de magia arcana.

Lo que yo recuerdo es que a los altonatos poco les importó dejar Kalimdor, de hecho creo que estaban satisfechos con lo de irse pero bueh capaz me equivoco.

"gracias a la extra (Sylvanas verde)" No entendi eso

Sylvanas verde = Alleria

No era Vereesa la que decia que amaba su hogar en unas quest a lo mas hipocrita¿¿?? Creo era en Cataclismo que salio con ese discursito. A mi siempre me disgusto el personaje no se si es problema de los que manejan su historia o solo la quieren mostrar como una desequilibrada que no tiene ni idea de que esta haciendo.

En crónicas 3 lo retconearon y el pacto de plata (con Vereesa) ya no participaron en la ofensiva contra los amani pero no te lo aseguro al 100%
No entiendo por que a estas alturas algunos piensan que los kaldorei fueron los monstruos traidores que echaron a los elfos adictos de su sociedad... no hay raza mas egoista que esa, luego de que su magia sea la causante de que la legion haya atacado el planeta y se estuvo al borde de la extincion querían usar su magia denuevo. Y como dice kanra, estaban feliz de irse de la sociedad kaldorei para poder usar su magia en paz
No entiendo por que a estas alturas algunos piensan que los kaldorei fueron los monstruos traidores que echaron a los elfos adictos de su sociedad... no hay raza mas egoista que esa, luego de que su magia sea la causante de que la legion haya atacado el planeta y se estuvo al borde de la extincion querían usar su magia denuevo. Y como dice kanra, estaban feliz de irse de la sociedad kaldorei para poder usar su magia en paz

Si sabes que los elfos de la noche y los kaldrei son la misma raza no? Solo se cambiaron el nombre es como los sargerai y draeni.
Los kaldorei expulsaron a sus hermanos porque malfurion a la cabeza despues de lo sucedido con la legion, decidieron que la magia arcana fue el principal culpable y debia ser prohibido su uso para evitar que los eventos ocurridos en aquel entonces no se repitiera

Los elfos de sangre si son otra raza que parte de los elfos de la noche , los elfos de la noche basaron su cultura en las enseñansas de cenarius para convivir con su entorno el druidismo, pero los que serian los altos elfos que pertenencian a castas nobles de antigua cultura arcana se negaron a abandonar estas practicas , lo cual malfurion despues de haber pasado de una gran guerra se nego a que se mataran a sus hermanos rebeles por lo cual los exilio el resto ya es historia estos elfos encontraron en el norte de los reinos de este lo que llamarian la fuente del sol y abandonaron a elune como deidad, por eso los altos elfos al estar expuestos por generaciones a esta fuente evolucionaron a lo que conocemos hoy

Sobre alleria si es una traidora y punto, ella era la forestal general de lunargenta y su obediencia pertenece a esta ciudad y a su pueblo, cuando alleria desaparece en el portal oscuro los altos elfos aun pertenecian a la alianza por lo cual no vivio los eventos que llevaron al rey de silvermon junto con el reino de guilneas a abandonar la alianza de LORDAERON por lo cual antes de la llegada de arthas silvermoon ya esta fuera de esta alianza de humanos y enanos

Los elfos que no se unieron al reinado de kaelthas no fue porque fueran horda ya que desde su inicio kaelthas no une a los altos elfos a la horda sino trata de unirla con los restos de la alianza dirigidos por garithos , el cual traiciona al principe kaelthas, los altos elfos que se fueron y negaron a silvermoon como su patria fueron los que se negaron a usar el fel para alimentarse, los esbirros de veressa aparecerian despues cuando el lord regente los une con la horda

Pero alleria regresa a azeroth en un momento donde los elfos no necesitan ya de alimentarse de fel para sastifacer su hambre de mana sino que la fuente del sol regenerada ya alimenta a los elfos de sangre, ella antepone a la alianza antes que su patria natural y eso es traicion, y no hay otros ojos para verlo, porque aunque sea veressa su esposo fue asesinado en theramore, pero alleria? no tiene ningun antecedente con el lord regente y ha cometido traicion asi de simple

Únete a la conversación

Regresar al foro