La teoría definitiva:la intención de sylvanas.

Historia de Warcraft
Saludos camaradas, primero que nada aclarar que no busco "redención" ni nada de eso.
¿Quiero que sylvanas muera y page por sus crimenes contra los gilneanos,los nelfs y la alianza? absolutamente sí.
Pero analizando punto por punto y dejando de lado lo que yo pueda sentir
tengo una teoría sobre la autentica motivación de sylvanas, abajo del post está la conclusión, pero primero, los argumentos.

-Sylvanas no teme el contrataque alianza y por extensión, no teme su propia muerte, lo que contradice su personalidad establecida hasta ahora.
-Según lo que aprendemos en el warbringer Sylvanas la enemiga de la vida y esperanza
-Sylvanas sabe lo que le espera si muere, el eterno tormento.
-Por eso, ella responde a su propia pregunta, en su eterna busqueda por la supervivencia. para ella y su gente. los no-muertos
-Su objetivo no es eliminar a la alianza, nisiquiera consolidar su poder en la horda
si no derrotar al mayor enemigo de sylvanas la vida

y aquí es donde se pone interesante:
Si un mundo puede sangrar, si un mundo puede ser corrompido por fe, el vació.
o si un mundo puede morir entonces un mundo también puede ser resucitado como un no muerto.
Sylvanas necesita corromper al titan herido en nuestros pies.

-Mientras nadie mas descubra su verdadero objetivo, ni la horda, ni la alianza estarán al tanto, esta guerra no importa.
Por eso no le importa matar miles de inocentes
no le importa empezar una guerra mundial

Por que sabe, que este conflicto, y al sacar la azerita, la sangre de azeroth, el conflicto mismo, no solo esta matando a azeroth, también hace que la horda y la alianza se maten entre ellos.
Mientras tanto, ella manipula a todos, absolutamente a todos
No le importa tampoco los sacrificios que haga por que al final podría tener un mundo entero de cuerpos.
-incluso magni menciona que sus operaciones goblin no están ayudando a azeroth, ella lo ignora.
-absolutamente nadie en la historia entiende por que quemo teldrassil, ni anduin, ni genn, ni nadie sabe que valor estrategico tuvo quemar el arbol. absolutamente ninguno por que la alianza hubiera atacado lordaeron de todas formas. todos sabían eso, excepto el por que lo quemo.

-El vació sabe todas las realidades, conoce todos los futuros
-por eso exijen a alleria que la mate lo mas rapido posible, por que si sylvanas consigue su objetivo, el vació se quedara sin su premio.
-en el libro "una buena guerra" sylvanas habla sobre "no es la única fuerza externa a la alianza que se opondrá" después de la intervención de elune, dando aún mas pistas de su autentico motivo.

-En "Antes de la tormenta" esta claro su motivación, quiere matar a todos los humanos pero esto nunca se lo informa a la horda, los manipula y los miente, tenemos conocimiento de esto nosotros, como lectores de tercer plano, pero no los personajes dentro del juego.

-Sabemos también que wratlion nos preparo para un terrible enemigo, peor que la legión.
-Bolvar también trabaja para sus propios fines pero no sabemos bien que aún.

mientras nosotros perdemos el tiempo matandonos a nosotros.
"al final, le servirán a la muerte... me servirán ami".
-Sylvanas quiere matar azeroth y resucitar al titan en la no-muerte.
Esta es la guerra que sylvanas quiere
Si ella puede controlar al titan-no muerto, sería una diosa de la destrucción, como las visiones que la azerita le dieron, sería... inmortal....

Y esto es...battle for azeroth....

Como notas extras, sabemos que blizzard estuvo introduciendo estos nuevos conceptos, del balance entre la vida, el vacio, la muerte, la naturaleza, lo arcano, lo vil.
Recordemos que este es el inicio del fin, blizzard está expandiendo su universo a niveles insospechados, apenas acabamos con la amenaza de la legión que estuvo con nosotros desde el primer juego, pero... llego el momento de renovar las aguas, y está expansión es la fundación de lo que será una nueva era en la historía de warcraft.
nuevos horizontes y nuevos antagonistas con los que luchar.
por eso ahora que parece que la historía flaquee.. pero una compania tan grande como blizzard tiene grandes planes a futuro.

¿creen que estoy loco? ¿es una mala teoría?
que opinan, camaradas?. saludos.
Me gusta tu teoría aunque.... Creo que para influenciar tanto a un alma titan haría falta mucho esfuerzo y ni hablar en volverlo un no muerto.

Ya argus que parece influenciado por la muerte más que nada es por los siglos de agonía y la muerte constante de la vida propia de la oscuridad del más allá y hasta eso llegamos.

Volver a azeroth un no muerto es algo que ni el mismo lich king sería capaz de hacerlo realmente a no ser que como en los otros casos haya alguna entidad que represente a la muerte como son los señores del vacío, los titanes, los teóricos narus supremos (si es que no hay más seres) los dioses salvajes o esa cosa de draenor que agramar se encargo de eliminar en parte la fronda eterna, no creo que sea posible, aunque repito me gusto tu teoría y hay mucho que sacar de esta.
Me parece muy interesante la teoría, Etheldald. Si resulta que efectivamente los no muertos son resistentes o incluso inmunes a los susurros del vacío una titán no muerto como Azeroth es lo peor que le puede pasar a los dioses antiguos.

Ese podría ser el plan maestro de Sylvanas. También podría entenderse como una especie de redención dentro del alineamiento del personaje, con el fin justifica los medios de fondo. No obstante, quedaría ver cómo lo hace para controlar al titán si es que ese llegase a ser su intención. Tal vez la clave está en la misma azerita como potenciador.
18/08/2018 09:47 AMCita por Ampheroz
Me parece muy interesante la teoría, Etheldald. Si resulta que efectivamente los no muertos son resistentes o incluso inmunes a los susurros del vacío una titán no muerto como Azeroth es lo peor que le puede pasar a los dioses antiguos.

Ese podría ser el plan maestro de Sylvanas. También podría entenderse como una especie de redención dentro del alineamiento del personaje, con el fin justifica los medios de fondo. No obstante, quedaría ver cómo lo hace para controlar al titán si es que ese llegase a ser su intención. Tal vez la clave está en la misma azerita como potenciador.

-Faceplam nivel espada de sargeras- Si sabes que hay otros seres libres de la posibilidad de ser corruptos por los dioses del vacío entre ellos los TITANES, solo siendo posible cuando son almas mundo y con miles de años de proceso OSEA no vengan con escusa patetica como esa y obviando nueve decimas del lore.
Estupenda teoría... desde Legion nos han estado diciendo que Azeroth va cambiar el destino de la guerra de la Luz y la Sombra. Me sorprende que Sylvanas este atenta a ello, ya que demostró lo que quiere en Stormheim con Helya (dicen que no esta muerta en BFA) además en Before the Storm claramente muestra sus intenciones y las consigue en la trama de Elegy... Lo que siempre me ha sorprendido del Lore es que a la Horda la vuelva tan fácil de manipular y siempre lo justifiquen con la lealtad ciega de su honor...
18/08/2018 04:20 PMCita por Qüinn
18/08/2018 09:47 AMCita por Ampheroz

-Faceplam nivel espada de sargeras- Si sabes que hay otros seres libres de la posibilidad de ser corruptos por los dioses del vacío entre ellos los TITANES, solo siendo posible cuando son almas mundo y con miles de años de proceso OSEA no vengan con escusa patetica como esa y obviando nueve decimas del lore.

Relájate, flaco. Hay muchas cosas que no consideraste sobre el post original de Etheldald y de mi comentario como para considerarlo siquiera un facepalm. Un solo ejemplo de muchos: un titán nacido es inmune a la corrupción del vacío, y Azeroth al parecer no alcanza a nacer antes de ser corrompido (¿considerará esto Sylvannas?). Efectivamente in game y en el lore se dice expresamente que Azeroth ha resistido a la corrupción, ¿sabemos a cuanto está de sucumbir?. Mientras no se conozca una forma de acelerar el nacimiento de la titán hacerlo un no muerto parece un idea factible, aceptable dentro del alineamiento y la "locura" de Sylvannas.

Comentario aparte para lo del facepalm y las 9 décimas de lore. Te falta perspectiva y te sobra arrogancia.
20/08/2018 09:36 AMCita por Ampheroz
18/08/2018 04:20 PMCita por Qüinn
...

Relájate, flaco. Hay muchas cosas que no consideraste sobre el post original de Etheldald y de mi comentario como para considerarlo siquiera un facepalm. Un solo ejemplo de muchos: un titán nacido es inmune a la corrupción del vacío, y Azeroth al parecer no alcanza a nacer antes de ser corrompido (¿considerará esto Sylvannas?). Efectivamente in game y en el lore se dice expresamente que Azeroth ha resistido a la corrupción, ¿sabemos a cuanto está de sucumbir?. Mientras no se conozca una forma de acelerar el nacimiento de la titán hacerlo un no muerto parece un idea factible, aceptable dentro del alineamiento y la "locura" de Sylvannas.

Comentario aparte para lo del facepalm y las 9 décimas de lore. Te falta perspectiva y te sobra arrogancia.

Pues sabiendo que de todos los dioses antiguos solo queda uno despierto y parece ser el mas debil dudo mucho que se corrompa y mas con tantas cosas que justamente luchan contra la corrupción y que sobra decir que las prisiones sirven para impedir que sigan corrompiendo, incluso el unico que volvio a poner la corrupción sobre la mesa fue yoggsi el cual trajo la pesadilla como un metodo de seguir con la corrupción pero esta ya a sido detenida y sabiendo que el último dios antiguo parece que lo vamos a enfrentar ahora o en la próxima realmente podemos dejar esa posibilidad ya por completo de que caiga.

Y lo siento por parecer tan extremista es que como mencione ya estoy cansado de este tipo de teoiras que intentan reinvindicar a la jefa de guerra y que luego pueden terminar usando los fanaticos de la misma para exusarla de todo lo que hace. Y quise cortarlo de raiz
haber quinn, me gustaría que te relajes un poco, yo no vengo aca a pelearme con nadie, y me parece que estas exagerando un poco.
no me parece correcto que te pongas a insultar por que "estas cansado" de que reivindiquen a sylvanas.
deberías ser mas comprensivo,yo por ejemplo me encantaría que sylvanas page por sus crimenes, pero intento ver mas alla hacia donde pueda ir a la historia.
para eso vengo a este foro exponer este tema.

20/08/2018 01:33 PMCita por Qüinn
Pues sabiendo que de todos los dioses antiguos solo queda uno despierto

pues deberías saber que no pueden morir, solo están encerrados, y no hay nada que asegure que no están sueltos o ya hayan hecho una corrupción considerable.
si mal no recuerdo las defensas de azeroth están al 70 %.
por todo lo que sabemos, n'zoth puede que haya estado oculto por muchisimo tiempo y puede que ya haya causado estragos pero eso no importa por ahora.

vuelvo a repetir OJALA sylvanas page por sus crimenes, pero estoy intentando entender sus motivaciones por que me parece interesante.

en la próxima realmente podemos dejar esa posibilidad ya por completo de que caiga.

lol no, absolutamente todo es posible,puede que seamos peones de n'zoth y nosotros no lo sepamos, no puedes decir "no es posible" cuando blizzard puede hacer literalmente lo que quiera.

volviendo al tema,también otra cosa vino ami mente, es que sylvanas se intente convertir en la enemiga del mundo que forzaría no solo a la horda y alianza a pelear, si no tener que estar armados hasta los dientes en todo momento y llegado el momento, unirse para derrotarla. pero este ultimo escenario es bastante mas improbable, de momento.
20/08/2018 06:02 PMCita por Etheldald
haber quinn, me gustaría que te relajes un poco, yo no vengo aca a pelearme con nadie, y me parece que estas exagerando un poco.
no me parece correcto que te pongas a insultar por que "estas cansado" de que reivindiquen a sylvanas.
deberías ser mas comprensivo,yo por ejemplo me encantaría que sylvanas page por sus crimenes, pero intento ver mas alla hacia donde pueda ir a la historia.
para eso vengo a este foro exponer este tema.

Pues sabiendo que de todos los dioses antiguos solo queda uno despierto

pues deberías saber que no pueden morir, solo están encerrados, y no hay nada que asegure que no están sueltos o ya hayan hecho una corrupción considerable.
si mal no recuerdo las defensas de azeroth están al 70 %.
por todo lo que sabemos, n'zoth puede que haya estado oculto por muchisimo tiempo y puede que ya haya causado estragos pero eso no importa por ahora.

vuelvo a repetir OJALA sylvanas page por sus crimenes, pero estoy intentando entender sus motivaciones por que me parece interesante.

en la próxima realmente podemos dejar esa posibilidad ya por completo de que caiga.

lol no, absolutamente todo es posible,puede que seamos peones de n'zoth y nosotros no lo sepamos, no puedes decir "no es posible" cuando blizzard puede hacer literalmente lo que quiera.

volviendo al tema,también otra cosa vino ami mente, es que sylvanas se intente convertir en la enemiga del mundo que forzaría no solo a la horda y alianza a pelear, si no tener que estar armados hasta los dientes en todo momento y llegado el momento, unirse para derrotarla. pero este ultimo escenario es bastante mas improbable, de momento.

Como ya dije lo siento, como dije estaba cansado de esto por que ya habiamos pasado esto con cierta capitana nelfica que aun salida la novela la gente seguía promulgando esa teoria hasta que algunos youtuber comenzaron a publicar la novela en español y la gente comenzo a leerla en español y eso ya me estaba dejando calcinado y siendo que este post también fue por la epoca de ese descubrimiento que esa teoria era erronea aun cuando ya estaba la novela pues no aguante lo admito y mis disculpas.

Respecto a lo otro si podemos sacar nuestras propias supocisiones de la daga mas querida de los sacerdotes la cual si señala que el actualmente activo es solo uno y ese es ek mas debil osea Nzoth en otras palabras el único activo es el en la actualidad. Se que no pueden morir, es mas en mi guild soy el principal contractor de los lideres sobre la muerte del primer dios antiguo que nos enfrentamos que ellos defienden que esta muerto y yo que solo duerme XD (va si pueden morir pero eso causa tanto daño a azeroth que mejor no)

Respecto a que esta suelto o qur alguno de ellos lo este lo dudo demasiado siendo que las prisiones son la cosa mas segura de todo azeroth (y que su escape liberaria una alerta roja masiva) siendo que ni en la mejor situación para ellos como la de yogg el pudiera escapar o si quiera corromper algo que no sea usando sus artimañas o la pesadilla.

Tambien dudo que la corrupción sea tal como dices pues hace años que restsuramos a los vigías titanicos y estos si pensaran que la corrupción es tal simplemente eliminarian la vida del planeta junto a la corrupción misma, y como tambien ya mencioné los dioses antiguos han dejado de poder corromper azeroth desde sus prisiones siendo solo yog el que lo logro y solo por el sueño esmeralda.

Como yo ya eh dicho ej post más antiguos tambien me gustaria encontrar una vuelta a lo de sylvia, pero que sea algo viable y posible en el lore mismo por que si tienes razon blizzard si quisiera podria derrepente que anduin es el malo y quiere destruir a la horda, curiosamente la escusa que en parte se dio eb el juego y que fue corregida en el libro un poco, pero eso no quits el desarrollo y como nosotros nos damos cuenta de lo forzado o absurdo de algo en especifico.
21/08/2018 01:11 PMCita por Qüinn
Como yo ya eh dicho ej post más antiguos tambien me gustaria encontrar una vuelta a lo de sylvia, pero que sea algo viable y posible en el lore mismo por que si tienes razon blizzard si quisiera podria derrepente que anduin es el malo y quiere destruir a la horda, curiosamente la escusa que en parte se dio eb el juego y que fue corregida en el libro un poco, pero eso no quits el desarrollo y como nosotros nos damos cuenta de lo forzado o absurdo de algo en especifico.

No creo que Sylvanas nacesite redención, se ha comportado como lo haría un renegado, su falta de interés por las criaturas vivas no me parece que necesite algún tipo de trasfondo, simplemente actua coherente con lo que es, un ejemplo claro es la puerta de cólera.
Siempre se ha dicho que los renegados no encajan en la Horda, solo están ahí para tener aliados, es pura conveniencia, no tienen prácticamente nada en común con el resto de razas de la horda, y es obvio que no comparten (incluyendo Sylvanas) esa visión de lucha honorable que tienen los orcos. Por eso no me gustó que ascendiera como jefa de guerra, ella estaba bien como líder de los renegados, ya que o la van a matar o la van a volver "honorable" para que los orcos la acepten y esos cambios de personalidad relámpago como pasó con Jaina no me encantan.

P.D. La teoría del Titán me gustó mucho, aunque algo complicada, pero da para que se desarrolle durante toda la expansión.
Interesante la teoria, pero poco probable.

Sylvannas aun no tiene forma de "revivir" seres sin las valkyr, como entes con conciencia. Poco probable que pudiera revivir a azeroth.

Veo mas factible que buscara absorber el alma del mundo completa del titan, que volverla undeath. Aunque es interesante plantear algun ser superior representante de los undead.
11/08/2018 06:53 AMCita por Etheldald
El vació sabe todas las realidades, conoce todos los futuros

No. Tanto el vacio como la luz tienen limites en cuanto a lo que ven, sea en el presente como en el futuro. No pueden ver lo que su contraparte si puede ver.
Alleria entendio esto, y se posiciono por ensima de lo que ambas contra partes ven, teniendo asi una vision completa de bueno.. la realidad misma. Diria que hasta el mismisimo Illidan entendia esta vision (por algo no se cumplio la profecia de Xeera)

Ahora centrandonos en lo que es el Vacio y Sylvanas. El vacio le teme a Sylvanas porque por su misma naturaleza de no muerta no pueden corromperla, manipularla o ver su futuro. Asi mismo pasa con todo no-muerto y todo aquello perteneciente a el reino de la muerte. Y hablando de esto ultimo es interesante el como se ha tocado el tema de la muerte en esta expancion.

Únete a la conversación

Regresar al foro