[SPOILERS]Final de la historia alianza en 8.0

Historia de Warcraft
Saludos, como dice el titulo me gustaría hablar sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en kultiras en este inicio de expa.

Me gustaría aclarar que soy un gran fan de jaina y me parece de lejos el mejor personaje de todo wow, le tengo mucho cariño desde wc3 y como no emocionarme con toda su historía en kultiras? fue absolutamente bellisimo y me hizo llorar como nenita.

Con eso dicho, me gustaría enfocarme mas precisamente en su nombramiento como lord almirante.
ME ENCANTA, que sea así, lo merece mas que nadie.
Pero, quiero hablar sobre la perspectiva de kul tiras, que blizzard se encargo de mostrar con tanto detalle.

-Antes de bfa, jaina es considerada traidora a kul tiras, a pesar de tener la fama mundial de ser "la salvadora de azeroth"
-se sabe que le tienen mucho odio a ella sola por el relato de los supervivientes de theramore a kultiras.
-cuando ella llega a kultiras los civiles la llaman traidora y asesina, dando a entender que saben quien es pero la detestan absolutamente.
aun siguen rencorosos por los eventos de wc3.
-cuando katherine practicamente la manda a ejecutar o exiliar, solo el grupo que nos saca de prisión muestra su descontento con esta decisión, he incluso antes ya habían considerado contactar a jaina para abrir negociaciones con la alianza.

Bien, hasta ahí todo perfecto.
El adalid, quien vino acompañado por ella se encarga de salvar kultiras, revelar la traición de ashvane, convencer a katherine y hablar en nombre de jaina.
esto lleva a katherine a cancelar la ejecución e ir a buscarla.
en el camino ella se entera todo lo que tuvo que pasar su hija, y particularmente, el por que traiciono a su padre, esto cambia por completo la perspectiva de katherine dando lugar al momento mas emotivo en la historia de wow.

exelente. ¿que mas? justo después de su regreso, ashvane ataca la ciudad y se arma la defensa dando lugar al asedió de boralus, culminando con jaina recuperando el collar de su padre y consigue llamar a la flota y por consecuencia, a tandreed de regreso a casa.

es entonces cuando katherine la nombra lord almirante y mi pregunta principal es ¿les parece correcto?
-¿acaso kultiras va a aceptarla después de cantar canciones en su nombre?
-¿se supone que los kultirianos van a olvidar la traición como si nada?

Que katherine cambie de idea es completamente razonable, pero ¿que hay de la perspectiva de los kultirianos? ¿no deberían haber protestas o revueltas mostrando su discontento?
¿podemos esperar que este conflicto se desarrolle un poco mas?.
¿o podremos ver como katherine da discursos para limpiar el nombre de su hija?

algunas heridas, tardan mas en sanar, y yo creo que se siga explorando este aspecto será saludable para la historia.
¿que opinan?.

Como nota final, me alegro mucho que jaina reclame el trono de kultiras por fin algo bueno ocurre para este personaje después de una vida entera de perdida y sufrimiento, tengo tanto para decir de lo bien hecha que estuvo esta historía que pienso que no terminaría mas en enumerarlas.
La verdad es que tienes razon teóricamente con toda la ira acumulada del pueblo no deberia desaparecer, mas aun si contamos que en mas de un caso ciudades y pobladores de drust y canto de la tormenta no es que sean leales a boralus o el mismo les represente algo para decir que por salvar la capital todos esten agradecidos con ella.

Sin contar algo importante todos los que conforman la flota de kultiras, estuvieron fuera de el continente no saben todo lo que descubrio la alianza y aun si lo decimos realmente no sabemos si se lo van a creer y mas aun cuando en más de un caso la gente o casa que le juraron lealtad ya no estan en el mando como la casa canto tormenta, o la de drust o la misma valiente con la criminal nacional numero uno o los aspafresno disueltos.

Pero lamentablemente conozco a blizzard y creo que dejaran eso totalmente de lado y sera como un wod is free solo que en kultiras y todos perdonando a jaina y a la alianza.
claro osea, puedo entender si poco a poco la ira se va disipando.

¿puntos a favor de jaina para limpiar su imagen?
-La alianza, el jugador y los lideres alianzas dan la cara por ella.
-El jugador alianza quien vino junto con ella representando a la alianza salvo literalmente al reino, descubrió la traición de ashvane, encontró la flota y limpió la corrupción y detuvo al culto de las brujas.
-Katherine, actual lord almirante y que la gente respeta mucho también podría hablar en su nombre
y el punto mas fuerte del lado de jaina, trajo a la flota de regreso, todos fueron testigos de su poder y como salvo a boralus sin mencionar el regreso de tandreed.

si bien los puntos de arriba son bastante fuertes y contundentes, hay otros a tener en cuenta
En contra:
-Daelin era visto como heroé por el pueblo, por lo que tomara tiempo aceptar la traición de su hija, si la siguen viendo de esa forma.
-cada año recordaban la fecha de su caida y se pusieron a crear toda una canción en contra de jaina, quien a pesar de ser "la salvadora del mundo" el pueblo de kultiras no pudo verla como tal, y que daelin era su verdadero heroe.
-la gente lleva años con viejos rencores y debería tomar tiempo hasta que ella pueda ser aceptada por completo por su gente.

por lo tanto, espero que esto se vea explorado en el futuro, al menos unos dialogos o lo que seá harán todo mas creible.
21/08/2018 10:07 PMCita por Etheldald
claro osea, puedo entender si poco a poco la ira se va disipando.

¿puntos a favor de jaina para limpiar su imagen?
-La alianza, el jugador y los lideres alianzas dan la cara por ella.
-El jugador alianza quien vino junto con ella representando a la alianza salvo literalmente al reino, descubrió la traición de ashvane, encontró la flota y limpió la corrupción y detuvo al culto de las brujas.
-Katherine, actual lord almirante y que la gente respeta mucho también podría hablar en su nombre
y el punto mas fuerte del lado de jaina, trajo a la flota de regreso, todos fueron testigos de su poder y como salvo a boralus sin mencionar el regreso de tandreed.

si bien los puntos de arriba son bastante fuertes y contundentes, hay otros a tener en cuenta
En contra:
-Daelin era visto como heroé por el pueblo, por lo que tomara tiempo aceptar la traición de su hija, si la siguen viendo de esa forma.
-cada año recordaban la fecha de su caida y se pusieron a crear toda una canción en contra de jaina, quien a pesar de ser "la salvadora del mundo" el pueblo de kultiras no pudo verla como tal, y que daelin era su verdadero heroe.
-la gente lleva años con viejos rencores y debería tomar tiempo hasta que ella pueda ser aceptada por completo por su gente.

por lo tanto, espero que esto se vea explorado en el futuro, al menos unos dialogos o lo que seá harán todo mas creible.

Tambien que jaina en el vanilla mando a matar a unos cuantos kultiranos para mantener su paz con la horda y que con la alianza nunca estuvieron en buenos términos con lo de daelin y que ellos protegerán a jaina odiandolos solo un poquito menos.

Sobre los que creo que tendran mas infleccion sera la flota la cual no nos hemos ganado para nada su favor, (solo la alianza jaina pus a no ser que gane reputación por no hacer casi nada para ningun reino solo por venir con nosotros tiene mucho trabajo que hacer)
Pues vendría siendo el típico efecto de un tweet mal intencionado:

Alguien acusa a alguien de no se, digamos asesino

Y todos lo quieren acabar.

Luego,

Se desmiente que lo sea y en realidad es inocente,

Ahora todos le alaban y piden disculpas.

En esa sucesión solo digamos que los que pensaban mal de jaina era mas por asunción sin un motivo profundo

y los que la odian es porque había un pariente en ese lugar y pues odio puro

Los demás no le daban mayor importancia o entendían que, por supuesto, algo mas había en la profundidad de las historias contadas porque vamos, tu te vas a creer que tu princesa te traiciono así sin mas porque de repente se le alboroto algo, pues no.

Es seguro que habia un apoyo silencioso hacia jaina por parte de los kultiranos y pues imaginando ese escenario podemos dar punto y continuar con la historia.
Conocen el final de la campaña de guerra de la Alianza?
22/08/2018 01:39 PMCita por Taradalx

Eh?
22/08/2018 01:39 PMCita por Taradalx

Si,matamos algunos comandantes de la horda, plantabamos bombas (pero no las detonamos) preparandonos para atacar zuldazar en el futuro.
y destruimos una de las nave insignia de los zandalari

Únete a la conversación

Regresar al foro