Desconecciones random, Que pasa?

Soporte técnico
Desde que se inicio la exp se desconececta sin razón aparente, ahora ya me molesto . Estaba en una instancia, es 1 hora de cola, y me saca, vuelvo a entrar y al segundo me vuelve a sacar, y así unas 5 veces. Al final me kikearon del grupo y cuando regreso a kultiras milagrosamente no se desconecto mas, solamente me desconectaba en la instancia. :/.
Desconexion puede ser por varias cosas. Nos puedes dar el error que sale cuando te desconectas?
22/08/2018 06:07 PMCita por Uldrision
Desconexion puede ser por varias cosas. Nos puedes dar el error que sale cuando te desconectas?

Me sucede lo mismo el error que dice es "WOW51900319"

si alguien me puede ayudar lo agradecería
23/08/2018 01:17 PMCita por Kierenwalker
"WOW51900319"

Creo que he visto que ese error es super random y no dice nada en especifico, a mi en lo personal me sale cada vez que el juego esta super lag y me desconecta.
Igualmente, me sucede cada vez que el juego parece estar "exigiéndose" es decir, en una situación donde se ven muchos spells o hay mucho movimiento. En mi caso sucede mas en mazmorras, bgs y expediciones insulares. Cuando ando en el mundo también suele pasar pero no tan seguido como en las que mencione anteriormente. Incluso me pasó grupos donde estebamos haciendo contenido de WOD.
Mi pc corre perfectamente WOW en calidad Ultra entre 50-60 fps. Sin embargo pensé que podía este ser el problema y baje la calidad a 3 y aun así siguió sucediendo. Es realmente frustrante puesto que limita mucho el contenido al que acceder, sin tener un constante miedo a que de repente el juego te bote y mueras por quedarte parado en un área o te echen del grupo por no estar haciendo nada. cosa que me ha pasado varias veces ya gracias a esto.
Cabe aclarar que he contactado a soporte vía ticket varias veces y se limitan a decirme que el problema es de mi proveedor de internet. Pero mi conexión funciona muy bien en otros juegos y en general
23/08/2018 09:56 PMCita por Grishak
Igualmente, me sucede cada vez que el juego parece estar "exigiéndose" es decir, en una situación donde se ven muchos spells o hay mucho movimiento. En mi caso sucede mas en mazmorras, bgs y expediciones insulares. Cuando ando en el mundo también suele pasar pero no tan seguido como en las que mencione anteriormente. Incluso me pasó grupos donde estebamos haciendo contenido de WOD.
Mi pc corre perfectamente WOW en calidad Ultra entre 50-60 fps. Sin embargo pensé que podía este ser el problema y baje la calidad a 3 y aun así siguió sucediendo. Es realmente frustrante puesto que limita mucho el contenido al que acceder, sin tener un constante miedo a que de repente el juego te bote y mueras por quedarte parado en un área o te echen del grupo por no estar haciendo nada. cosa que me ha pasado varias veces ya gracias a esto.
Cabe aclarar que he contactado a soporte vía ticket varias veces y se limitan a decirme que el problema es de mi proveedor de internet. Pero mi conexión funciona muy bien en otros juegos y en general

TENGO EL MISMO PROBLEMA. Pero note que solo sucede con ese PJ. Mientras esta en instancia. Cuando sale (lo sacan) de la instancia ya puedo loguear sin problema.
Hice la prueba, antes de que se finalice la instancia, de loguear con un LAT y se loguea sin problema y lo ejecuto sin problema. Pero al volver a mi POJ con el inconveniente, sigue sucediendo que se desconecta hasta tanto lo saquen de la instancia, y desde ahi vuelve a conectar sin problema.

NO ES UN PROBLEMA DE CONEXION, ya que solo sucede con UN PJ determinado qu ese encuentra en una situacion determinada.

Por ahora soporte no me sabe decir nada. pero yo ya probe sin exito:
- Desactivar todos los addons, previo actualizarlos
- Borrar CACHE
- Reparar archivos
- Pasar a Directx12 y DirectX 11 (mismo problema con ambos)
- Correr los test de LOOKINGLASS de Blizzard y dieron todo perfecto en la conexion de internet
- Flush/release IP
- Cambiar DNS de automatico a los de Google
- Borrar cache de DNS

No se me ocurre que mas probar. Tambien tengo una PC que corre perfecto en Ultra a 70 FPS, asi qeu dudo sea un problema de limitacion de harware., Uso Windows 10 Pro 64b.

Si alguien sabe algo por favor comente. Espero blizz tome nota que no es un problema de conexion sino del juego.

eSTOY TENIENDO BUENOS RESULTADOS AL HABER QUITADO LA OPCION DE "oPTIMIZAR VELOCIAD DE RED".
Estoy muy desesperado con este error, nadie soluciona nada y es lugares con pj especificos que sucede es muy seguro que no es mi internet.
Haz intentado lo que dijo Tafiról? La opción que el habla de esta en las opciones de conexion. Si eso no ayuda envía un dxdiag porfa.

Despues de mil pruebas y tickets, lo termine solucionando desclikeando la opcion de "SISTEMA > RED > OPTIMIZAR VELOCIDAD DE RED".
O se arregló sacando eso, o era un bug que resolvieron mas o menos al mismo tiempo.
Pero sugiero lo prueben. Espero les sirva.
Yo igual tengo el mismo problema y lo mas extraño es que luego de las 9:00st puedo jugar con tranquilidad sin desconexiones, también he probado de todo hasta desactivar la opción "optimizar velocidad de red" pero nada sigue igual sin solución por el momento.
Mmmm. Si solamente es durante un tiempo especifico del dia/noche revisa si alguien mas esta usando la conexion. También nos puedes enviar un WinMTR durante que no hay problema y cuando ocurre?
A mi en este mismo momento no me deja conectar. Voy colocando mi contraseña e intentando hace ya unos 8 trys
estoy igual
Ya hice varios WinMTR lo que me han dicho en soporte es que sufro una perdida leve de paquetes, ya he contactado varias veces con sus encargados, me recomendaron llamar a mi isp lo cual hice revisaron mi conexión pero todo normal, ahora lo que pienso es o los servidores de blizzard no están respondiendo bien, bloquean paquetes, o están saturados.
Zadqüiel - Revise las consultas previas y si se ve que el problema es con la ruta de conexion. Si hemos tenido algunos problemas por servidores saturados, pero no de perdida de paquetes o otras cosas. En caso que algo ocurre siempre lo vamos a anunciar. Sin embargo, creo que seria mejor explicar a su proveedor que hay una perdida de paquetes y subida de latencia en la ruta de conexion
Me pasa lo mismo con el wowerror 51900319 , desde el inicio de expansion creí q era algo del server, no puedo hacer nada de pvp x desconexiones constantes, hasta estaba dejando de jugar x esto xD , pero no le hayan solucion aun verdad?
que no es conexión es con un personaje especifico, si logeas a otro anda perfecto pero ese personaje sigue igual.

05/09/2018 06:12 PMCita por Uldrision
Zadqüiel - Revise las consultas previas y si se ve que el problema es con la ruta de conexion. Si hemos tenido algunos problemas por servidores saturados, pero no de perdida de paquetes o otras cosas. En caso que algo ocurre siempre lo vamos a anunciar. Sin embargo, creo que seria mejor explicar a su proveedor que hay una perdida de paquetes y subida de latencia en la ruta de conexion
Si ocurre con solo un personaje seria algo con la configuración o addons. Desactiva todo los addons y prueba nuevamente. Si aun ocurre envía una consulta a soporte y te podrán mover el personaje por si es algun problema en la zona que estas entrando.

Únete a la conversación

Regresar al foro