mejor mago para bfa

Mago
buenas tardes compañeros, me encuentro aqui solicitando que me transmitan su sabiduria, queria saber que rinde mas en esta nueva expancion si el mago de hielo o el mago de fuego, desde ya muchas gracias!

LA HORDA VENCERA
Mago frost siempre es el mas estable
17/08/2018 04:24 AMCita por Icystrix

ayer probe el mago de fuego y sinceramente es una locura el combo que tiene, podes hacer mas de 10k de daño con 3 o 4 hechizos
17/08/2018 09:13 AMCita por Basteck
17/08/2018 04:24 AMCita por Icystrix

ayer probe el mago de fuego y sinceramente es una locura el combo que tiene, podes hacer mas de 10k de daño con 3 o 4 hechizos

Mientras te dura el burst, pero con la bajada de estadísticas y que la celeridad quedó sobre el suelo en mi caso 5% pues mantener un dps decente se complica mucho.
18/08/2018 06:31 PMCita por Nîghtraîn
17/08/2018 09:13 AMCita por Basteck
...

Mientras te dura el burst, pero con la bajada de estadísticas y que la celeridad quedó sobre el suelo en mi caso 5% pues mantener un dps decente se complica mucho.

Es verdad, siempre he usado mago de fuego pero ahora creo que cambiare porque el burst aunque empieza bien se cae y haces un daño muy bajo comparado a otras clases

Únete a la conversación

Regresar al foro