Grabar en WoW, problemitas.

Foro general
Buenas! Tenia una duda sobre el Fraps desde el pre-parche, como ya sabran el programa Fraps se usa para grabar gameplays y otras cosas, pero desde el pre-parche no me ha sido posible grabar, solo me pasa en el WoW, ya que en Heroes of the Storm puedo grabar de lo mas tranquilo, y ahora de la nada no pude hacerlo mas en el WoW que es lo que mas me interesa. A alguien mas le ocurrio algo asi? y si lo solucionó, le agradeceria que me diga que debo hacer para volver a grabar. Desde ya muchas gracias.
PD: El OBS no me graba fluido, se ve muy tildado, con las configuraciones optimas aun asi, en cambio el Fraps graba de 10.
Hola, el programa que yo uso y que recomiendo es Debut, capturador de video.
graba bien, es liviano y gratis.

Aquí te dejo el enlace de softronic para descargar gratis:
https://debut-video-capture.softonic.com

Que tus días sean largos y escasos tus contratiempos.
Cabalga con el viento.
09/08/2018 07:38 PMCita por Bayadeoro
Hola, el programa que yo uso y que recomiendo es Debut, capturador de video.
graba bien, es liviano y gratis.

Aquí te dejo el enlace de softronic para descargar gratis:
https://debut-video-capture.softonic.com

Que tus días sean largos y escasos tus contratiempos.
Cabalga con el viento.

Muchisimas gracias man, ahora lo voy a probar.

Acore palemus corta (o como se diga)
usa el bandicam =)
yo recomiendo el OBS studio, ligero, efectivo, sin errores,facil de usar.
probalo
(sonó como un comercial xD)
Yo uso igual el obs pero ultimamente uso el propio de la gráfica en mi caso el AMD y si se siente bien, el fraps esta tan pasado de moda
Para los que tienen GPUs de NVIDIA, lo mejor es usar la herramienta ShadowPlay en GeForce Experience. Allí graban usando el overlay de la aplicación, que a su vez se vale del driver de vídeo, y se aseguran de que absolutamente todos y cada uno de los frames hasta 60 fps quede registrado.

También se puede usar para streaming, pero OBS es más completo para eso.

Únete a la conversación

Regresar al foro