<ARMADA> (A) abre sus puertas!

Quel'Thalas
De momento somos pocos pero buscamos jugadores activos que esten dispuestos a sociabilizar con el objetivo de armar el nucleo minimo de personas para poder ir realizando las diferentes actividades que nos ofrece el juego actualmente y planificando las que tenemos como objetivo.

A futuro:

- Core dias de semana 18-21hs server time. 
- RBG viernes-sabado por la noche. 
- Miticas + y arenas. 

Queremos ser una guild consistente, compacta y eficiente de 30 personas activas aproximadamente, donde prime la humanidad al lootwhoring, grandes personalismos o egos. (excluyente). Por ende si buscas una guild HARDCORE, ésta no es para vos, priorizaremos siempre el buen ambiente y compañerismo a la eficiencia mortal. 
Lo cual no quiere decir que no persigamos el perfeccionamiento y progreso del grupo, por ende si no te interesa aportar con tu esfuerzo, ésta guild tampoco es para vos (excluyente).

Si pensas, como nosotros, que los valores del grupo son los que posibilitan el progreso in game...ésta guild es para vos.

Contactos: Austerion#11451, Flanker#11950, Nina#1711 

¡Sube a bordo, por la Alianza!

"<ARMADA> Jugando con valores."
bump!
bump :)
Seguimos en la busqueda de compañeros! Unite!
Tienen requisitos de nivel o algo?
Para nada! Con que seas activo y tengas ganas de sociabilizar alcanza.
Hola, que tal? somos dos amigos que andamos buscando guild para PVP y PVE (mas que nada el primero). Soy Gock#1165 y el otro es Magmax#1821.
bump
bump
La busqueda continua!
bump
bump
bump :)
Seguimos reclutando! ironicamente nos hacen falta DPS! (si son paladines mejor! *guiño guiño* )
Soy tank 358 y tengo amigos healers/dps. Contarian con espacio en la guild para nosotros?
Seguro! Agreganos en battlenet y charlamos!
Seguimos buscando jugadores que compartan nuestras ideales como lo dice la descripción.
DPS son muy bienvenidos!
Nina#1711 es mi btag por si tienen alguna duda. :)
ta-ta! xx
Hola, ¿aceptan miembros casuales para andar por ahí? Busco una guild para pasar buen rato, levear, hacer misiones mazmorras.
hola!
Juego normalmente en proudmoore pero me gustaría entrar a Quelthalas y leveal mi Kultiran cuando esten disponibles, aun reciben nuevos miembros?

Mi ID es: Ring7#1952

Saludos
desde luego! agreguen a alguno de los contactos de battlenet para charlar un rato e invitarlos!

Únete a la conversación

Regresar al foro