Tanques en PvP

Campos de batalla
No se si están de acuerdo, pero los tanques actualmente no aguantan mas que un dps, me refiero a que por favor, pónganle mas resistencia a los tanques en pvp, así los diferencia de los dps al menos o healers, ya se tienen habilidades defensivas pero aunque actives todas no aguantas nada. Cambien en estadísticas como daño o sanación que halla una de tankes, no los dejen olvidados, los tankes pueden contribuir mucho en pvp.
No!
Los tanks no sirven para pvp salvo rbg, hacete heal o dps y listo, como tank nadie va a querer hacer arenas con vos.
si deverian agregarle mas resistencia a los tankes
yo siendo tanke dk sangre acutalmente no me siento tanke
y eso de que no te aceptan en las arenas pvp es ridículo
a pesar de nuestro gran nerf podemos daros la paliza de su vida
tenemos nerf en daño nerf en sanación nerf en armadura nerf en movimiento
prácticamente un dps se cura mas que un tanke y que alguien venga y me diga que no pues eta loco por que hasi lo he testeado durante esta expa
Tal vez si tubieran habilidades para defender al compañero en modo pvp serían mas interesantes, pero en arenas es horrible tener un tank de compañero porque no te puede apoyar y como contrincante es tedioso pegarle tanto
23/09/2018 12:39 AMCita por Odalcall
prácticamente un dps se cura mas que un tanke y que alguien venga y me diga que no pues eta loco por que hasi lo he testeado durante esta expa

Solo servís para recibir golpes, para nada más.
24/09/2018 11:24 AMCita por Âgust
23/09/2018 12:39 AMCita por Odalcall

Solo servís para recibir golpes, para nada más.

tan bien peleo
y puedo ser mejor que vos
pero el nerf no me deja tanto antes podia enfrentarme hasta a 3 rivales a la ves
No servís para pvp salvo para rbg llevar banderas y defender alguna base o carro, si queres aspirar a sacar algún logro o indice decente en 2c2 o 3c3 cambia a dps, de tank no servís para casi nada.

Únete a la conversación

Regresar al foro