Transfiguración gratis?… montura pandaria

Foro general
Hola a todos no se a todos les este pasando o se dieron cuenta de que si transfiguran algo sobre la montura no te cuesta nada… dije a lo mejor es un bug, pero si me esta descontando el oro, pero no simplemente transfiguro y me marca cero.
Ayer que hice algunas transfiguraciones en Zandalar marcaba 0 de oro, pero igual me descontaban el costo, debe haber sido un bug
03/09/2018 10:59 AMCita por Bloodÿ
Ayer que hice algunas transfiguraciones en Zandalar marcaba 0 de oro, pero igual me descontaban el costo, debe haber sido un bug

Pues a mi ni eso puse mi bolsa para ver si em bajaba el oro y nop, intacto
lo acabo de probar y efectivamente si, esta bug, no me desconto oro.
Ahora que lo dicen yo tambien lo note, pero pense que era gratis por estar activo el concurso de moda.
Si nos pasamos todo el dia transfigurando, nos pueden poner sanciones por aprovecharse de un bug?
debe ser por el evento de la prueba del estilo hasta mañana
Cuanto el evento de Prueba de Estilo esta activo, la peluquería y la transfiguración tiene costo $0.
(el evento de Prueba de Estilo)
no es bug acaso saben que por el evento de prueba de estilo las transfiguraciones y peluquería están gratis ademas hagan el evento se pueden comprar xmog geniales.
y los que no tiene oro o son nuevos en el servidor aprovechen esta hasta el 4
03/09/2018 11:49 AMCita por Celiothiel
Cuanto el evento de Prueba de Estilo esta activo, la peluquería y la transfiguración tiene costo $0.

Jajaja a ok ok… si de pronto me saque de onda con esto, no lo sabia la verdad no le presto atención a ese evento
Es el evento de Prueba y Estilo, por si no te quedo claro.
Evento evento evento....¿ Cuánto durará ?
eso pasa cada evento de modas para no pagar transfiguradas a cada rato

Únete a la conversación

Regresar al foro