quien tiene gnomos y goblins o enanos problemas de armas

Foro general
Hola, me gustaría saber si a los desarrolladores de Blizzard le podrían reducir de tamaño las armas para los gnomos y goblins; el motivo es porque muchas armas como un ejemplo es furia titánica, le ocupa mucho el cuadro le es exagerado es más grande el arma que el gnomo o goblin y también enanos Hunter; y no hablamos de Guerreros gnomo y demás pjs de pequeñas estatura, que si usa o transfigura un arma a una skin como armagedon le ocupa y es molesto la visualización. podrían reducir las armas grandes; no digo que todas son problemática para el cuadro pero podrían cuando un pj de pequeña como goblins no se pueda a apreciar la transfiguración de un set de armadura, todo porque el arma furia titánica es más grande el enano. podrían mejorar esto reduciendo de tamaño el arma si el personaje es de pequeña estatura; es malo como arcos, hachas, espadas, ballestas y armas de fuego hermosas se pierden todo porque el arma exageradas son más grande que el personaje como lo son: gnomos, goblins y enanos.
yo tengo con mi gnomo una ballesta que al dejarla en la espalda es tamaño chico , la saca en combate y es mas grande que el
Yo tengo problemas de skin también y ya reporte para que hagan un cambio en reducir el tamaño, es absurdo que el arma sea más grande que el personaje. me molesta porque no puedo apreciar la xmog de mi pj.
jaja siii mi gñomo anda con la espada enterrada en el suelo.

Únete a la conversación

Regresar al foro