Misiones de profesión en FLNegra

Foro general
Buenas. fui a la feria a completar las misiones de profesión y como siempre, aparece q al completarla te dan 5 puntos, pero en la realidad a mi no me lo ha sumado.
No se si:
1 - se trata de un error
2 - si hubo cambios y no se tradujeron en la presentación de las misiones.
3 - o si como siempre, soy la única idio.. q tiene problemas.
4 - pueden decirme idio.. XD
Trata leer los comentarios en wow head aveces revelan que algunas quest estan bug o debes hacer algo para que te cuenten.
Solo puedo comentar acerca de las profesiones que yo tengo, por ej:
- Encantamiento solo te mejora 5 puntos pero de la habilidad del clasic, no de la actual.
02/09/2018 03:02 AMCita por Nirvyn
1 - se trata de un error

No, no es un error.

02/09/2018 03:02 AMCita por Nirvyn
2 - si hubo cambios y no se tradujeron en la presentación de las misiones.

Pues hubo "ajustes", que sólo quedaron claros cuando se les preguntó directamente a los Blizzardos.

02/09/2018 08:23 AMCita por Romanv
- Encantamiento solo te mejora 5 puntos pero de la habilidad del clasic, no de la actual.

Y esa es justo la respuesta que buscas: sólo añadir que es en todas las profesiones (menos Arqueología, que es la única que sí sube 5 puntos aún en BfA).

Ya sólo subes 5 puntos pero hasta 300 (o sea, sólo clásico/vainilla). Y es, según Blizzard, un cambio intencional, y que tal vez ajusten este criterio en un futuro parche (consejo: no esperemos sentados).
02/09/2018 08:57 AMCita por Espantaniñas
Y esa es justo la respuesta que buscas: sólo añadir que es en todas las profesiones (menos Arqueología, que es la única que sí sube 5 puntos aún en BfA).

Ahh ya me imaginaba q algo de eso habian echo. Yo tengo todas las profesiones a tope de lo anterior.
Fui con 145 de minería y dije bueno, ya esta! Pero no... no está.
Tampoco movió pesca cocina ni joyería.

Gracias Espantaniñas.
La verdad es que uno esperaba con ganas la llegada mensual de la feria, especialmente porque los 5 puntos por profesión eran extremadamente útiles.
Me parece una decisión muy errada, espero que en un futuro próximo la reviertan.

Únete a la conversación

Regresar al foro