Servidor Sudamericano REAL

Foro general
Hilo #3,1415E15 sobre servidores físicos en sudamérica
04/09/2018 07:06 PMCita por Artoriax
Riot se vino a Chile y hasta torneos internacionales de LOL se están armando acá, el tema es que Blizzard nunca vio a Sudamérica como un mercado rentable frente a los que ya tiene actualmente. Es una lástima porque creo que acá había mucho público objetivo que se pudo haber captado, yo creo que simplemente no se conocía la potencialidad del mercado.

En fin, yo creo que si ya no se hizo dp de tantos años, no tiene sentido pensar en pedirlo ahora.

Se traslado a Chile por que de por si ya tenia una masa de jugadores lo bastante grande como para que le resulte rentable instalarse aquí,WOW ni en sus mejores momentos la tuvo.

OW "arrienda" servidores de amazon.

supongamos que se hace algo similar y solo se instala una estancia para arenas y BG(olvidándome de las cuestiones técnicas)

Si blizz ha tenido que unir a Europa completa en LFG y BattleGroup por el tema colas ¿que te hace pensar que Brazil y los países del sur bastaran para llenar uno en un periodo de tiempo razonable?
Tengo una duda existencial:

Los australianos tienen su propio servidor, entonces, por qué sigo viendo a gente de Oceania en los LFG???
asi como estamos esta bien, soy de chile y juego entre 140-160ms.

el unico problema es cuando el buscador me manda a jugar a australia con 350-500ms..... ni cuando jugaba en EU llegaba a eso. (190-230ms). Pero lastima que no le importamos los latinos, ni siquiera responden mis reclamos.
05/09/2018 07:40 AMCita por Fentine
Tengo una duda existencial:

Los australianos tienen su propio servidor, entonces, por qué sigo viendo a gente de Oceania en los LFG???

Por que no da siempre la masa de jugadores,el servidor intenta juntarte con gente de tu propia "zona"pero si no tiene de otra te junta con otra gente,eso por eso que a los reinos latinos nos suele tocar juntos.
04/09/2018 06:19 PMCita por Amaruk
04/09/2018 05:30 PMCita por Kalmiya
...
blizzard es una de las empresas que más dinero gana. Juegos como BDO tienen actualmente un servidor en Sudamérica.

Blizzard es una de las epresas que más dinero gana, por tanto tiene profesionales muy capacitados para hacer el estudio que indique donde es rentable y necesario invertir y si en más de 10 años y ya después del apogeo del juego no se invirtió es porque es mala idea o es inviable asi de simple.

Si black desert lo hizo es porque vio oportunidad en ese mercado, quien sabe si les este siendo rentable y no se como sea el competitivo ahí en tema de latencia y estabilidad, una cosa es que quizás tu hagas misiones en BDO con 50 ms y no pasa nada y otra jugar algo competitivo con saltos de 50 a 200 ms como pasa con overwatch y HoTS por la pobre infraestructura que tenemos comparada con otras regiones.

Yo tengo el supuesto peor proveedor de argentina y en wow mis ms son de 180 y en ow nunca superab los 20ms... de igual manera jugar con ese ping en pvp no lo veo mal!. Si es un poco molesto pero no es para tanto.
Como ya han dicho varios, es muy mala idea por el tema de las colas. En OW tuve que bloquear las IP para jugar en servidores de USA y que las colas sean más rápidas.

Únete a la conversación

Regresar al foro