Rock & Blame Roll recluta!

Quel'Thalas
¡Buenas a toda la comunidad de Quel’Thalas!

¡Luego de una excelente primera y segunda expansión como Guild, y habiendo cumplido los objetivos que nos habíamos propuesto en Drakkari, iniciamos esta nueva expa en Quel’Thalas!

Somos una Guild PvE-PvP recién migrada y organizada en 4 cores de raid (RG1 dedicado al progreso mítico de la Guild, RG2 enfocado a un contenido hero-mítico, OoK centrado en enseñar e iniciar a nuevos miembros al mundo PvE y Heraldos destinado a la gente que busca una experiencia más relajada y divertida), 2 cores de RBG (alto y low rating), 3 cores de M+ (exclusivo llave altas, además de organización de las semanales) y 2 GdC (espacios destinados a compartir con los miembros y cuidar su bienestar).

Todos lo referentes a nuestros cores se detallan en nuestro sitio web: www.rocknblameroll.com

Invitamos a todo aquel que quiera formar parte de nuestra Guild a postularse a través de nuestro sitio web o contactar un oficial!

RG1:
Días y horarios : Mar, Jue, Dom de 20:30 a 23:00 hora server
RL: Laiwel

RG2:
Días y horarios: Mar, Jue, Dom de 18:00 a 20:00 hora server
RL: Sekmeth / Junsei

OoK:
Días y horarios: Mar, Jue, Dom de 19:00 a 20:50 hora server
RL: Mat / Raelly

L'H:
Días y horarios: Lun y Mie de 19:30 a 22:00 hora server
RL: Moosita

RBG1:
Días y horarios: Lu a Mie de 20:00 a 22:30 hora server
RL: Píty

RBG2:
Días y horarios: Vier de 20:00 a 22:30 hora server
RL: Píty

M+1:
Días y horarios: Mie de 20:30 a 23:00 hora server
RL: Mooradin

M+2:
Días y horarios: Sáb de 15:00 a 18:00 hora server

M+3:
Días y horarios: Dom de 15:00 a 18:00 hora server

GdC:
Días y horarios: Lu a Mie de 18:00 a 19:30 hora server
RL: Craonte

Encargado de Reclute: Zanuka
que linda la página <3
Hola!, me gustaría postular. Me encantó el sistema y la página bastante ordenada pero no encontré ninguna opción para comunicarme y postular (salvo mandar el mail para registro).

Estoy atento!
05/09/2018 09:10 AMCita por Pomsou
Hola!, me gustaría postular. Me encantó el sistema y la página bastante ordenada pero no encontré ninguna opción para comunicarme y postular (salvo mandar el mail para registro).

Estoy atento!

Hola Pomsou!

En las solapas de los Cores (http://rocknblameroll.com/cores-de-raid/), si haces click sobre algún core, te explica en detalle el perfil de cada uno y abajo tenés un botón para postularte!

De todas formas, siempre podés whispear in game a algún referente de la Guild o al Encargado de Reclute, te dejo el detalle de cada uno:

http://rocknblameroll.com/reglas-de-la-guild/

Te esperamos!
Up para el reclute!

Fue una muy buena primer semana, con todos los cores iniciando a full sus actividades!

RG1 quedó en 5/8 H con algunos tries en Zul y confiados que en breve cae.

RG2 salió a pushear un poco el contenido normal y el hero, terminando la semana en 6/8 N y 1/8 H.

OoK, el core para iniciados en el mundo PvE, logró matar los 3 primeros bosses en normal, superando por mucho las expectativas. Todo un orgullo!

Heraldos, por su parte, con su horario reducido y ambiente chill, también logró el 3/8 N.

Por otra parte, los 3 cores de M+ cerraron la semana con llaves +11 y +12 completadas! Estaremos atentos a su progress de esta semana entrando con ya mas ilvl.

El core de RBG inicia este miércoles, asi que todos muy ansiosos para ver qué tal les va y cómo pronostican que se desarrollará la season!

Estamos buscando activamente gente para unirse a nuestra Guild y sumarse en todos los proyectos que tenemos. De momento, estamos particularmente en búsqueda de tanques y healers!

Cualquier persona es bienvenida, más allá de su ilvl, exp o contenido que busque realizar, tenemos grupos para todo!!

www.rocknblameroll.com
buenas, soy brujo demon ilvl 331 ando buscando una guild para poder hacer contenido PVE y subir el ilvl, mis horarios son todos los días de la semana a partir de las 21hs ST y los fines de semana, es obligacion uso de addons?
Hola!

Te cuento, Cores de Raid no tenemos que inicien en ese horario, lo que si tenemos son 2 de los 3 cores de M+ los fines de semana, pero pushean llaves altas.

Por tu ilvl (ignoro tu exp), OoK sería el grupo ideal para vos, pero raidea martes, jueves y domingo de 18:00 a 20:00 ST.

Cualquier cosa me avisas!
Los cores siguen reclutando!

RG1 quedó en 2/8M con algunos tries en Zek'voz M con solo 5 horas de mítico semanal, asi que super contentos con los resultados!

RG2 ya terminó el 8/8N e inició fuerte Hero quedando 5/8 H para en pocas semanas adentrarse en mítico.

OoK, el core para iniciados en el mundo PvE, ya logró el 5/8 N y los chicos están progresando muchísimo en su desempeño y aprendizaje individual :D

Heraldos, con su ambiente chill y festivo, ya está 8/8 N y 2/8 H con solo 5 horas de raid semanales!

Los 3 cores de M+ cerraron la semana con llaves +12 completadas en tiempo y ya están topeando server en ranking de grupo!

Abrimos un segundo core de RBG para gente con menos exp PvP y que quiera aprender. Hubo mucha concurrencia y, con paciencia, muchas oportunidades para aprender! Se desarrolla los viernes de 20.00 a 22.00 hs. server!

Todos los cores están buscando activamente gente para unirse a nuestra Guild y sumarse en todos los proyectos que tenemos. De momento, estamos particularmente en búsqueda de healers!

Cualquier persona es bienvenida, más allá de su ilvl, exp o contenido que busque realizar, tenemos grupos para todo!!

www.rocknblameroll.com
Mi esposo es priest-holy y yo pally-retri, pero estamos buscando una guild en QT que organice raids/keystones los fines de semana sin éxito, los días de semana se nos hace imposible por el trabajo D: Si en algún momento agregan los findes nos uniremos con gusto =)
03/10/2018 12:49 PMCita por Debi
Mi esposo es priest-holy y yo pally-retri, pero estamos buscando una guild en QT que organice raids/keystones los fines de semana sin éxito, los días de semana se nos hace imposible por el trabajo D: Si en algún momento agregan los findes nos uniremos con gusto =)

Hola Debi! Los grupos de M+ se realizan los fines de semana. Son grupos que pushean llaves altas en tiempo. Si te copa, avisame!
Te quedo bonita la web.

18 niveles mas, cambio de realm y postulo a un core
Aslog!!!!!! Qué alegría leerte! Aquí te esperamos :D
Buenas, ando en busca de lograr hacer high end content, actualmente tengo este warrior Prot/Arms 353/355 respectivamente.
Tambien cuento con un DH recien 120 Tank/DPS 340 ambas specs.
12/10/2018 12:21 AMCita por Iarghul
Buenas, ando en busca de lograr hacer high end content, actualmente tengo este warrior Prot/Arms 353/355 respectivamente.
Tambien cuento con un DH recien 120 Tank/DPS 340 ambas specs.

Holas Larg!

Recién veo tu mensaje XD Agregame a Btag asi charlamos bien, te parece? Laiwel#1555

Únete a la conversación

Regresar al foro