¿Que son las expansiones? Como funcionan

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Hola, yo soy nuevo en esto del WoW y poco a poco voy aprendiendo las cosas de este juego y como funciona el mundo, pero todavia tengo una duda que no me la puedo sacar, y es que no entiendo como funcionan las expansiones, que son, etc..
-Tengo entendido que a partir de la suscripcion obtengo todas las expansiones hasta Legion, pero que significa esto? ¿Acaso puedo jugar misiones de historia acerca de esas expansiones? y si es asi, ¿Como se cual es de que expansion? ¿Y como las encuentro?
-Me la paso buscando videos en youtube para tratar de entender pero no encuentro ninguno que me haga lograr entender, ademas de la escazes que hay..
-Y ahora con esta nueva expansion que sale de BfA, estoy aun mas confundido porque siento que van a agregar mucho contenido nuevo del que yo no voy a entender o saber que son, por esto mismo aun no estoy seguro de comprarme la nueva expansion..
Porfavor ayuda!
Hola, yo también soy relativamente nuevo en el wow. Al comprar la suscripción o tiempo de juego, te dan hasta legión, que fue la expansión pasada.

Las expansiones acá se juegan a medida que subes de nivel, por ejemplo :

1-60 WoW clásico
60-70 Burning Crusade
70-80 Lich King
80-85 Cataclysm
85-90 Mist Of Pandaria
90-100 Warlords of Draenor
100-110 Legion
110-120 Battle For Azeroth

No se si has notado, que en el mapa sale un "nivel" por ejemplo zonas que dice nivel 1-60, esos son de WoW classic y así sucesivamente. Igual en el Diario del Aventurero (creo que asi se llama xDDD) sale contenido acorde a tu nivel actual, por si quieres cambiar de mapa o algo por el estilo.

Y si, a medias que subes y desbloqueas los mapas y zonas de las expansiones acordes a tu nivel, harás las misiones correspondientes a esa expansión.

Saludos.
03/09/2018 08:53 AMCita por Warisan

1-60 WoW clásico
60-70 Burning Crusade
70-80 Lich King
80-85 Cataclysm
85-90 Mist Of Pandaria
100-110 Legion

Osea que a medida que suba de nivel me voy a ir encontrando con misiones acorde a la expansion que me toque?
Muchas Gracias por la ayuda!
03/09/2018 10:40 AMCita por Deathaladdin
03/09/2018 08:53 AMCita por Warisan

1-60 WoW clásico
60-70 Burning Crusade
70-80 Lich King
80-85 Cataclysm
85-90 Mist Of Pandaria
100-110 Legion

Osea que a medida que suba de nivel me voy a ir encontrando con misiones acorde a la expansion que me toque?
Muchas Gracias por la ayuda!

Si, así es :)
buenas gente, ya q estamos con lo de expansiones tmb soy relativamente nuevo en wow, hay forma de jugar las mazmorras y raids anteriores, xq ejemplo estoy jugando la historia de dreaneor pero no me deja jugar las raid ni mazmorras, soy lvl 100 es x eso ? solo me deja legion? como hago sino para jugar las mazmorras viejas, creandome un pj nuevo?
1. si no puedes entrar a mas masmorras de draenor es por falta de nivel equipo solo si usas el buscador pero puedes ir a pie hasta su entrada las raid cuando pasas del nivel maximo de us expansion toca que ir a pie o armar una raids

2. para ir a viejas masmorras/raids toca ir a pie hasta su entrada
.

Únete a la conversación

Regresar al foro