maghar y hierro negro (spoiler)

Foro general
01/09/2018 06:30 PMCita por Swaggolum
y por eso a mitad de expansion volveremos a unirnos contra un enemigo comun. eso esta mas que claro que pasara por mas que la gente intente negarlo.

como diria bolvar (aunque cambiando las palabras)

"siempre ha de haber un enemigo comun".

Esto siempre ha sido de esta manera, pero el problema es que nunca se habia hecho tanto daño en una guerra de faccion y por consiguiente si hubiera nuevamente una alianza esta seria extremadamente forzada, al punto de ser ridículo.
Ahora bien, estamos hablando de Sylvannas y por alguna extraña razon siempre que hace algo todo Azeroth se olvida de esto...
01/09/2018 06:30 PMCita por Swaggolum
y por eso a mitad de expansion volveremos a unirnos contra un enemigo comun. eso esta mas que claro que pasara por mas que la gente intente negarlo.

si pero por otro lado también seria inconsecuente por que
¿como aplacas la sed de venganza y desconfianza que tiene la Alianza? es eso lo que se quemo junto con el árbol del mundo y también es mi razón de estar molesto.

Si la perdonamos becauseyes como a Grom me va a dar algo chungo y me van a terminar baneando y bloqueando de twitter WOD 2.0.,como mínimo ella debe morir para que el odio o parte de este muera con ella.

Si simplemente se muere y cae otro MOP aparte de que la horda estaría muy quemada,la Ali tendría que se extremadamente estúpida y buena gente para decir los perdono y todo esto seria MOP 2.0. aun así la Ali jumas masacraría a la horda tampoco,tendría que pasarle algo muy raro a >Anduin para que eso Ocurriera.

¿Pero que otra opción queda?,si ella y la horda ganan RIP Ali por que a diferencia de como puede ser la Alianza la horda no estaría por la labor de dejarnos tranquilos o buscar la paz seria incluso peor a lo anterior,Sylvanas a dejado en manifiesto que pretende destruir Ventormenta y trasformar a los humanos a todos en no muertos y dudo que a la otras razas le valla mejor.
Me imagino un parche o expansion donde todos (menos la horda) tienen que ser no muertos para luchar contra el vacío... sería powa :3

En cuanto al vuelo de bronce, ellos nunca intervienen (menos el que ayudó a garrosh) en los acontecimientos, dejan que las cosas pasen, los que intervienen son el vuelo infinito.
Anacrono o algo asi, solo nos dice lo que tenemos que hacer, el resto lo hace el maestro de portales oculeth y tu.
01/09/2018 08:20 PMCita por Lunafreÿa
Anacrono o algo asi, solo nos dice lo que tenemos que hace

esa es la definición de intervenir.

pero no importa, simplemente si el guión lo quiere, así sera.

01/09/2018 07:43 PMCita por Patrïck
si pero por otro lado también seria inconsecuente por que
¿como aplacas la sed de venganza y desconfianza que tiene la Alianza? es eso lo que se quemo junto con el árbol del mundo y también es mi razón de estar molesto.

amigo patrick te he notado con una furia descontrolada estos dias, yo te recomiendo que lo tomes con calma o serás un completo masoquista
no pienses en el final, por que te vas a llevar una decepción enorme, blizzard dijo que sylvi no será garrosh,en otras palabras seguramente será kerrigan.

pero no importa, deberías enfocar tu furía en todos los hordas que puedas matar, sean npcs o jugadores, es la intención de blizzard.
matalos a todos no dejes a uno vivo xd
por ejemplo, la quest esa de asesinar 200 goblins DIOS extremadamente divertida.

dices que shandris no tiene una sed de venganza pero esta mas xenofobica y maniaca que nunca, simplemente quiere matar a los trols por que alguna vez fueron hordas,basicamente, por raza, es mas, los trols exiliados estaban en contra de la horda y por eso los exiliarion.es como que ella quiera matar a los velfs.
quizás no pudiste captar el mensaje por que la campaña de guerra no tiene actuación de voz, pero eso no quita las cosas "malas" que la alianza hizo en esa campaña liquidando a civiiles y torturando sus almas,yo diria que si te sientes justificado en eso entonces blizzard hizo su trabajo.

en cuanto la guerra de facciones a esta altura la siento como un cancer que debería ser extirpado.
perdon por desvirtuar.
01/09/2018 08:20 PMCita por Lunafreÿa
Anacrono o algo asi, solo nos dice lo que tenemos que hace

esa es la definición de intervenir.

pero no importa, simplemente si el guión lo quiere, así sera.

ME GUSTA CITAR.

Supermercado
Cliente: che donde esta el pan?
Acomodador de productos: si, vaya por ese pasillo, doble a la izquierda y vera las góndolas de pan.
Cliente: gracias.

Etheldald: el acomodador intervino en tu futuro desafiando las leyes de la física y realidad, al decirte donde estaba el pan desencadeno una cataratas de fallas cuánticas que puede terminar en que el acomodador sea un dragón, de un juego virtual, y puso en peligro toda la vida del planeta tierra, y otro llamado Azeroth, que existe y no existe, en un universo que no podemos ver ni tocar pero sabemos que está ahí.

Por favor, no quiero una discusión sobre la definición de intervenir. Solo acepta lo que sucedió y ya.
01/09/2018 08:49 PMCita por Lunafreÿa
Por favor, no quiero una discusión sobre la definición de intervenir. Solo acepta lo que sucedió y ya.

te lo concedere simplemente por que me hiciste reir mucho, bien hecho.
nunca cambies.

jajasjdajsjajajaja
01/09/2018 08:37 PMCita por Etheldald
amigo patrick te he notado con una furia descontrolada estos dias

No esta descontrolada aunque te resulte difícil de creer es un "enojo"lógico,lo mas terrible que puede ocurrir es que diga la verdad sin adornarla de manera educada y luego me retire o fuerce esa retirada.

No deja de ser un juego,eso no quita que como cualquier cosa importante para mi me afecte de cierta forma,de todas formas mi capacidad de sentir dolor desgarrador murió con mis abuelos y mi perro,mi capacidad de decepcionarme e ilusionarme con algo con D3,eso mismo puede que me proteja del chantaje sentimental de las cinemáticas que al evocar sentimientos buscan que olvides cosas lógicas.

pero no importa, deberías enfocar tu furia en todos los hordas que puedas matar, sean npc o jugadores, es la intención de blizzard.

Los jugadores no tienen la culpa de nada de lo ocurrido ellos solo juegan a esto y me gusta mantener el JCJ lo mas amistoso posible incluso con los del equipo contrario a mi solo me gusta lastimar a gente horrible,me limito a masacrar NPC malos y dejar en patente las partes de la historia que no me agradan por que lo creas o no creo que el jugador de la horda es victima de este fanfic mal hecho que dudo mucho que se arregle con un par de parches y una cinematica bonita al menos no ante mis ojos.
quizás no pudiste captar el mensaje por que la campaña de guerra no tiene actuación de voz, pero eso no quita las cosas "malas" que la alianza hizo en esa campaña liquidando a civiiles y torturando sus almas

a mi no me causa remordimiento para empezar los exiliados al desierto son en su mayoría escoria que esta allí por buenas razones,y al vació arroje a 6 enviados de la horda y 4 operadores de meca Goblin que en lo que a mi respecta se quedaron allí flotando hasta ahora o murieron de asfixia(muerte fea pero es mejor que coserse o ser desmembrado),sobre sus almas pues quien sabe las almas pueden acabar allí de todas formas.

sobre el relicario pues técnicamente están buscando armas para matar a mi gente así que inocentes no son aun así algo de remordimiento siento por esos saqueadores de tumbas se comparan a cuando mato peones.

Por los Goblin del Cartel y los Vampiros esos que mate no siento la menor empatía Galliwix y su gente están saqueando Zandalar a sus propio Aliados y causándole heridas a Azerot,y Esos chupa sangre son escoria le hice un favor enorme a la horda.

Yo solo quiero que el rival que respeto regrese y esto no se trasforme en bueno W1,me gustaría ver esos matices que tanto me prometieron por que de momento es mas plano que MOP incluso podría decir que la horda es mas despreciable y sin tan siquiera tocar la guerra de las espinas y el arbolito.

Por el lado Ali casi todas la canalladas corren por cuenta de la gorda aspa fresno y sus lacayos y los profunditos de la casa canto tormenta.

Ni siquiera he pillado a esos prisioneros maltratados de los que se quejaba la horda.

Es verdad que vengo desde legión quejándome pero en realidad yo quería comerme mis palabras en el fondo,de momento tanto la historia como otras cosas están hechas por cumplir y otras cosas se siente a medio hacer,jamas había estado disconforme de tantas cosas,ni siquiera con WOD,es como si blizz hubiera quedado exhausto con legión y hubieran dejado de dar ese extra que daban siempre y los únicos animados a hacer cosas fueran los de diseño de npc entornos y cinemáticas,los encargados de cosas mecánicas y de historia pues pareasen estar con la cruda y no trabajar como un equipo de trabajo cohecionado.

Una escusa lógica para esta forma de actuar es que legión dejo una vara muy alta y por eso desdieron bajar el estándar y volver a los básico en BFA para que cualquier mejora futura se sienta como una mejora aunque se trate de un refrito.
01/09/2018 10:02 AMCita por Swaggolum
pero no que los dragones ya no tiene sus poderes? o eso daba a entender el final del cataclismo :S

solo perdieron su inmortalidad no sus poderes....
02/09/2018 01:28 AMCita por Almatarius
solo perdieron su inmortalidad no sus poderes....

En realidad perdieron mucho poder pero en palabras de uno de los dragones,

Puede que no seamos tan fuertes como antes pero no dejamos de ser dragones.

Dejaron de ser semidioses para ser un lagarto de varios metros con poderes mágicos.
01/09/2018 07:53 AMCita por Etheldald
el grom alternativo recibió la muerte patetica que mereció

Siempre tirando roña esta tipo... siempre que entro a algún post.
Todos hablando de la horda, alguien piense en los hierro negro.
no pienses en el final, por que te vas a llevar una decepción enorme, blizzard dijo que sylvi no será garrosh,en otras palabras seguramente será kerrigan.

pero no importa, deberías enfocar tu furía en todos los hordas que puedas matar, sean npcs o jugadores, es la intención de blizzard.
matalos a todos no dejes a uno vivo xd

¿Sabes que pasa? que eso no es lo que quiere patrick, ni yo tampoco, ni monton de jugadores tanto horda o alianza. sabemos bien lo que queremos y muchos otros jugadores tambien, que sylvANO reciba lo que merece, muerte (O sea MUERTE, no un estado undead) y mucho sufrimiento, yo personalmente siento que si eso no ocurre voy a salir terriblemente decepcionado y enojado y no lo voy a poder controlar ni aunque quiera, aun así sabemos como va a terminar y no como muchos queremos así que vamos a tener que tener mucha paciencia.

03/09/2018 09:35 PMCita por Sahkan
Todos hablando de la horda, alguien piense en los hierro negro.

¿Que queres que digamos de ellos? ¿que son geniales? oh si que lo son.
03/09/2018 09:13 PMCita por Sneaký
Siempre tirando roña esta tipo... siempre que entro a algún post.

es una simple opinion de un personaje amigo, grom alternativo debe de estar entre el top 5 de peores de todo wow (en mi top claro esta)
yo no creo que este insultando jugadores con ese comentario, y en todo caso si busco roña es para debatir sobre el juego, pero generalmente no me encontraras insultando a los jugadores hordas, mas alguna que otra vez que este de broma.

¿Sabes que pasa? que eso no es lo que quiere patrick, ni yo tampoco, ni monton de jugadores tanto horda o alianza. sabemos bien lo que queremos y muchos otros jugadores tambien, que sylvANO reciba lo que merece

claro, lo entiendo perfectamente, yo también quiero que pasen ciertas cosas en la historia que me hagan disfrutarla mas,pero creo que al menos mis expectativas son poco realistas y ya con eso en mente cuando dicho evento no suceda no quedare profundamente decepcionado y traicionado por blizzard.
por lo que no tengo opción, hay que disfrutar lo que se pueda o seremos unos simples masoquistas.
no soy un fan de la guerra de facciones, me gustaría que sea otra cosa lo que mueva la historía pero aqui estamos.

Únete a la conversación

Regresar al foro