Problemas con un Item

Foro general
Bueno no sé si esto va acá o no.
Resulta que compre un arma (pulverizador de Gran señor de la guerra) por 5 marcas de honor en Orgrimar (Sala de las leyendas) a Guardia de piedra Zarg.
El punto es que al tratar de transfigurar mi arma "x" a la que compre no puedo, osea no me aparece la apariencia ni nada. ¿Es esto normal? ¿Las armas compradas con marcas de honor no dan apariencia?
Vale mencionar que el arma en si no me sirve para nada solo fue un gasto de marcas de honor y ademas ya no puedo devolverla :(

Aiudaaaaa...
Segun Wowhead, esa arma comparte la apariencia con esta otra: Réplica de pulverizador de Gran Señor de la Guerra.
Y copio el comentario en ingles donde aclara lo siguiente:
This item is "transmogable", while the honor purchased one ( High Warlord's Pulverizer ) is not. This limitation was created so only characters with a classic pvp feat of strength could wear this gear in transmog form because the original gear is available for purchase with honor points to everyone. The transmog-able gear can be bought in Area 52 from, Big Zokk Torquewrench.
TRADUCIDO:
Este artículo es "transmovable", mientras que el honor comprado uno (Pulverizador de High Warlord) no lo es. Esta limitación se creó para que solo los personajes con una proeza clásica de fuerza pvp pudieran usar este equipo en forma transmográfica porque el equipo original está disponible para la compra con puntos de honor para todos. El equipo transmogible se puede comprar en el Área 52 desde, Big Zokk Torquewrench.
Osea ya perdí las marcas de honor ? .-.
Y para tener esa transmit debo ir al área 52?
Bueno gracias por la ayuda amigo :)
03/09/2018 12:25 AMCita por Mozkul
Osea ya perdí las marcas de honor ? .-.
Y para tener esa transmit debo ir al área 52?
Bueno gracias por la ayuda amigo :)
Lamentablemente las marcas de honor las has perdido, por asi decirlo las malgastaste.
Como dice el comentario, ese arma (la que tu compraste) no se puede usar para transmog, ya que necesitas una proeza de pvp, que si no me equivoco a dia de hoy ya no se puede obtener.
Yo te recomiendo que antes de comprar items para transmog, busques informacion acerca de este, para no perder ni marcas de honor, ni oro ni nada.
bienvenido al club ja

Únete a la conversación

Regresar al foro