BFA aburrido a mas no poder

Foro general
1 2 3 7 Siguiente
Nunca me había aburrido de una expansión tan rápido ni WOD me aburrió como lo esta haciendo esta expansión y blizzard no ayuda con su sistema de soltar contenido a cuenta gotas, trato de armarme para raid y todo pero el solo loguear el juego me aburre a mas no poder, sera que ya me aburrió el WOW??
Es posible amigo, porque para serte franco, yo no me aburro para nada,

Saludos!
yo estoy igual, mi tiempo de termina en 30hr y me esta dando igual y mira que tengo fichas guardadas para poder seguir jugando, pero es que esto es tan en la [Modificado por Moderador] que ni ganas de seguir tengo. creo que dejare pasar el tiempo (1 año quizas o menos) y vovlere, ya que asi la cosa sera mas ligera y podre divertirme =/........... pero muy mal por blizzard, este camino que esta tomao no hce mas qu llevarnos al desastre. osea otro Wod :S
Es que el inicio de legion fue mucho más con mini gestas en cada zona e invasiones. Aparte de que teníamos las artefacto con su cadena propia. BFA carece de eso.
Si juegan solos... suele ser muy aburrido el juego, a mi me paso en Legion, siendo esta a mi criterio una de las mejores expansiones. Ahora que encontré una guild simpatica, no me aburro con la gente.
Veo que no hiciste nada de uldir, aparte salieron los frentes de guerra ¿Eso te aburre? si eso te aburre o todo el demas contenido que hay para hacer entonces te recomiendo buscar otro juego.
05/09/2018 11:49 AMCita por Herdomin
Veo que no hiciste nada de uldir, aparte salieron los frentes de guerra ¿Eso te aburre? si eso te aburre o todo el demas contenido que hay para hacer entonces te recomiendo buscar otro juego.

los frente de guerra son un chiste aburridisimos eso no puede emocionar a nadie, y lo de la raid estoy tratando de armarme para empezar a raidear
No sé amigo, tal vez es hora de irte replanteando tu estadía en WoW. La verdad la expansión está bastante interesante, no sé qué tipo de contenido te gusta jugar, pero a nivel de Lore y PvE está brutal, tienes montones de cosas por hacer.
05/09/2018 12:08 PMCita por Adew
pero a nivel de Lore

Wat ?

tienes montones de cosas por hacer.

Lo mismo que Legion, pero en Region 4. Menos cantidad y calidad.

Simpre abra Blizzbots supongo, en todo caso la expansion en cuanto al equipo de arte/musica/cinematicas, excelso como siempre.

La expansion para su primer parche ? Pesima, acelerada, buggeada etc.
Pague 60$ por un juego completo, no por un Early Access de Steam.

World of Warcraft: Battle for the Gated Content.

Ya veremos como se desenvuelve con sus futuros parches, pero hasta ahorita Legion es un 9.5 y BFA es un 4.
¿Primera expansión que juegan? El contenido detrás de ciertos "objetivos" siempre a existido en WoW.

Si lo comparan con Legion es lo mismo, salio Legion y 3 semanas después aparecieron las miticas+, raids y pvp rankeado.
Caza alicias , no hay cosa mas gratificante y escandalizadoramente divertido que verlos llegar en ruta de vuelo y,claro está que sean paladines, volverse a Boralus con piedra hogar en un pis pás.
Puedes hacer m+ , son un desafio y veo que no eres belfo asi que no temas un nerfeo inminente por el /cry de cierto enano.
05/09/2018 02:00 PMCita por Gravver
Caza alicias , no hay cosa mas gratificante y escandalizadoramente divertido que verlos llegar en ruta de vuelo y,claro está que sean paladines, volverse a Boralus con piedra hogar en un pis pás.
Puedes hacer m+ , son un desafio y veo que no eres belfo asi que no temas un nerfeo inminente por el /cry de cierto enano

Amo a esta vaca XD
por que no te vas a jugar otra cosa ? no todo es wow
ami el gusto por jugar me va y viene , aveces me engancho y raideo , aveces voy a lo tranquilo , aveces solo pesco. es ir tranqui . cuando no tenes ganas de jugarlo y te aburres ni te gastes en pagar.
Coincido con el orquito de arriba, si te aburre ni te gastes en pagar, yo lo que llegue a notar de vários jugadores que comentaron en este foro, es el rápido aburrimiento que les causó la expansión de turno, en lo personal creo que quamaron (los jugadores) el contenido, me sorprendió ver gente lv 120 en 1 o 2 días de largada la expansión. Yo voy como muuuuuy lento , super tranquilo y disfrutando a full de esta expansión. Saludos.
Pero cada quien es libre de opinar, esto es subjetivo a muchos nos gusta esta Expansión a otros no tanto, pero está bien e igual pueden decir que no les gusta y si no les gusta el juego ya y quieren seguir pagando su mes es problema de ellos, aquí la gente se molesta como si le pagara el mes a otro XD
Lo unico que me aburrio fue tener que hacer todas las quest de nuevo para desbloquear el frente de guerra con cada PJ y tiene que ser 3 XD.
Por lo demas no le veo lo aburrido, osea no vamos ni 1 mes pero ya quieren raid full ¿¿?? Y que empieze la season?
La razon de por que Blizz esta dando tiempo es para que no sea aquellos que llegaron primero y los que disponian de mucho tiempo ya sea para la season o las raid. ya se esta desbloqueando el frente y es presicamente para que la gente se interese y se arme con algunas partes decentes almenos 340.
05/09/2018 12:13 PMCita por Kholgra
pero a nivel de Lore

Wat ?

tienes montones de cosas por hacer.

Lo mismo que Legion, pero en Region 4. Menos cantidad y calidad.

Simpre abra Blizzbots supongo, en todo caso la expansion en cuanto al equipo de arte/musica/cinematicas, excelso como siempre.

La expansion para su primer parche ? Pesima, acelerada, buggeada etc.
Pague 60$ por un juego completo, no por un Early Access de Steam.

World of Warcraft: Battle for the Gated Content.

Ya veremos como se desenvuelve con sus futuros parches, pero hasta ahorita Legion es un 9.5 y BFA es un 4.

¿Blizzbots? Vaya que respetuoso que salió el muchacho. Se llaman opiniones y cada uno tiene la suya, tu palabra no es la Santa Palabra que se debe cumplir. Aquí cada uno está dando su opinión y sólo se le está diciendo al compañero que si el juego no le divierte está desaprovechando su tiempo.

Si quieres llenar el foro de toxicidad, adelante, pero yo no me rebajaré al nivel de insultos y demás cosas. Puedes dar una opinión civilizada y objetiva como todos.

Saludos.
Yo tambien opino que en las 3 semanas que lleva la expansion, ya me aburrio completamente.
Por ej:
A mi me gusta hacer misiones de mundo, en eso no tengo problema de repetirlas una y otra vez.
El problema es que el juego no te recompensa por hacerlo, es decir, no hay nada que te motive a completarlas.
El poder de artefacto que se consigue es muy escaso para el tiempo que se invierte.
Subir reputaciones no sirve de nada porque las recompensas por venerado y exaltado de poco sirven.
Las expediciones insulares son un asco y el frente de guerra no me llama mucho la atencion,
Hacer raid no me interesa, tal vez alguna que otra mitica y poco mas.
Entonces que queda?
En resumen: Battle for Azeroth, Legion 2.0 pero de baja calidad.

P.D: Y no me vengan con que hacer raid es parte imprescindible del juego, porque no es cierto, se puede disfrutar sin raidear perfectamente.
05/09/2018 06:44 PMCita por Romanv
En resumen: Battle for Azeroth, Legion 2.0 pero de baja calidad

Pero por lo que dices, el detalle es que a ti no te interesa. No por eso creo este bien llamarle de esa manera solo porque a ti no te gusta hacer ciertas cosas.
05/09/2018 06:50 PMCita por Vaneli
05/09/2018 06:44 PMCita por Romanv
En resumen: Battle for Azeroth, Legion 2.0 pero de baja calidad

Pero por lo que dices, el detalle es que a ti no te interesa. No por eso creo este bien llamarle de esa manera solo porque a ti no te gusta hacer ciertas cosas.
Entonces con tu comentario estas afirmando que a ti te gusta todo lo que el juego te ofrece? Que no te aburre para nada?
Tal vez yo haya expresado las cosas que a mi no me gustan, pero te puedo asegurar que no soy el unico.

Únete a la conversación

Regresar al foro