BFA aburrido a mas no poder

Foro general
Anterior 1 2 3 4 7 Siguiente
Es lejos la peor basura que nos han vendido, lo único bueno fue la cinemática
A mi también ya me fastidio xddd, osea logeo, miro con que personaje entrare y allí me quedo, ni ganas de entrar porque se que no hay en que entretenerme, y que decir de subirme los alters, solo 3 zonas de leveo y ya hasta me aburre ver los mismos, supongo que también me iré unos 8 o 9 meses para ver si me pillan las ganas se jugar de nuevo.
05/09/2018 10:47 AMCita por Xtraill
Nunca me había aburrido de una expansión tan rápido ni WOD me aburrió como lo esta haciendo esta expansión y blizzard no ayuda con su sistema de soltar contenido a cuenta gotas, trato de armarme para raid y todo pero el solo loguear el juego me aburre a mas no poder, sera que ya me aburrió el WOW??

Yo pasé por lo mismo. Que hice?, levelee un personaje de la alianza, saque la caña de pescar legendaria, a Uuna, estoy comenzando a sacar a Baal, y farmeo oro para comprarme la montura de brontosaurio con AH. Pescar mientras veo videos en youtube es una buena forma de pasar el tiempo, le tengo fé al 8.1, pero en realidad...el juego siempre lo hace el jugador. Si BFA no mejora, esta será la expansión en la que me haga millonario como chino farmer xD
Pues me da igual si algunos estan fascinados con BFA a mi ya me fastidio, la campaña de guerra esta genial pero que groseria esa tener mas reputacion o no te desbloquean las misiones, las misiones de mundo estan bien pero no esta genial ir a pie, las masmorras son demasiado fastidiosas al menos en legion podria hacer unas 5 miticas y quedaba conforme... ahora hago 1 y no quiero volver a saber mas de miticas por el resto del día.

En legion tenias 4 zonas para levear y una para cuando ya eras 110 y solo tenias que hacer una cadenita de quest para empezar... aqui tienes que hacer largas cadenas de misiones para poder ir desbloqueando las zonas de la faccion contraria y podria seguir pero mejor lo dejo aca.... que fastidio bfa, entro con un pj y a los 5 minutos me voy por que no se que hacer, en legion no pasaba eso.
si dejan de comprarar y empiezan a disfrutar?
05/10/2018 08:50 AMCita por Pujo
si dejan de comprarar y empiezan a disfrutar?

-Nicolàs Maduro, 2018, dirigiendose a las masas descontentas con su gobierno.

El problema acà no es que comparemos (yo tambièn defendì bfa las primeras semanas), el problema es el exceso de timegating, el mal sistema de azerita, la falta de mecanicas novedosas (las islas son meh y los WF aburridos) y... que el contenido alternativo esta detràs de barreras de reputaciòn demasiado altas.

Ademàs del nerfeo de clases.

Pero. Yo creo que el problema principal es que Legion dejò la vara demasiado alta, y BFA simplemente no esta a la altura.
BfA es todo bueno.
05/10/2018 09:33 AMCita por Bayadeoro
BfA es todo bueno.

Estoy seguro de que blizzard te ama bayita y quisiera que todos sus jugadores piensen como vos.

......

Bah cualquier otra empresa bien a lo "Dinero > calidad del producto" también.
04/10/2018 05:50 PMCita por Diclous
que fastidio bfa, entro con un pj y a los 5 minutos me voy por que no se que hacer, en legion no pasaba eso.

Es verdad, en legión entraba y con tantas cosas por hacer me abrumaba y me salía por no saber por donde empezar xddd, en BFA me salgo pero porque las zonas son tan pekes y ya siendo 120 aun no soy amistoso con las 3 repus q se necesitan para desbloquear las wq... Me aburro y me salgo
Yo me di cuenta que si no haces las WQ de recursos bélicos a diarios, GG, te quedas sin recursos enseguida... Yo venía jugando wow una vez cada 3 dias (para completar las misiones de emisario) y me di cuenta de eso, me quede varias veces sin recursos y tuve que salir a explorar y completar WQ.
Igualmente hay WQ y Misiones del Mundo que me estan cansando, y son las que te siguen dando reputacion despues de alcanzando exaltado, se que en el 8.1 servirán de algo, pero bueno, por ahora lo veo una perdida de tiempo. Tambien las misiones de profesiones que te piden X cantidad de algo.
Yo dejé las bandas, mazmorras, arenas y demás por que el contenido de BFA me parece un bodrio, pero me divierto haciendo oro y leveando pj, al menos eso es entretenido
06/09/2018 06:23 AMCita por Kholgra
Increible como comparan LA cadena de Suramar con ma campaña de guerra.

Es como comparar un auto se 2018 que es Suramar, con una bici sin llantas.

0 V.A.
4 Fases con 3 misiones c/u
Final bien desabrido
Una vez llegado a Revered se acaban las misiones.

Realmente vamos a comparar ESO ^
Con la campaña de Suramar ? Nope.
Nope nope.

Tan solo suramar y su exquisita trama y lo bien lograda que estaba, y lo epica que fue, es mejor que toda esta expansion xD
Extraño suramar, esa larguisima cadena de misiones era bien entretenida, extraño las misiones de las armas artefacto y las misiones de la sala de clase... ayer entre pero supe que hacer en bfa asi que me fui por los cofres de emisario de legion y vaya que fue divertido. No se ustedes pero incluso levear en bfa es tedioso, es fastidioso, molesto...
Veo que muchos se quejan de estar aburridos, pero me fijo en sus perfiles:

- Raid Uldir: A mucho dar normal.
- Rated Battlegrounds: Ninguno
- Arenas Puntuadas: Ni una
- Miticas+: Su Raider.io esta en menos de 100.

Como no se van aburrir si hacen nada.
07/10/2018 04:26 PMCita por Pacog

Será porque es tan aburrida que ni ganas da de hacerlo?

Con todo respeto, encontrar un grupo normal (personas) hoy en dia es mas dificil que escalar al cielo.
Te piden ilvl, te piden experiencia, te piden un sin fin de cosas mas. Viejo asi no dan ganas de jugar a nada.
Ademas ahora TODOS, TODOS te cobran carry por hacer tal cosa y la verdad es que abruma ver el chat de comercio porque siempre te encuentras con eso.
07/10/2018 06:03 PMCita por Lunafreÿa

¿Como sabes que es aburrido si no lo haces?

07/10/2018 06:24 PMCita por Lunchi

Con todo respeto, encontrar un grupo normal (personas) hoy en dia es mas dificil que escalar al cielo.
Te piden ilvl, te piden experiencia, te piden un sin fin de cosas mas. Viejo asi no dan ganas de jugar a nada.
Ademas ahora TODOS, TODOS te cobran carry por hacer tal cosa y la verdad es que abruma ver el chat de comercio porque siempre te encuentras con eso.

¿Y si te buscas una hermandad? Eso no es difícil en lo más mínimo.

Aparte yo ya he pugeado y no es tan difícil como lo quieres hacer ver. Digo por ultimo podrías simple y sencillamente hacer tu grupo.
07/10/2018 07:09 PMCita por Pacog
07/10/2018 06:03 PMCita por Lunafreÿa

¿Como sabes que es aburrido si no lo haces?

07/10/2018 06:24 PMCita por Lunchi

¿Y si te buscas una hermandad? Eso no es difícil en lo más mínimo.

Aparte yo ya he pugeado y no es tan difícil como lo quieres hacer ver. Digo por ultimo podrías simple y sencillamente hacer tu grupo.

Esa panda shaman tiene razon en parte, yo por ejemplo porfin encontre un grupo fijo para m+, y recien subo el raider io de mi mago.
Es dificil pugear siendo dps puro pero no imposible,pero de terco hice muchisimas +2,luego +3,+4 hasta las +7 que fue donde pugeando encontre a mi grupo fijo.
La gente lo quiere todo regalado y no es asi,si quieres hacer miticas altas y no tienes grupo te toca ir subiendo desde abajo,vamos como la vida real.

Jajajaja es lo mismo que yo pienso, ni más ni menos se quejan que se aburren pero propiamente no juegan a nada. Tantas cosas que hay que hacer y dicen que es aburrido. Simplemente y ojalá aceptaran que el wow ya no les gusta.
En general la expansion exuda "Activision" por los poros y la gente la está rechazando. Decir que hay "muchas cosas" que hacer y negarse a ver las enormes fallas de un juego que está derruido desde el fundamento solo me hace pensar o que, tienen estándares muy bajos, en verdad nunca jugaron otras expansiones o solo tienen miedo a admitir que su vicio pudiera estar en peligro.

El desprecio a esta expansion es un sentimiento generalizado, solo hace falta investigar un poco.

El monolítico fracaso del sistema de Azerita, la remoción de todo tipo de elección del jugador, volver el juego en una maquina traga monedas, el ABISMAL balance de las clases, los nuevos modos de juego (warfronts y expediciones) son soporíferas y deberían ser consideradas ya como una cura para el insomnio.

En general la expansion se siente como un producto apresurado, crudo y al cual el único cuidado que se le dio fue en el departamento de arte y música, el resto es visible que es algo en obra negra.

No entiendo hasta el día de hoy como es que gente condona y hasta promueve compañías que lanzan por su precio completo un producto evidentemente sin terminar y son felices comiendo basura y arrastrarse sobre su vientre por mas, pero hey, major para ustedes, dicen que la ignorancia es la fuente de la felicidad, no es que esté feliz por el hecho de detestar lo que antes era mi principal fuente de entretenimiento.

Únete a la conversación

Regresar al foro