BFA aburrido a mas no poder

Foro general
Anterior 1 3 4 5 7 Siguiente
odio admitir que me pasa algo parecido

termino anotando pvp y me voy a hacer otra cosa hasta que sale.

la raid no me dice nada, los dungeons de esta expansión me parecen un embole todos llenos de bichos al pedo (un cosa es hacerlo complicado, otra es hacerlo tedioso), las misiones están ok algunas pero definitivamente contra Legión pierden

ni bien termine de dejar en exaltados algunas repus, me busco alguna profesión para ver si levanta.

los frentes de guerra... sin palabras

las expediciones insulares si me agradan, me parece que en eso acertaron.
Ok vamos por partes con tu post Honga.

08/10/2018 08:13 AMCita por Honga
En general la expansion exuda "Activision" por los poros y la gente la está rechazando.

Es la continuación de Legion que medio mundo ama ahora por eso no le veo nada de "Activision". La gente rechaza la expansión actual todo el tiempo.

Decir que hay "muchas cosas" que hacer

Cosas para hacer hay, si alguien como yo viene y te dice que no hay que hacer es más creíble pues participo en casi todo tipo de contenido. ¿Pero gente sin raid, sin miticas+ o PvP puntuado es creíble?

y negarse a ver las enormes fallas de un juego que está derruido desde el fundamento solo me hace pensar o que, tienen estándares muy bajos, en verdad nunca jugaron otras expansiones o solo tienen miedo a admitir que su vicio pudiera estar en peligro.

De hecho me hace pensar que el que nunca jugo otra expansión eres tu y por otro lado creo que tienes miedo a admitir que simplemente ya estas "cansado" de WoW y quieres hablar de "estandares" para ocultarlo.

El desprecio a esta expansion es un sentimiento generalizado, solo hace falta investigar un poco.

El desprecio a la expansión actual es un sentimiento generalizado SIEMPRE, solo tienes que investigarlo y darte cuenta.

Ahorita medio mundo anda llorando por Pandaria por eso ahora es hasta sorprendente verlo cuando antes de que saliera era la expansión más odiada por que "kung fu panda".

Aquí te dejo un ejemplo: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769527515?page=1
El monolítico fracaso del sistema de Azerita,

El mismo fracaso sucedió con las legendarias en Legion, todo mundo odiaba el sistema al principio por que era totalmente aleatorio donde era posible sacar verdaderos aumentos de DPS de unas o bodrios totales como el Prydaz (que después mejoraron muchísimo).

volver el juego en una maquina traga monedas,

Creo tener una idea de que quieres decir, pero no estoy 100% seguro me gustaría si pudieras explicármelo.

el ABISMAL balance de las clases

El balance no esta nada mal, no es abismal como lo quieres hacer creer. Pero si crees estar en lo cierto espero lo puedas demostrar con números claros y contundentes.

Yo te puedo demostrar con números que la cosa puede estar MUCHO PEOR. Estamos en una buena era lo crear o no, si no se libre de demostrarme lo contrario pero no con "sentimientos" de las personas.

los nuevos modos de juego (warfronts y expediciones) son soporíferas y deberían ser consideradas ya como una cura para el insomnio.

Estoy de acuerdo contigo en ese aspecto, yo las expediciones solo las hice durante 2 semanas y no las he vuelto a tocar. Los frente de guerra creo que solo lo jugare por el 370 esperando que suba de nivel si no me sirven de nada.

En general la expansion se siente como un producto apresurado, crudo y al cual el único cuidado que se le dio fue en el departamento de arte y música, el resto es visible que es algo en obra negra.

El departamento de arte y musica siempre brilla en WoW, es verdaderamente impresionante.

Yo no creo que sea un producto apresurado pero creo que un par de meses más en desarrollo le hubiera hecho bien. Lo bueno ahorita es que están haciendo cambios más rápidos que antes y no esperando cierto tiempo para arreglarlos.

No entiendo hasta el día de hoy como es que gente condona y hasta promueve compañías que lanzan por su precio completo un producto evidentemente sin terminar y son felices comiendo basura y arrastrarse sobre su vientre por mas,

¿Como tú? Digo por que bien que mal creo compraste BfA puesto que tu brujo es solo 110 pero ya revise y tienes el logro de 120. No entiendo si tan grave se te hace sigues aquí dándole dinero a Blizzard.

dicen que la ignorancia es la fuente de la felicidad,

No eres superior a nadie papi.

no es que esté feliz por el hecho de detestar lo que antes era mi principal fuente de entretenimiento.

Simple y sencillamente estas "quemado", lo dije desde el principio. Dale un descanso al WoW o déjalo completamente si no es que ya no te entretiene ahórrate ese dinero.
07/10/2018 04:26 PMCita por Pacog
Veo que muchos se quejan de estar aburridos, pero me fijo en sus perfiles:

- Raid Uldir: A mucho dar normal.
- Rated Battlegrounds: Ninguno
- Arenas Puntuadas: Ni una
- Miticas+: Su Raider.io esta en menos de 100.

Como no se van aburrir si hacen nada.

Estas enfrascado, en legion no necesitabas hacer nada de eso e igual seguia siendo una buena expansion con buen contenido. Como si una expansion solo se valiera de hacer bandas, miticas+ y arenas... eso todas las expansiones lo han tenido.
08/10/2018 04:42 PMCita por Diclous
07/10/2018 04:26 PMCita por Pacog
Veo que muchos se quejan de estar aburridos, pero me fijo en sus perfiles:

- Raid Uldir: A mucho dar normal.
- Rated Battlegrounds: Ninguno
- Arenas Puntuadas: Ni una
- Miticas+: Su Raider.io esta en menos de 100.

Como no se van aburrir si hacen nada.

Estas enfrascado, en legion no necesitabas hacer nada de eso e igual seguia siendo una buena expansion con buen contenido. Como si una expansion solo se valiera de hacer bandas, miticas+ y arenas... eso todas las expansiones lo han tenido.

Ok dejando de lado las bandas, miticas+ y arenas.

¿Qué tenia Legion que no tenga BfA?

¿WQ's? Ahí estan, más de lo mismo. Mata a cierto PJ para conseguir algo, recolecta ciertas cosas y mata X cantidad de alimañas. Al final consigue tu cofre de emisario.

¿Qué más? ¿Trama de Suramar? Si la mitad de ella se recibió hasta casi la mitad de la expansión y se libero por semana.

¿Cual contenido me dices? Que ando perdido.
me aburro soy esclavo de las misiones de mundo, hacer miticas plus con esos miles de trash me da cancer, solo me queda raidear con la guild y eso es todo, pero tengo que llevar comida y las malditas prepotas que salen caras piden muchos materiales hacerlas para que hablar de los frascos y la la maldita hierba ancla, quien invento esa estupides? en fin por mi parte va horrible la expansion, no nombro los frentes de guerra porque son casi inexistentes es hacer la mision del item 370 y chao a esperar el boss de arati eso es todo
Yo encuentro buena esta expa, a nivel similar que legion pero con mas cosas que hacer.

Lo unico que le daria serian las misiones pvp/pve que daban honor en el mundo ya que aqui subir el honor es lento comparado a legion, lo demas me gusta, las expediciones insulares dan misiones con buena azerita y ademas hablan del mundo que gira y se mueve aunque no los veamos, que no toda la naturaleza esta con los kaldorei y es mas preferirian a los seres de carne muertos? Interesante, que un tipo apodado gran G contrata gnomos para recolectar azeritha? Quien sera?, una nueva reina de los mantides esta siendo mas agresiva hacia los pandaren? Se supone que estaban esperando la llegada de ysharag, sera que... que helya aun sigue con vida? Eso tambien es interesante, que la azeritha esta potenciando a elementales menores causando guerra civil por el dominio de su elemento? Mmm eso es malo, entre muchas otras misiones que mientras me sigan saliendo las seguire haciendo, sin contar los transmos y pets que me han tirado.

El lore de wow nunca ha tenido sentido si se busca minuciosamente, recuerdo legion y como la sombra de xavius fue suficiente para atrapar a malfurion y ademas controlar a ysera jaja eran cosas tan sin sentido como las que pasan ahora...

La jugabilidad pvp pve esta bien y mal en ciertos puntos, cuando se activa pvp vas a uno de muchos servidores pvp y eso de hacer duelos 1 a 1 no aplica si son de diferentes servidores por lo que puedes estar esperando mucho rato a que llegue uno de tu servidor a querer jugar un duelito.

en resumen bfa es lo mismo que legion, los mapas se diferencian mucho unos de otros igual que legion y eso que son islas jaja tienen tanta diversidad como los continentes de kalimdor y reinos del este, la gente reclama por las partes de azerita igual que reclamaban por las legendarias, lo que si se podria hacer es buscar la forma de upgradear tu pieza de alguna forma, pasarla de 340 a 355 a 370 a 385 porque la suerte no acompaña siempre (aunque ahora estan tirando piezas mas altas en las misiones diarias), el desbalance de hordas y alis en pvp no es tanto, metes un grupo de 2 a 5 y te vas a divertir a un mapa, se pasa re bien.
Mucha gente olvida lo pesado que fue Legion de inicio, con el RNG de !@#$ de las legendarias, el estar amarrado a una sola spec, el farmeo incansable de AP, uff, recuerdo y me dan los chills, hasta después fue que afinaron todos esos aspectos y que quedó la expansión que todos recordamos con cariño.

Yo aún tengo fe de que se arreglen ciertas cosas eventualmente, hasta el momento he disfrutado mucho BFA (porque juego casi todo el tiempo acompañada <3) pero si creo que tiene fallas que sobre todo, muestran lo flojo que se ha vuelto Blizzard en algunos aspectos.

-En Legion teníamos campañas de clase únicas, bien podías dedicarte solamente a subir alts y pasar la historia con cada uno, si lo tuyo no era hacer high end content. Ahora tenemos una campaña de guerra genérica con misiones meh, muy poquitos momentos entretenidos y que de sólo pensar en volver a pasarla con un alt (porque es necesaria para las mejoras eh) casi que dan ganas de sacarse los ojos.

-Sigamos con las clases, subir un nivel de artefacto se sentía uff, super bien, si no era un trait de daño fuerte, era un trait de utilidad que se sentía bien, nos daba identidad como clase, cada spec tenía todo un kit detrás que la hacía sentirse completa y divertida. Y bueno, en BFA tenemos un netherlight crucible 2.0, desarrollado a medias, se nota en el hecho de que este ultimo mes cada tantos días habían hotfixes de ajuste de traits, resultando en frustración para los jugadores, ya que no es precisamente fácil conseguir el mejor trait en buen ilvl, para que a los dos días: "ups, nerfeado, es que no lo tuneamos bien en la beta xd", eso sumado a que la azerita no es accesible en todos los tipos de contenido, como lo era el AP, y que a veces subes un nivel del cuello y no hay nada que desbloquear. Todo esto sumado hace que las clases no se puedan disfrutar enteramente, y si no te diviertes con lo que tienes más inmediato, que es tu gameplay, ya cualquier contenido que te presenten pierde un poco de peso, sobre todo si mucho de ese contenido es medio recicle de una expansión anterior.

-El desmadre que hicieron con el stat squish, el escalado en % de ciertas stats secundarias, el titan forge, que nos forzaran por la garganta el loot personal, "que siempre no son 3 piezas en el chest de M+ ups, sorry por no avisar", hacen que sea bastante frustrante el proceso de equiparse para muchos con mala suerte.

-La tabla de misiones bien pudieron haberla skipeado por completo si la iban a dejar asi de %^-*ty, todo 1 dia para 400 de azerita, ah ok; creo que en Legión lograron un buen balance con la tabla, no era el centro del contenido como en draenor, pero aún tenía utilidad y siempre daba gusto volver al class hall para recibir las recompensas, bien pudieron haber eliminado las quests de oro si eso era lo que les preocupaba y listo.

-En Legión tuvimos una buena zona final, con todo un ramificado de misiones, en BfA tenemos una gesta final que así leas todo, hagas roleplay, le bailes a la Talanji, te tomes fotos y demás, te toma menos de una hora.

-Pareciese que las profesiones las diseñaron en un par de días, la producción de mats es bastante desproporcionada en algunas (me ahogo en pigmento ultramarino, huesos y pellejo de calidad azul, por mencionar ejemplos), el expulsom es demasiado relevante para algunas profesiones y para otras es basura, ni hablar del sanguicell e hydrocore que muchos tenemos agarrando polvo en el banco.

Para mi, esas son las mayores fallas de BfA, con énfasis en los primeros tres
puntos, algunas cosas ya están en trabajo para el 8.1 y otras como el asco de la campaña de guerra, bueh, esas ya se quedarán así. Realmente no veo el problema con las wqs, son un buen sistema que funcionó en Legion, y con el war mode se hace aún más entretenido, las expediciones les he ido tomando el gusto y la verdad es que son bien divertidas, Mitico+ es una de las mejores cosas por el momento, se nota que quieren entrarle a los e-sports y que es de las cosas a las que más tiempo les dedicaron, Uldir me ha gustado bastante, a mi gusto mejor que pesadilla, quitando a Mythrax todas las peleas son muy chéveres.

En fin chicos, creo que si se quitaran las gafas de cinismo un rato y buscan un amigo, pareja, o guildie para hacer cosas por voz, verán que hay contenido disfrutable, al fin y al cabo es un MMO, no veo por qué sentirse los muy muy por ser "lone wolfs", y bueno, si eso no les va, suspender la suscripción siempre es una opción, yo lo hice en Legion previo a la salida de Nighthold y cuando volví para tumba pude disfrutar mejor porque me había refrescado, pero no se amarguen por un juego por el que encima tienen que pagar, jaja.
concuerdo con Pacog, Tetsumasa y Moonbird.

recomiendo leer atentamente cada uno de sus comentarios.
Ok ya pase el umbral del 3er alt subido a 120 voy por el 4to mi dh… que quiere decir esto que ya me esta agradando la expansión, si tiene sus detalles pero si algo que me di cuenta armando a mi Warrior esta semana los fáciles que es armar un alt con el frente de guerra… olvidence de míticas simplemente con varias rondas a la gesta y ya esta armado 344 en menos de una semana.

Bien como lo comente con varios de mis compañeros de hermandad ya no es redituable chatarrear y mejor vender los ítems así que la problemática del oro ya no es.

Las WQ conociendo los atajos llegas matas lo que tengas que matar… (disfruto las de los Tortolanos… una tortuga llego al agua)

Hace no mucho comente que el juego me estaba cansando y me lo dijeron y me sugirieron que me diera un bracke del juego… la verdad ya le estoy retomando el rito tanto como ya lo mencione voy por mi 4to personaje a 120 y así hasta subir los 15 que tengo ahorita.

Uldir bueno que decir… ammm esta bien de entremés hasta que llegue el plato fuerte Ashara asi lo veo yo

Particularmente la expansión esta agarrando su ritmo poco a poco
Si el juego no los complace para que siguen pagando? Yo al menos me siento a gusto, pero seguramente cuando me aburra dejo de pagar y listo
09/10/2018 11:37 AMCita por Sixshot
Ok ya pase el umbral del 3er alt subido a 120 voy por el 4to mi dh… que quiere decir esto que ya me esta agradando la expansión, si tiene sus detalles pero si algo que me di cuenta armando a mi Warrior esta semana los fáciles que es armar un alt con el frente de guerra… olvidence de míticas simplemente con varias rondas a la gesta y ya esta armado 344 en menos de una semana.

Bien como lo comente con varios de mis compañeros de hermandad ya no es redituable chatarrear y mejor vender los ítems así que la problemática del oro ya no es.

Las WQ conociendo los atajos llegas matas lo que tengas que matar… (disfruto las de los Tortolanos… una tortuga llego al agua)

Hace no mucho comente que el juego me estaba cansando y me lo dijeron y me sugirieron que me diera un bracke del juego… la verdad ya le estoy retomando el rito tanto como ya lo mencione voy por mi 4to personaje a 120 y así hasta subir los 15 que tengo ahorita.

Uldir bueno que decir… ammm esta bien de entremés hasta que llegue el plato fuerte Ashara asi lo veo yo

Particularmente la expansión esta agarrando su ritmo poco a poco

Sixshot, al fin.

A lo largo de los años, verás en el foro general que en cada expansión hay mensajes de desconformidad.

Pero vos al fin lo estás entendiendo, que el wow siempre ha sido y siempre será bueno, y que debes opinar por ti mismo y no seguir al grupo de todos los años que se quejan de cada expansión.

aguante el wow! el mejor juego! aguente bfa! una gran expansión!
la gente se queja, pero sigue jugando, veo post diciendo que hace 10 años que están jugando y hablan de que realmente están cansado del juego.. no la expansión, si estas sentado frente a la pc 8hs diarias jugando wow.. esta claro que te vas a cansar, o cualquier otro juego, llega un punto que te cansa, juga 2 o 3 hs por día y vas a ver que tenes un montón de cosas para hacer, porque no tenes mucho tiempo de juego, y como siempre, la gente se queja de cada expansión que sale, y cuando sale la expansión nueva adora la anterior jajaja.
Mucha gente se queja de esta expa, que no le gusta y que el juego ya murió para ellos, pero simple, dejen de pagar su mes y jugar, asunto arreglado.

para que jugar algo que ya no les divierte.
pues despues de toooodo el tiempo jugado, he de decir que extraño legión... incluso pandaria o cata han sido por lore mejor que esto.

1) los grandes agujeros e incoherencias en la historia... (yisus he leído fanfics con mejores argumentos)
2) "catolica" XD
3) el hecho de la azerita y su eterno farmeo que hace que me de modorra
4) pues la raid me aburrió
5) las míticas me aburrieron a tal punto que le digo a mi novio que por favor agarre mi personaje y haga el las m+ ya que prefiero ver algo en netflix a ganarme un cancer por tanta mier-da de trash
6) logeo los días de raid solo por el cariño que le tengo a la gente de mi guild
7) los warfront que realmente apestan (debieron haberlo hecho pvp y seria mas entretenido y tener una versión pve para los que no les gusta el pvp)
8) el pvp sigue desvalanceado
9) las expediciones a la isla... pues realmente aburridas
10)tener que subir otro personaje (ya que tuve que hacer reroll por el bien de mi grupo de raid) ... levelearle profesiones y reputaciones y hacer todas las maldi-tas zonas fue horrible y dudo que vuelva a subir otro personaje.
11) quien diga que no hago raid, no hago pvp, m+, quest y cosas varias se equivoca (ahora este pala es mi alt :/ ), lo peor es que tenemos gente en la guild con la que raideamos y hacemos m+ y pues igualmente me aburre.

literalmente estoy pagando mes a mes solo por el gran cariño que le tengo a mi gente del guild.
Ami me gusta Bfa, no digo que sea bueno, digo que me gusta, es como cuando tienes un auto todo hecho merda pero aun asi lo quieres
Toda expansión inicia de forma pesada, acostumbrarse a algo nuevo después de haber sido, literalmente Jesús en la tierra y ver que estamos estamos nerfeados al punto de un simple mortal nuevamente, aunque con un estatus ya marcado no es fácil

Especialmente está expansión estoy viendo cómo le está costando poco a poco ir aceitando los engranes, pero poco a poco, el nuevo sistema que hay en las míticas por ejemplo, le empiezo a tomar gusto, no era el único que sentía pesado que ahora el reto no está en los jefes si no en el trash, algo más cercano a WoW Vanilla que a los últimos tiempos. subir una piedra se siente mucho mejor que en Legión, le falta mucho, pero veo que va por buen camino.

Ah eso sí, en cuanto Lore no me quiero meter, sólo tengo miedo que Sylvanas viaje a futuro en esta ocasión y World of Warcraft: Kings of East kingdoms termine siendo real y sea una expansión mala para dar origen a World of Warcraft: Voidlords y quedemos atrapados en un ciclo en el que las trilogías serán el mismo acto pero con personajes diferentes.
Yo amo este juego, y es la primera vez en que no juego prácticamente nada, porque nada me motiva a jugar, las WQ se sienten vacias, no dan nada relevante, ítems de muuuy bajo nivel, la azerita que dan se siente ridicula, el oro es lamentable, no pude creer el otro dia que haciendo una raid vieja por transfiguración conseguí mas oro que limpiando todas las WQ.

Los frentes de guerra, de verdad, si hubieran sido PvP, o PvE con la posibilidad de derrota serian muuuuuuuuuuuuuy divertidos, pero ahora de verdad, son lamentables.

Las expediciones, divertidas una vez y ya, las gestas de Pandaria eran 2000000 veces mejor, ahorita es anotar y matar 200 cocodrilos y 200 osos. Pudieron haber hecho un escenario mas horda vs alianza asaltando un punto de azerita y ya.

La historia por lo menos en la Alianza fue bieeen random, todo el pueblo odia a Jaina y como su mamá le tuvo lastima por su difícil vida la hizo almirante y ya todos la aman, entre las 3 zonas se siente super raro es como jugar 3 juegos diferentes, no son aburridas en lo absoluto, pero no sientes que sean parte de la misma trama, Legión también pecó de eso, pero esta vez me senti completamente desorientado, además de que las misiones secundarias parecian principales y perdias un poco el hilo, en un momento estabas sacando a la horda de un pueblo y en otro estabas ayudano a un niño del otro lado del mapa con unas abejas.

La campaña de guerra, lamentable también, sin actuaciones de voz, sin nada realmente que rescatar.

El sistema de Azerita, una combinación entre talentos, glifos, legendarios y artefactos que no termina de cuajar, con traits tan utiles como inutiles, te puede caer una pechera de azerita de nivel 395 y la vas a odiar porque no puedes usar todos sus traits y seguramente si pudieras serian peores que los de tu pechera 340-370 y las estadísticas principales estan tan mal manejadas que casi parece que no importa el ilvl, cosa que segun los devs querian que si te cae algo y es 5 niveles o más alto de lo que tienes, sea un upgrade pase lo que pase, quitaron características como las gemas fijas y el reforje diciendo "para que el jugador no tenga que simular" "para que solo caiga si es de mas ilvl se lo ponga y sea una mejora" y solitos se contradicen con eso.

El PvP, pues lo poco que hice, igual que siempre, con mejoras bastante interesantes, debo decir que es lo que más me ha gustado.

La raid, es buena, me gustó mucho, no es mi favorita, pero me gustó mucho.

La forma de los mapas, en el lado de la alianza estan bien extraños entre drustvar y tiragade, la verdad como que cuesta un poco ver el limite entre ambos mapas porque en ambos ves casi la mitad del otro todo el tiempo, eso bueno visualmente no es muy bueno, yo diseño interfaces para usuarios, y realmente es poco práctico lo que hicieron, sin embargo eso no afecta como tal jugabilidad ni nada, solo queria externarlo.

Balance de clases, realmente es igual que siempre, nada que comentar.

Esta es la primera vez que no estoy emocionado ni con ganas de jugar, llevo jugado en el oficial desde 2012 y antes en privados llevo como 7 años jugando y de verdad no me termina de convencer esta expansión.

Yo tengo fe en el 8.1 en que arreglarán muchas cosas y mejorará, legión no fue perfecto de inicio y tuvo sus fallos que fueron mejorando con el tiempo, le tengo fe a Blizzard, porque hasta ahora me pone molesto pensar qué lo mejor de esta expansión es únicamente lo visual y sus cinemáticas externas como en Draenor, la diferencia es que Draenor me gustó mucho de inicio, decepcionó con el tiempo, pero de inicio, sin quejas, en esta espero que sea al reves.
Pues yo tengo algo un poco distinto, a mi no me aburrió, me genera rechazo esta expansión, al menos POR AHORA. Empezó con un lore de !@#$%^a, no puedo soportar al infumable de nathanos y la muerta de sylvanas. Estando en zandalar sentí un alivio ya que deje de ver a estos personajes por un tiempo, pero ahora, que ya termine las 3 zonas, tengo que comenzar la campaña de guerra y sinceramente se me hacen tan ESTUPIDA esta "guerra" que simplemente no la empece.
Pienso volver a jugar cuando empiece el 8.1 para ver si lo que esta pasando con la horda sigue siendo una cagadaa o si de verdad empiezan a hacer algo coherente.
09/10/2018 11:45 PMCita por Ilethiria
2) "catolica" XD

Jajajaaj te falto, 3) WoW ya esta aburriendo y la U aun sin estadio xD

Ahora respecto al tema, llegue a este pj a lvl 120 y ahi lo deje, no se... la verdad no me motiva jugar, el hecho de que tenga varios comentarios negativos igual influencia un poco al interés de no querer jugar la expa, recuerdo que cuando empezó legión me motive bastante, creo q es la hora de dejar el wow por un tiempo.
09/10/2018 11:45 PMCita por Ilethiria
2) "catolica" XD

Like solo por eso

Únete a la conversación

Regresar al foro