BFA aburrido a mas no poder

Foro general
Anterior 1 4 5 6 7 Siguiente
08/10/2018 05:24 PMCita por Fäte
me aburro soy esclavo de las misiones de mundo, hacer miticas plus con esos miles de trash me da cancer, solo me queda raidear con la guild y eso es todo, pero tengo que llevar comida y las malditas prepotas que salen caras piden muchos materiales hacerlas para que hablar de los frascos y la la maldita hierba ancla, quien invento esa estupides? en fin por mi parte va horrible la expansion, no nombro los frentes de guerra porque son casi inexistentes es hacer la mision del item 370 y chao a esperar el boss de arati eso es todo

Yo agradezco a blizzard la hierba ancla, nunca tuve buen oro en wow nisiquiera con los seguidores de wod y legion,sin embargo ahora sé lo que siente Gallywix.
A mi me gusta, ahora estoy subiendo la rep con los honorables para desbloquear a los magar y crearme uno.

Pero mas allá de eso me gusta el contenido
10/10/2018 10:26 AMCita por Gravver
08/10/2018 05:24 PMCita por Fäte
me aburro soy esclavo de las misiones de mundo, hacer miticas plus con esos miles de trash me da cancer, solo me queda raidear con la guild y eso es todo, pero tengo que llevar comida y las malditas prepotas que salen caras piden muchos materiales hacerlas para que hablar de los frascos y la la maldita hierba ancla, quien invento esa estupides? en fin por mi parte va horrible la expansion, no nombro los frentes de guerra porque son casi inexistentes es hacer la mision del item 370 y chao a esperar el boss de arati eso es todo

Yo agradezco a blizzard la hierba ancla, nunca tuve buen oro en wow nisiquiera con los seguidores de wod y legion,sin embargo ahora sé lo que siente Gallywix.

Hay dos tipos de oro, el pasivo y el activo, los dos primeros que mencionas son pasivos, con un par de click aqui y alla el oro es tuyo si o si, la ancla tienes que salir a recogerla y tomarte el tiempo, no viene al caso ni de asomo lo que dices, es una gran fuente de ingreso, pero no viene al caso
10/10/2018 01:12 AMCita por Kazrael
Ami me gusta Bfa, no digo que sea bueno, digo que me gusta, es como cuando tienes un auto todo hecho merda pero aun asi lo quieres

quiza te gusta wow xD
10/10/2018 11:51 AMCita por Mediafire
10/10/2018 10:26 AMCita por Gravver
...

Hay dos tipos de oro, el pasivo y el activo, los dos primeros que mencionas son pasivos, con un par de click aqui y alla el oro es tuyo si o si, la ancla tienes que salir a recogerla y tomarte el tiempo, no viene al caso ni de asomo lo que dices, es una gran fuente de ingreso, pero no viene al caso

Y mejor no?Casi 4 millones he ganado, ya casi el brontosaurio...aunque quizas deberia guardarmelo por una montura de raid.Que dificil.
El problema es que se supone blizzard tiene un equipo de beta testers para probar cada fallo del juego, pero nooo, espera que la comunidad le diga los fallos que tiene esta para corregirlo, y para eso regala tantas betas como pueda "para ver lo nuevo", mientras se centran en hacer "las próximas 3 expansiones".
Solo espero con ansias la 8.1 especialmente eso de las reputaciones ligadas a la cuenta, porque hacer otra cosa que no sean WQ con este brujo es insufrible.

Yo lo veo que hay 2 manera para hacer oro, por el que te esfuerzas y por el que haces nada. Mucha gente esta enojada por que ahora tiene que esforzarse para conseguirlo.
10/10/2018 02:53 PMCita por Pacog

Yo lo veo que hay 2 manera para hacer oro, por el que te esfuerzas y por el que haces nada. Mucha gente esta enojada por que ahora tiene que esforzarse para conseguirlo.

Yo y mis casi 30 ingenieros haciendo golems aereos diariamente dicen que no xD
10/10/2018 11:01 PMCita por Mediafire
...

Oye viejo no reveles los secretos del goldmaking>:v
...

No se por que pero me imagine a los gonomos leprosos en silvermoon trabajando con la sucubo atras dándoles latigazos sin parar para telas (en este caso golems)
...

Claro que si, por que en un momento tuviste que subir de nivel a esos 30 personajes y la profesión de ingeniería.

Eso no lo hiciste haciendo click en un tablero de misiones.
no no es tan aburrido, te lo digo yo que soy un jugador solitario, hay mucha cosas por hacer, aunque la verdad extraño las misiones exlclusivas de cada clase pero bueno al menos alianza y horda tienen misiones diferentes y eso hace q se alargue el juego lo cual lo hace menos aburrido si te pones a ver ambas historias
11/10/2018 03:56 AMCita por Pacog
...

Claro que si, por que en un momento tuviste que subir de nivel a esos 30 personajes y la profesión de ingeniería.

¿Subirlos? xD!!! ¿Sabes tu que puedes pagar una ficha y media por transferir un demon hunter desde otro reino? con aquello tengo un reino casi lleno de demon hunters haciendo clicks saludos
11/10/2018 02:59 PMCita por Mediafire
...

¿Subirlos? xD!!! ¿Sabes tu que puedes pagar una ficha y media por transferir un demon hunter desde otro reino? con aquello tengo un reino casi lleno de demon hunters haciendo clicks saludos

Usted no aprende ,no?
Pensar que uno se hace rico farmeando y no dando click...que estupido era mi yo del pasado.
11/10/2018 04:03 PMCita por Gravver
...

Usted no aprende ,no?
Pensar que uno se hace rico farmeando y no dando click...que estupido era mi yo del pasado.

A mi me da todo el tiempo del mundo de farmear con el poco tiempo que me toma dar clicks, de esa forma saco más oro que tú xD
...

Me encanta, se quiere pasar de listo.

Pero bueno, disfruta el oro que por más que lo quieras negar tuviste que invertirle tiempo en algún momento para poder llegar a tus cifras.
Esta bien que algunos esten fascinados con esta expa, yo de plano no me la fumo y dejen de ser ridiculos con su "si no les gusta no paguen" WOW no solo se trata de BFA, les recuerdo que hay muchisimo mas contenido aparte de bfa por si no lo sabian... nadamas por que uno tiene una opinion distinta ya quieren que uno deje de jugar jajajajaja
Legión esta sobrevalorada por que vino de una expa sin contenido,cosas cortadas, historia a la mitad, 3 raids basuras,sin contenido max lvl.

Con eso dicho, creo que bfa tiene sus problemas,por un lado hay muchas cosas que me gustan de la historia del lado alianza, y otras que simplemente no, particularmente lo relacionado a los nelfs y lo mal que blizzard lo hizo en este aspecto.

No me gusta uldir, odio el tema troll titan combinado, tiers horribles, bosses genericos, sin historia y simple relleno.
caracteristicas principales aburridas,(warfront,expediciones) tantisimo esfuerzo que le pusieron para casi nada.

las dungeons están bien.
la musica es LO MEJOR junto con el trabajo del equipo artistico en general.

después casi toda la trama de guerra de facciones un sinsentido tras otro. pero no me importa mucho eso la verdad,solo me interesan los personajes.

Por lo demás hay cosas que me mantienen entretenido,particularmente el raideo.(a pesar que no me guste la banda en si)
Creo que tienen bastante que mejorar en el siguiente parche.
particularmente lo de azerita, ya ni me molesto en subirlo y dejo que pasen las semanas, no hay un verdadero incentivo para hacer contenido,nisiquiera de historia nada. pero supongo que eso es normal.

Únete a la conversación

Regresar al foro