consumo cpu 100

Soporte técnico
Hola buen dia, tengo un problema desde la ultima actualización. cuando inicio el wow me consume el 100 del disco duro, ya he desintalado el wow y batlenet y vuelto a instalar pero el problema persiste. Quisiera saber su opinión y que me ayuden en lo posible.
revisa los procesos y fijate cual es el que esta colapsando el hdd, otra cosa que podrias ver es el estado de tu hdd , puede que este dañado. no es un problema ligado a bnet ni al wow, es tu pc , puede ser un virus , sectores defectuosos , etc
saludos
Si tienes Window 10 es algo común en ese SO, por lo menos en mi caso lo es. Sin hacer nada al cabo de unos 10 minutos se normaliza todo, rara vez pasa pero me pasa.
Lanzando el juego o entrando a zonas nuevas puede subir el consumo como tiene que procesar mas información. Sin embargo, si siempre esta usando esa cantidad de CPU posible que algo lsi esta mal.
Lo recomendable es tener el wow instalado en otro HDD o en un SDD ya que en el Windows hay procesos que tienen mayor jerarquía y al momento de compartir lectura/escritura en el HDD el juego va a perder. Otra cosa es que tengas muchos servicios que se ejecutan en segundo plano y en el inicio del Windows o tengas el HDD muy fragmentado ( Nunca desfragmentar un SSD )
Googlea para buscar info cómo resolver si presentas algunos de esos problemas
Y si a pesar de todo el problema no se resuelve reinstalar el w10
Saludos y porfa cuéntanos si ya lograste resolver el problema

Únete a la conversación

Regresar al foro