alianza o horda cual es mejor

Foro general
esta rivalidad almenos para mi se ve bastante entretenida y que le da un mayor toque de inversion dentro de un mundo basado en la guerra pero la verdad cada faccion tiene lo suyo
la alianza con su justicia y la lucha por lo correcto y que defiende sus tierras
la horda con su honor por paso de la sangre y defendiendo su gente
y cada uno elige el bando que se ajuste mas a su pensamiento o el que quieran rolear
yo soy de la alianza por mi moralidad de superman : luchar por lo correcto dignidad y la justicia
y ustedes de que faccion son y porque
*se prepara para la voragine*

Soy neutral, para mi ambas facciones tienen sus pecados, sus errores y sus aciertos.

Ahora bien a prepararse a la horda que vendra con todo a quejarse y posiblemente también la ali a renegar sus palabras y posiblemente hablar mal de la otra.

Pd:A la señorita del post. Hay puntos donde la ali no sigue esa moralidad, mi recomendación es no atarse a ninguno de los dos y mas cuando ese acto es subjetivo....

Ah alli vienen *crea barrera lvl warbringer de azshara*
Alianza vs horda era mas divertido cuando era la horda de Thrall vs la Alianza de Varian. Por qué? Simple: porque al menos esa horda se podia defender; en cambio ahora todo es tan blanco y negro. La horda es indefendible y la Alianza da lastima.

Sip, mi amada faccion, adoro la Alianza 100% pero el lore actualmente da lastima en ambas facciones.
Soy pro Horda, pero creo que ambas se mantienen y la elección por cual es mejor es muy subjetiva, todo depende del gusto en realidad.

cuando era la horda de Thrall.

U_u como extraño eso, la verdad que los pro Silvis y sus !@#$ing acciones, ya me tienen un poco saturado!
Soy de la horda siempre lo fui y me encantaba desde el war 1 y 2 y luego el 3 lastima en ese entcs no tenia el libro asi que no sabia quien era Thrall luego lo consegui y por primera vez me encanto una humana y la mtaron...........
Simplemente me encantaba el lore original de la horda los OrcosTaurens y Trols por su espiritualismo lo oscuro de los renegados de los elfos no me atrajo nada tanto como para subir un pj.
La horda esta llena de subnormales he inadaptados, por eso se quieren entre si porque todo el mundo los odia, es como ver un grupo de reguetoneros en la actualidad medio mundo los odia pero entre ellos se "quieren". La verdad ya me aburre el drama general en la horda donde cada expansion hay un nuevo jefe de guerra, y todo por culpa del mugroso de thrall me da gracia que antes le decian que el tenia un "destino", y acabo siendo un "normi" con una vida fuera de la guerra, sinceramante ojala muera(ya que su actor de voz dejo de trabajar ahi). La verdad hasta el mismo caso de "facciones" ya esta cansando un poco ya que nunca habra un ganador almenos no hasta que acabe wow.....
Soy horda porque Blizz no me deja otro camino ya que mi verdadera afiliación es anti-alianza.

Cualquier cosa en contra de esa gentuza contara con mi apoyo incondicional XD
lo que dijo la vaquita de arriba x2
18/09/2018 12:27 AMCita por Fentine
Alianza vs horda era mas divertido cuando era la horda de Thrall vs la Alianza de Varian. Por qué? Simple: porque al menos esa horda se podia defender; en cambio ahora todo es tan blanco y negro. La horda es indefendible y la Alianza da lastima.

Sip, mi amada faccion, adoro la Alianza 100% pero el lore actualmente da lastima en ambas facciones.

Que mal amiwi velfa, pero para blizz no hay blancos y negros, todo es en GRIS jajajaj XD ni ellos se lo creen, pero bueno.
Para muchos ahora la Horda es la mala pro sus métodos y porque "Sylvanas se bailó sabroso a la alianza"
A veces espero algo más de nuestros enemigos los Alis, pero nunca lo hacen, espero verlos más bélicos y que traten de plantarle cara a la Horda, pero todo queda en que son "buenos"

Únete a la conversación

Regresar al foro