Que cancer se esta volviendo este foro.

Foro general
19/09/2018 03:11 AMCita por Kelrøk
Cualquiera que pusiera sus opiniones que no fuera pro ali, de una vez lo atacaban y si existio esa epoca, que la quieran negar ahora me parece de lo mas bajo.

Yo si me acuerdo de esto y no lo negare, me acuerdo de la epoca cuando la horda se la vivia pidiendo por el nerfeo de la racial de humano.

Tanto así que la frase más usada en esos tiempos era la de "malianzo doble trinquetero" de una persona nada inteligente que rondaba el foro. Pero si ahora alguien dice algo de los raciales de la horda igual le llueve y si hubieran dislike seria lo mismo.

Han llegado muchisimos nuevos jugadores y personas en estos foros, de ambas facciones, cada una con sus cosas, pero tambien es la propia comunidad de estos foros que le da pie y le siguen el juego a un obvio tema de troleo.

Cierto, muy cierto.

Muchas veces ni entro a esos hilos o cuando veo que un tema va para esos lados, dejo de postear y ya.

Ya ando aplicando la misma la verdad.
Lo unico que dire, es que me parece curioso que ahora si digan que el foro es toxico, pero mucho de ustedes Saben porque estaban en esa epoca, ene stos foros hace unos años, cuando muchos personajes de la faccion del leon, se ponian a atacar a cualquier jugador que entraba de la horda.

Cualquiera que pusiera sus opiniones que no fuera pro ali, de una vez lo atacaban y si existio esa epoca, que la quieran negar ahora me parece de lo mas bajo.

Tenian sus grupitos, se ponian de acuerdo y entraban todos a la vez a destruir esa persona aca en los foros, y a mi no se me olvida esos tiempos, muchos que hacian eso estan entre los primeros que comentaron este hilo.
----------------------------------

Han llegado muchisimos nuevos jugadores y personas en estos foros, de ambas facciones, cada una con sus cosas, pero tambien es la propia comunidad de estos foros que le da pie y le siguen el juego a un obvio tema de troleo.

Muchas veces ni entro a esos hilos o cuando veo que un tema va para esos lados, dejo de postear y ya.

Y tambien se que no van a aceptar y decir.. "oh, con que yo era de esa forma" "me quejo de algo que yo hacia bastante"

Jamas Jamas olvidare hace años, que entre al juego y tenia un mensaje en el buzon de un jugador que en mi vida habia hablado y cuando lei el mensaje me decia:
"Animo, yo te apoyo en lo que dices en los foros"

Esa era la situacion...

No, no eran ataques sin sentido como ahora, eran debates y discusiones por lore. El problema era que en esa época los alis eran muchos pero se ponían a discutir seriamente con base de lore y no como cierta persona que repetía a cada rato #MAGA y "alienigenas ilegales" con obvia intension de provocación. Me acuerdo de personas como Kerindra, ese era bien alianza a más no poder y te daba pelea dura en todo debate pero siempre sin trollear y así. Otro ejemplo que puedo dar de la horda es espantaniñas u Okkar esos se prenden a debatir sin necesidad de caer en el trolleo.
Esa era una buena época, había algunas peleas SI pero no se llegaba a la estupidez de hacer berrinche y decir que mi facción es la mejor e inventarte cosas sin sentido del porque o intentar trollear.
Es curioso que cada año exista un tema "Que toxico/cancer es el foro de latam".
Unos años era el desvirtuo, otros años era el bad trolling, ahora ? Un mix de los años pasados.

Foro de LATAM amalo u odialo <3. (Menos a Imya y medio a Baya)

Yo los amo y ya chicos, a todos, parejo.

Solamente aprendan a no tomarse las cosas personales y convivan, agregense ingame y platiquen! Veran que detras del cuadrito del foro hay otra persona igual de agradable o amable, no solo se lleven la imagen que se da en el foro y se vayan a la cama con ella pensando
"Ugh ese enano como me provoca una ulsera!!". A mi me paso con Kelrok precisamente hace unos meses ya, creo que no habia thread anteriormente donde el y yo no nos agarraramos a palabras, incluso en un evento en Halaa que hice en 2017 nos agarramos a palabras, pero nos agregamos, platicamos y hoy dia el muchacho ha sido una muy buena amistad ingame, hasta un spot en su core me consiguio cuando yo tenia la necesidad de uno con ciertos horarios.
Y como el, muchos de aca que hoy tengo en mi B.tag y son buenos colegas.

Tambien, yo conoci a mis mejores amigos que eran Alianza en esa epoca siendo Horda :shrug: si el faccionismo les esta amargando la vida solo quiere decir dos cosas;
Blizzard sabe romper amistades
Se estan tomando su faccion 2 serious.

Como ver estos sintomas ? Easy, miren como encierran el TODO de una persona por el color que usan.
Un ejemplo mio ? Para mi hablar con Tharlan es como hablar con una pared aca en el foro, sin embargo yo estoy seguro que la persona atras de Tharlan es un agradable sujeto, que disfruta de su juego/raza/faccion y la defiende. No por eso voy por la calle pensando "Uy ahorita que entre al foro, me agarro a palabrazos con Tharlan en el primer thread que vea para demostrarle mi superioridad muajajaja" y estoy seguro que el tampoco.

Bah mucho rodeo, TL:DR;
Punto 1: Si no conoces a una persona, no le tomes mala solo por lo que escribe aca, no lo ofendas solo porque "te cae mal en el foro xdxdxd" arriesgate a conocer a dicha persona, capaz te llevas una buena sorpresa. (O mala, pero al menos tienes bases para "estar molesto" con alguien).
Punto 2: Sacate la camiseta de X faccion de vez en cuando y aprende a llevar un thread sin meter la cuchara de las facciones. Haran tu vida de forero mejor.

Llevense bien muchachos, disfruten en el foro, hagan amistades, rianse, odiense, pero todo dejenlo aca, odien al personaje, no a la persona.

Atte: Su no tan amistoso vecino Kerrigan/Blackarrow/Kholgrim
18/09/2018 08:15 PMCita por Sholer
Tomatela boludo, cansas. No tiene nada que ver con que sea de una facción u otra, se nota y mucho que comentas para dar pelea y te inventas tonterias que no son del lore para forzar que tenes la razon. No debatis, solo queres tener razon, te tomas tan en serio esta estupides de que tu faccion sea la ganadora que peleas sin sentido.

Pd: comento con este pj para que la excusa estúpida de "todos los que comentan son alianza" se la guarden.

Ya hubo gente de parte de la alianza tratando de trollear (pacog, tharlan) pero nunca llegaron al nivel de toxicos que llegaste vos por ejemplo.

Al menos la elfa no postea nada con la intencion de conseguir likes

Resumen, si antes sospechaba que tu verdadera vocación es andar de lamebolas, ahora no me queda la menor duda XD
A mi solo me da risa que algunos piensen que existe o existia una mafia de Alianza que se ponia de acuerdo para dar dislikes/likes y "destruir" a la horda en el foro xD aquí muchos son de ambas facciones, casi todos de hecho, los que se toman demasiado enserio y dan pie para insultar y molestar son precisamente la horda y en este mismo post se confirma eso (ojo no todos, pero si son los más ruidosos).

Lo más parecido a eso fue cuando como 2 meses estuvo rondando aqui posts de la guild no se que cariocos.

Parece que piensan que si un horda postea algo y 5 alianza estan en contra ya son una mafia que se puso de acuerdo para destruirlo, no porque tengan libertad de pensamiento/expresión, sino porque son alianza son amigos todos y se ponen de acuerdo para odiar al otro por ser horda.
Siempre las víctimas en el foro serán los hordas. Nosotros solos los malos que sólo buscamos likes.
Todos hablando que la Alianza esto y la Horda aquello... No se dan cuenta que el post trata del troleo y bardo EN GENERAL el autor nunca menciono facción o jugador alguno.
Absolutamente cierto.
Una verguenza estos trolls y usuarios no serios.
19/09/2018 08:07 AMCita por Scoul
Siempre las víctimas en el foro serán los hordas. Nosotros solos los malos que sólo buscamos likes.

Khe?, You kidding me? en que cabeza vamos a ser las victimas si de lejos somos los mejores

Estos alicias tienen cada salida que bueno. Al menos hay que reconocerles que son originales jaja
Sería bueno tener moderadores activos, cansa mucho leer Fanboys de ambas facciones que escriben sin tener argumentos y solo generar discordia.
19/09/2018 07:01 AMCita por Kholgra
Es curioso que cada año exista un tema "Que toxico/cancer es el foro de latam".
Unos años era el desvirtuo, otros años era el bad trolling, ahora ? Un mix de los años pasados.

Foro de LATAM amalo u odialo <3. (Menos a Imya y medio a Baya)

Yo los amo y ya chicos, a todos, parejo.

Solamente aprendan a no tomarse las cosas personales y convivan, agregense ingame y platiquen! Veran que detras del cuadrito del foro hay otra persona igual de agradable o amable, no solo se lleven la imagen que se da en el foro y se vayan a la cama con ella pensando
"Ugh ese enano como me provoca una ulsera!!". A mi me paso con Kelrok precisamente hace unos meses ya, creo que no habia thread anteriormente donde el y yo no nos agarraramos a palabras, incluso en un evento en Halaa que hice en 2017 nos agarramos a palabras, pero nos agregamos, platicamos y hoy dia el muchacho ha sido una muy buena amistad ingame, hasta un spot en su core me consiguio cuando yo tenia la necesidad de uno con ciertos horarios.
Y como el, muchos de aca que hoy tengo en mi B.tag y son buenos colegas.

Tambien, yo conoci a mis mejores amigos que eran Alianza en esa epoca siendo Horda :shrug: si el faccionismo les esta amargando la vida solo quiere decir dos cosas;
Blizzard sabe romper amistades
Se estan tomando su faccion 2 serious.

Como ver estos sintomas ? Easy, miren como encierran el TODO de una persona por el color que usan.
Un ejemplo mio ? Para mi hablar con Tharlan es como hablar con una pared aca en el foro, sin embargo yo estoy seguro que la persona atras de Tharlan es un agradable sujeto, que disfruta de su juego/raza/faccion y la defiende. No por eso voy por la calle pensando "Uy ahorita que entre al foro, me agarro a palabrazos con Tharlan en el primer thread que vea para demostrarle mi superioridad muajajaja" y estoy seguro que el tampoco.

Bah mucho rodeo, TL:DR;
Punto 1: Si no conoces a una persona, no le tomes mala solo por lo que escribe aca, no lo ofendas solo porque "te cae mal en el foro xdxdxd" arriesgate a conocer a dicha persona, capaz te llevas una buena sorpresa. (O mala, pero al menos tienes bases para "estar molesto" con alguien).
Punto 2: Sacate la camiseta de X faccion de vez en cuando y aprende a llevar un thread sin meter la cuchara de las facciones. Haran tu vida de forero mejor.

Llevense bien muchachos, disfruten en el foro, hagan amistades, rianse, odiense, pero todo dejenlo aca, odien al personaje, no a la persona.

Atte: Su no tan amistoso vecino Kerrigan/Blackarrow/Kholgrim
¿Eres kerrigan? ¡Pero tu defendías a Lordaeron!
Muy bien, se acabo ¡Deshonor! ¡Deshonor sobre toda tu familia!, ¡Deshonrada tu! ¡Deshonrada tu vaca!

Pdst: Me parece que el verdadero cancer de la comunidad son algunas personas, si se les baneara como corresponde esto no pasaría.
19/09/2018 08:44 AMCita por Darrén
¿Eres kerrigan? ¡Pero tu defendías a Lordaeron!

No lo culpes por tener la sabiduria de pasarse al lado ganador aunque para nosotros los vacamontaños, andar de cambiacapas es considerado una deshonra XD

19/09/2018 08:44 AMCita por Darrén
Me parece que el verdadero cancer de la comunidad son algunas personas, si se les baneara como corresponde esto no pasaría.

Entonces que se empiecen por el clan alicia de todos los dias y sus lamebolas de siempre. Esos que se creen dueños de la verdad absoluta, esos que no paran de llorar ahora que su posicion privilegiada de divas de la palabra y su actitud de andar pisotenado al resto a nadie le importa un bledo.

Que me baneen a mi si es necesario, estoy consciente que no soy una santa paloma, pero la cosa sea parejo

Saludos
Estoy notando mucho últimamente que los hordas andan muy perseguidos con los likes, parece que les molesta que un comentario reciba pulgares arriba porque las personas que los leen están de acuerdo con la opinión. Cosa que es completamente normal y lo pueden hacer personas tanto de la Alianza como de la horda.

Solo era algo que me llamó la atención y quise marcarlo, supongo que su sentido de inferioridad hace que se sientan muy inseguros o ardidos al ver que la mayoría del foro no está de acuerdo con lo que expresan u opinan y se quejan que esto sea así.

Imaginen si volvieran a implementar los dislikes, creo que directamente se cortarían las venas mientras se arrancan el cabello.
19/09/2018 07:43 AMCita por Amaruk
A mi solo me da risa que algunos piensen que existe o existia una mafia de Alianza que se ponia de acuerdo para dar dislikes/likes y "destruir" a la horda en el foro xD aquí muchos son de ambas facciones, casi todos de hecho, los que se toman demasiado enserio y dan pie para insultar y molestar son precisamente la horda y en este mismo post se confirma eso (ojo no todos, pero si son los más ruidosos).

Pero si la hubo, tanto que cuando pelearon entre ellos, vinieron a sacarse los trapitos al sol, tanto que uno de ellos decía, que tenían su propio grupo de wassap o lo que fuera, y se ponían de acuerdo para hundir temas, con dislikes, por que se abuso mucho del sistema, e incluso desvirtuaban temas empezando a flirtrear entre ellos por joda, y si te estoy mirando Filolunar, no podes negar que desvirtuaste temas, con otros hablando de cosas yaoi. Y en contra parte no negare que también hay trolls en la horda, que suelen contradecirse ellos mismos.
19/09/2018 07:25 AMCita por Eiryna
Resumen, si antes sospechaba que tu verdadera vocación es andar de lamebolas, ahora no me queda la menor duda XD

19/09/2018 08:33 AMCita por Eiryna
Estos alicias tienen cada salida que bueno. Al menos hay que reconocerles que son originales jaja

Entonces que se empiecen por el clan alicia de todos los dias y sus lamebolas de siempre. Esos que se creen dueños de la verdad absoluta, esos que no paran de llorar ahora que su posicion privilegiada de divas de la palabra a nadie le importa un bledo

Tus vejaciones e intentos de insultos a otros jugadores no hacen mas que reafirmar la intensión de este tema.
19/09/2018 09:11 AMCita por Thalyshara
19/09/2018 07:43 AMCita por Amaruk

Pero si la hubo, tanto que cuando pelearon entre ellos, vinieron a sacarse los trapitos al sol, tanto que uno de ellos decía, que tenían su propio grupo de wassap o lo que fuera, y se ponían de acuerdo para hundir temas, con dislikes, por que se abuso mucho del sistema, e incluso desvirtuaban temas empezando a flirtrear entre ellos por joda, y si te estoy mirando Filolunar, no podes negar que desvirtuaste temas, con otros hablando de cosas yaoi. Y en contra parte no negare que también hay trolls en la horda, que suelen contradecirse ellos mismos.

Pero no lo hacian por ser de la alianza, lo hacian por ser trolls del foro y ya, esa es la diferencia y eran de ambas facciones. Y aqui estan diciendolo como si fueran no se un grupo de alianzas que dio like o dislike como si eso invalidara o le diera mas validez a una opinión, como si recibir likes o dislikes fuera su única meta en la vida y que se ve frustrado por otros.
19/09/2018 09:12 AMCita por Kalethar
Tus vejaciones e intentos de insultos a otros jugadores no hacen mas que reafirmar la intensión de este tema.

Y tu opinion de diva perteneciente al clan alicia de siempre, me importa realmente muy poco. Elegiste ser alianza. O sea. te falta mucha inteligencia emocional jaja

Hasta luego y por la horda
Este tema se va a degenerar con acusaciones personales y se va a cerrar. Pero antes dire algunas verdades:
- Hay trolls en ambas facciones, y que uno escriba bien y tenga buena ortografia no quiere decir que no sea un troll.
- Si hay un grupito ali que se dedica desde hace mucho a desvirtuar (no traten de negarlo) temas hordas, antes se escudaban en cierta elfa de la noche con buenos conocimientos del lore, ahora se escudan en sus likes nada mas y no admiten opiniones hordas. Justo opino mas arriba y cayo con su propia boca indicando que va a llenar de dislike alguna opinion roja.
- Los latinos somos fanaticos muchas veces muy ciegos y no admitimos la derrota de facciones, esto inicia aveces discusiones que desvian el eje central de algún tema, no es que trollean por trollear.
- Si vez un tema flamer, cuesta tanto pasar de largo? Tenes que entrar y comenzar a colocar "sos un nene de 8 años", etc?
- Veo que todo estan haciendo una especie de catarsis aca y bueno ojala sirva para ponernos de acuerdo y hacer una mejor comunidad por que somos poquitos, no les digo que nos queramos sino que nos soportemos un poco mas.
- y de la nada te coloco un ranking de alis que si me gustan sus opiniones y debates: etheldad/filo, Pacog (hizo buenos op en temas de optimización de pcs para wow), Patrick (lo leo hace mucho aunque sea emo aveces) y Quinn (sabe mucho aunque lea lo que le conviene) capaz me pase algunos pero hay insoportables (todos sabemos quienes)
- En el lado horda hay muchos que no necesitan presentacion Espantaalicias, Okkar aunque ya nos dejo, Kelrok, Sehkan, Bloddy y otros.
- Mención especial a Lunafreya que le admiro aunque algunos temas rayan el trolleo, le mete ganas y da buenas discusiones.
- Jobin, mi unico heroe en este lio.
Saludos.
Olvide a Dkurama, gracias a el arme una pc espectacular para Legion y BfA a un buen precio y de excelente prestaciones.

Únete a la conversación

Regresar al foro