¿Qué clases mejorarían o nerfearían en el 8.1?

Foro general
Hola, ahora que comenzará en el ptr el 8.1 según sus experiencias qué clases creen necesiten un buff o nerf en el próximo parche.

Para mi gusto bufearia al Druida feral a ver si aparece y al warrior protección, y nerfearía al demonhunter havoc, al menos en su rotación.
Nefearia ninguna.

Mejoraria clases como el Brujo Demonología o el Mago Fuego. El Cazador Punteria necesita unos pequeños cambios como le están haciendo al Chaman Elemental.
que todos esten igualadas en daño sin nerfear hasta matarlo como el druida feral.
Personalmente espero una mejora de supervivencia del brujo, es notorio que su movilidad no es tan buena, eso lo compensaban con skills de recuperar vida, pero ahora el único decente es drenar vida que es fácilmente cortado, preferiría una reducción general del daño con tal de tener algo extra para recuperar vida.

Obvio los chamanes necesitan atención, los sacerdotes sombras requieren mucha ayuda algo como el desarmar que tenían antaño sería un buen comienzo.
Buffearia al feral, chamán healer y ele.

Nerfearia al war armas y fury
solo nerf al Retry y DH dps
Blizz, make Warlock destro great again!!!
Bafaria al chami en general,un poquito el daño explosivo del DK escarcha(mas que nada en PVP,tal vez nerfeando un poco esas auras) y le quitaría un buen de daño explosivo a Rogue en general(en especial en PVP),no tengo muchas quejas de las demás clases.
No es nerfear, es buffear para que todos queden igual
Un buff a los druodas ferales ,equilibrio y un poco mas de movilidad para el guardiam!
mejoraria un poco el daño de aoe del chaman ele, si quieres tener aoe decente es casi obligacion llevar el talento que recrea lo q era el arma artefacto, en single esta bien, mantengo 11k aprox, podria ser mejor pero tambien influyen las manos xD
Al Warlock demon replantearlo para que no sea el caster mas estatico de todos,oh que al menos le aumente el daño para compensar su falta de movilidad
con que no me toquen al guerrero o al pala esta bien ya que es lo que uso actualmente, el mago de fuego anda mal y tanto que me gustaba en legion
Que el cazador supervivencia tenga algo de ... supervivencia ?
Jaa, me encanta porque dicen "a este y a este" como si estuvieran eligiendo con el dedo. Chicos, es un MMO es imposible el balance si ? otra cosa, una cosa es burst y otra daño sostenido, el que una clase es mejor que otra depende mucho de la mecánica de la clase y de sus skilles.

Una clase puede pegar mucho con 4 skilles (Monje DPS / Pally DPS) y otra tiene otro tipo de mecánica Brujo Affli 7/8 skilles (Dots) igual que el feral. Otras clases ejemplo Mago frost o elemental Shaman depende de que cantidad de procesos que le salten en un try, dependen mucho de la celeridad que tengan como estadistica lo mismo que las clases con Dots Lock Affli o Priest Shadow.

El jueguito no es reducile 5% de daño o aumentale 10% de daño. Para hacer cambios se necesita saber como es la mecánica de la clase, la rotación y cuanta supervivencia tiene.

Otra cosa, por ejemplo vos estas en una core con un DK Frost de ILvL no se 370 y quedas en todos los try entre los 3 primeros. Pero si cambias de core o de gente podes llegar a quedar decimo o peor.. requiere de estadísticas, del ILvL de las demás personas, etc. Que vea el recount de una clase en 1er lugar no quiere decir que este pegando fuerte.
Denle la marca de aluneth al mago arcano denuevo y seré el mago más feliz de todos
alguien quiere pensar en los dk sangre
no se ustedes pero no me siento tanke
para nada, a diferencia de los osos y otros tankes como pandas cerveceros
siento que el dk sangre tiene un tremendo nerf
lo peor de todo es que un dps se cura mas que un dk sangre
y digo esto por que lo he ido testeando en duelos
haciendo bandas conparandome contra otros tankes etc durante toda la expancion
23/09/2018 12:25 AMCita por Odalcall
alguien quiere pensar en los dk sangre
no se ustedes pero no me siento tanke
para nada, a diferencia de los osos y otros tankes como pandas cerveceros
siento que el dk sangre tiene un tremendo nerf
lo peor de todo es que un dps se cura mas que un dk sangre
y digo esto por que lo he ido testeando en duelos
haciendo bandas conparandome contra otros tankes etc durante toda la expancion

Nah, eres tú.

El DK sangre esta bastante bien en estos momentos.
El buff debería ser para los 2 dps del druida el pollo y el gato ya que son los peores en esta expansión después vería al dk frost por que también es lamentablemente el DMG que tiene
Le pegaría quizás un nerf al pala retri,
Y los que lloran por los DH si les hicieran focus verían que no son un problema o no saben pelearles.
Es la única clase que en todos las correcciones en vivo jamás se tocó desde el cambio en el pre parche
Nerf al sacer disciplina.

Únete a la conversación

Regresar al foro