¿Qué clases mejorarían o nerfearían en el 8.1?

Foro general
05/11/2018 06:17 PMCita por Muertesutil
Yo creo que debemos adecuarnos a lo que nos toque...

El Rogue Sutileza recibio dos nerfeos terribles a tal punto que muchos pasaron al Asesinato... Pero a muchos nos agrada la clase y necesitamos divertirnos con la clase que nos gusta... La verdad me canse que mi rol solo sea meter sap y estun porque no matamos a nadie...

Pero bueno solo queda adaptarse a esto que paso y pasará siempre...

Blizzard pone fuerte una clase y de golpe te la manda abajo de una y eso no es equilibrar, si esa clase esta bien, que suba las otra de a poco y no hacer cambios bruscos, porque es como leí por ahí... Dan ganas de dejar cuando pasas de ser un Dios a una piedra >: (

En PvE sigue siendo una bestia Sutileza, en especial si kitean mobs para que puedan tunelear daño.
(En pve) Creo que deberían nerfear a las clases y especializaciones que han estado muy por encima de las demás, como el picaro, el priest disci y aumentar la competitividad de otras como el druida feral y el hunter punteria en relación a sus contra partes.
20/09/2018 07:37 PMCita por Pacog
Nefearia ninguna.

Mejoraria clases como el Brujo Demonología o el Mago Fuego. El Cazador Punteria necesita unos pequeños cambios como le están haciendo al Chaman Elemental.

YO LEI BIEN? EL MAGO FUEGO QUIERE MEJORAR? JAJAJAJAJAJJA dios mio está pegando como padrastro malo en pvp y pve, en pvp es la unica spec de mago que se ve

El dh por otro lado es una asquerocidad, todavia no me decido si está bien balanceado y todas las clases tendrían que estar igual o tendrian que nerfearlo.

4 saltos, snare, slow, aoe, dps brutal, superivivencia, cd defensivos extremadamente buenos. En pvp con un heal al lado no los paras.

23/09/2018 08:09 AMCita por Sweety
El buff debería ser para los 2 dps del druida el pollo y el gato ya que son los peores en esta expansión después vería al dk frost por que también es lamentablemente el DMG que tiene
Le pegaría quizás un nerf al pala retri,
Y los que lloran por los DH si les hicieran focus verían que no son un problema o no saben pelearles.
Es la única clase que en todos las correcciones en vivo jamás se tocó desde el cambio en el pre parche

el pala retry no lo nerfearia ni ahi, pobres, ni movilidad tienen.

21/09/2018 04:26 AMCita por Drogkum
con que no me toquen al guerrero o al pala esta bien ya que es lo que uso actualmente, el mago de fuego anda mal y tanto que me gustaba en legion

otro re mil KEEE???? el mago fuego no anda mal chicos, los que están haciendo las cosas mal son ustedes, el mago fuego en pvp es lo mejor que hay junto con el dh.
08/11/2018 06:59 AMCita por Daguero
20/09/2018 07:37 PMCita por Pacog
Nefearia ninguna.

Mejoraria clases como el Brujo Demonología o el Mago Fuego. El Cazador Punteria necesita unos pequeños cambios como le están haciendo al Chaman Elemental.

YO LEI BIEN? EL MAGO FUEGO QUIERE MEJORAR? JAJAJAJAJAJJA dios mio está pegando como padrastro malo en pvp y pve, en pvp es la unica spec de mago que se ve

El dh por otro lado es una asquerocidad, todavia no me decido si está bien balanceado y todas las clases tendrían que estar igual o tendrian que nerfearlo.

4 saltos, snare, slow, aoe, dps brutal, superivivencia, cd defensivos extremadamente buenos. En pvp con un heal al lado no los paras.

23/09/2018 08:09 AMCita por Sweety
El buff debería ser para los 2 dps del druida el pollo y el gato ya que son los peores en esta expansión después vería al dk frost por que también es lamentablemente el DMG que tiene
Le pegaría quizás un nerf al pala retri,
Y los que lloran por los DH si les hicieran focus verían que no son un problema o no saben pelearles.
Es la única clase que en todos las correcciones en vivo jamás se tocó desde el cambio en el pre parche

el pala retry no lo nerfearia ni ahi, pobres, ni movilidad tienen.

21/09/2018 04:26 AMCita por Drogkum
con que no me toquen al guerrero o al pala esta bien ya que es lo que uso actualmente, el mago de fuego anda mal y tanto que me gustaba en legion

otro re mil KEEE???? el mago fuego no anda mal chicos, los que están haciendo las cosas mal son ustedes, el mago fuego en pvp es lo mejor que hay junto con el dh.

El mago fuego esta tan roto que en bg es mi focus principal, porque lo dejas castear y se te va el 80% de la vida en un par de segundos.

Si leiste bien, pero por lo que veo no sabes lo que es un foro. Te Puedes fijar claramente que ese comentario tiene más de un mes y medio y el mago ya sufrió cambios.

Inclusive en PvP siempre tuvo buena aceptación desde el principio en PvE no tanto e inclusive ahorita. Blizzard fácilmente puede buffearlo en aspecto PvE y nerfearlo en el PvP es sencillo para ellos pues lo han hecho inclusive con algunas specs esta expansión.
mas daño al demo y movilidad a los brujos para el pvp , en todas sus especializaciones.

Somos torretas fijas con casteos largos ,afliccion no tanto
y como movilidad 2 portales uno con un cd larguisimo.

Al menos en demo tienes algunos stuns para pausar tu agonizante muerte unos minutos o algunas veces segundos mas.
Nerfeo al mago fuego,especificamente a su trait de azerita que le puede dar facilmente 3.6k+ de mastery y deletear a cualquiera se descuide en un pis pas.
Buffear al rogue outlaw porque es chido y ya.

Únete a la conversación

Regresar al foro