Pregunta para todo el mundo

Foro general
Yo tengo tanto hordas como alianzas :v como ya eh demostrado aunque prefiero nominarme neutral que tomo bando mas pro ali en esta expansión por los sucesos de esta expansión principalmente :v
24/09/2018 02:55 PMCita por Sweety
Por qué se casan con una sola faccion?
O mejor, cuando compraron el juego solo podían elegir una sola faccion?
Digo por que yo por lo menos puedo hacerme horda o Alicia
Personalmente me gusta más la horda y tengo mí main ahí un solo pj horda después tengo 4 Alicia

[/quote]

Bueno amiwi, puedes jugar en las dos facciones a la vez sin ningún problema, la mayoría de mis amigos en la vida real son sucios alis sin honor, pero fue porque un grupo de ellos empezaron en la alianza y cuando otros empezaban a jugar wow se hicieron alis porque los primeros lo eran, yo me hice Horda por convicción y porque desde WCIII mi raza favorita fueron los Bloof Elf ( el mejor lore del wow)
Como esto hay muchas razones por las cuales uno elige una facción.

No juego en la alianza porque no me gusta su lore, razas ni líderes y porque me encanta la Horda y jugar con Honor.
Hablas de nenes y abres un tema de forma toxica?

Personalmente no odio a la Horda, nunca la odie, hay cosas que respetaba de ella, ahora no tanto. Pero me quedo con la Alianza, los ideales y valores que representa me genera mas comodidad a la hora de jugar en esta faccion
antes solo podías elegir una facción :D
Cuando comencé con el juego me hice horda por los Tauren, me encantaron desde que jugué Warcraft III, el jefe Bain era genial y ver como los orcos los defendieron de los centauros, verlos cuidándolos para proteger su hogar... me gustó esa hermandad. Y en realidad desde entonces tuve un problema con los nelfos que, en su ignorancia, atacaron a humanos y orcos cuando tenían un enemigo en común más poderoso "pero estaban talando sus árboles, invadían su territorio", me vale, estaban contra la Legion que mucho respeto por sus árboles no tendría.

Aún así no estoy casado con una sola facción, tengo un huargen guerrero con el que a decir verdad jugaba mucho en MoP y las nuevas razas aliadas están geniales, tengo una velf bruja y un pala lightforged (obvio xD).
24/09/2018 03:31 PMCita por Kartem
Cuando comencé con el juego me hice horda por los Tauren, me encantaron desde que jugué Warcraft III, el jefe Bain era genial y ver como los orcos los defendieron de los centauros, verlos cuidándolos para proteger su hogar... me gustó esa hermandad. Y en realidad desde entonces tuve un problema con los nelfos que, en su ignorancia, atacaron a humanos y orcos cuando tenían un enemigo en común más poderoso "pero estaban talando sus árboles, invadían su territorio", me vale, estaban contra la Legion que mucho respeto por sus árboles no tendría.

Aún así no estoy casado con una sola facción, tengo un huargen guerrero con el que a decir verdad jugaba mucho en MoP y las nuevas razas aliadas están geniales, tengo una velf bruja y un pala lightforged (obvio xD).

Si recuerdas que atacaron a los orcos y a los humanos antes que supieran qje la legion habian siquiera regresado y luego de que los orcos los atacaran a ellos y matado a cenarius no(?
24/09/2018 03:31 PMCita por Kartem

Noble vaca Plagadina, en WC III el Jefe Tauren era Cairne ..y sí, su campaña fue genial como la Horda llegó en el momento exacto y los nobles Tauren se unieron a la Gloriosa Horda
Pues ahora mismo ando de Ali porque me pagaron el cambio de reino y transferencia de facción... pero wuaj, mainear Alianza es aburridisimo. Espero volver a ser un Renegado pronto :P
yo estoy en la horda por que somos los indaptados
en la ali estan los politicamente correctos y aburridos ?) tas
tazdingo colega
Me arrepiento de todo lo que dije, aguante la horda, muerte a las alicias
Soy Alianza de ❤ pero siempre he jugado en ambas facciones.
24/09/2018 03:46 PMCita por Sweety

Recuerdo los dias cuando solo yo les decia alicia a mis queridos y despreciables alimankos colegas de la facción contraria cuando los troleaba.... Deberia haber pantentado ese termino! Me hubiera hecho millonario :(

QUe nuestra Jefa de Guerra te perdone, nunca es tarde para arrepentirse

24/09/2018 03:53 PMCita por Eiryna

Recuerdo los dias cuando solo yo les decia alicia a mis queridos y despreciables alimankos colegas de la facción contraria cuando los troleaba.... Deberia haber pantentado ese termino! Me hubiera hecho millonario :(

Fue tu aporte a la gloriosa Horda, pensé que Lunafreya fue quien empezó con lo de Alicias XD
24/09/2018 03:57 PMCita por Bloody
Fue tu aporte a la gloriosa Horda, pensé que Lunafreya fue quien empezó con lo de Alicias XD

Tbh, no fue mi aporte jaja, todo empezó con una mancada del autocorrector del cel xD
"Personalmente me gusta más la horda y tengo mí main ahí un solo pj horda "
Respondiste tu propia inquietud.

Me gusta mas la Alianza y que el contenido no sea balanceado es lo que genera los post de los que te quejas y los post como el tuyo.
No me voy a hacer Horda porque tienen mejor contenido, razas, monturas, lore o lo que sea...quien se cambia de facción por eso si es me es digno de crítica.

Cuando el Ali reclama es "llorón" y cuando el Horda se ríe y disfruta de ello solo divide en lugar de ayudar a la comunidad. Ya que la comunidad somos ambas facciones. A mi me gusta que nos vaya bien a todos y tengamos las mismas oportunidades tanto Hordas como Alis. no me divierte si a ustedes les dan contenido que no les gusta o no es igual de bueno que el nuestro. Porque la Ali se queja porque les dieron mas oportunidad de gerearse con los rares de Arathi, y si pasaba al revéz, no se estarían quejando como horda?...

Esto va mas allá de Hordas contra Alis, al menos yo lo veo así.
24/09/2018 03:30 PMCita por Ardeuz
antes solo podías elegir una facción :D

No, sólo durante Vainilla, y sólo si estabas en un reino JcJ.
En reinos JcE, desde el inicio de WoW se podían crear personajes de ambas facciones sin ningún problema.
y otro post que se va al pvp XD
¿Cuantas veces tengo repetirlo? Tengo dignidad, por eso no juego en la horda.
Por qué se casan con una sola faccion?
O mejor, cuando compraron el juego solo podían elegir una sola faccion?

Parecen nenes de 8 años que se sacan los ojos por estos temas siendo que el contenido es para todos, nadie tiene restringido absolutamente nada

Por que las 2 facciones tienen lores muy diferentes como para que a alguien le gusten ambos en la misma medida creo no?

No se que parte de que nos guste bastante los personajes o lore de una u otra faccion es segun vos algo infantil. Por que crees seria maduro que nos gusten ambas en igual medida siendo ambas tan diferentes a que nos guste mas solo una?

Únete a la conversación

Regresar al foro