Cobols y catacumbas, idea para wow:

Foro general
Cobols y catacumbas:
Bien aunque este sistema y expansión fue implementado en un juego de cartas se me vino una idea que me gustaría ver en wow, en que consiste?.- en mazmorras aleatorias, y no no hablo de elegir una de las 10 u 8 mazmorras que hay en la expansión en turno, hablo de una mazmorra muy al estilo cobols y catacumbas, que al entrar se entra a un mapa aleatorio donde tanto los adds como el boss en esa zona será eleatoria, no sabras que te tocara nunca y todo siempre será al azar, pero que puede ayudar a este sistema:

1.- habría 3 modalidades:

Modo normal: en este modo habrá 8 jefes(uno en cada nivel) aleatorios en un conjunto de varios caminos para no ser pesado y aplicado a las otras 2 modalidades por mencionar uno puede elegir al matar un boss de esa zona salirse y seguir después, siempre y cuando haya matado al boss de la zona o lugar donde esta (como en el juego de cartas), cada jefe te dará un botín y ojo una rama de talentos cada 2 jefes vencidos este te otorgara una rama de talentos exclusivo de las mazmorras aleatorias y exclusivo de tu especialidad(daño, sanador o tanque) cada uno elegirá esa habilidad única y que solo será posible usar solo en mazmorras y que al acabar esa mazmorra será eliminada. Con cada ala que uno termine la dificultad aumenta, pero con los talentos nuevos ayudara a mantener en equilibrio esa dificultad, podrían salirte un jefe que viste en un nivel más bajo en otro momento pero este al ser por ejemplo de un ala de nivel 5 tendrá nuevas habilidades y mecánicas y será más difícil de matar(aunque siendo todo aleatorio pasara un tiempo antes de ver algo así) al ser modalidad normal si mueres puedes volver a intentar el ala en donde estés hasta que termines los 8 jefes.

Modo heroico: este a diferencia del modo normal serán también 8 jefes pero… si un jefe mata a los 5 héroes la mazmorra terminara y deberás empezar de nuevo, al momento de matar a un jefe de un ala puedes decidir si seguir o llevarte un botín, si decides llevarte el botín te saldrás de la mazmorra y reiniciara la mazmorra, si elijes seguir no recibirás botín pero al aumentar la dificultad aumentara el valor del botín será a riesgo de cada uno si quiere seguir o quedarse. O igual que en el modo normal puedes decidir pausar un ala retirarte y seguir después. Al ser más arriesgado la bonificación de botín será mas beneficioso(incluyendo pets o monturas coleccionables)

Modo infinito: este abarcara tanto el modo normal o heroico con diferencia que en este caso puedes seguir explorando las zonas después de matar al octavo jefe, en modo normal si mueres puedes volver a intentarlo mientras que en modo heroico si muere todo el grupo este finalizara.

2.- Habra un sentimiento de aventura porque habrá jefes “secretos” que dentro de estas mazmorras puede haber un objeto que habrá una puerta secreta(que no será claramente visible con una luz como en una misión), así como al terminar un jefe se te otorgara elegir 2 caminos izquierda o derecha? Al elegir uno ya no podrás elegir el otro ni regresar a ver estos antes de elegir mostraran como más o menos será el camino de lejos se ve luz y te lleva a un área con vegetación, o al otro un área tétrica donde hay no muertos el grupo deberá elegir qué camino seguir.

3.- Esto viene del aburrimiento de hacer una y otra vez las mismas mazmorras de simpre de la expansión de turno, tarde o temprano llegan a cansar y aveces uno busca algo “nuevo” y dinamico, que mejor que entrar a un lugar donde no sabes que te va a tocar?, creo es una buena idea y espero ver ayuda de la comunidad y ver si esto es aceptable para un nuevo modo de juego para wow. Esto es solo una idea asi que si es aceptada por la comunidad puede mejorar y ser modificada para disfrute de todos igual si a blizzard le gusta esta idea a futuro creo esto sería un buen aporte.
Aunque pueden nacer dudas sobre lo mencionado solo quiero recordar que es solo una idea y no está “pulida” habrá detalles por cambiar y modificar o explicar bien pero esto fue lo que se me vino a la mente.

Entonces en lo general que les parece?

Únete a la conversación

Regresar al foro